Video buenísisismo

Elot

Nada.. hablamos de otros pivones tio

B

#147 Dios xD Digo: "q bronca habré tenido con ese tío para q le haga gracia el vídeo?" Y resulta que eres el pringado que iba de chunguete, el de las gafas con guantes que se reía de los andaluces y despotricaba contra ellos. Madre mía... VDP atrae a lo más selecto xD

#149 pero de apoyo al vídeo hay 4 posts xD Y tenemos a la fea, al chungo, al secretario y alguno más. Más le valdría al tío hacerse una nueva cuenta, como siempre, y hacerlo todo él.

B

Me acuerdo tb Mordor, me acuerdo xd
El de la foto de las gafas de sol con la persiana bajada no? xd

B

#153 el que miraba a los andaluces como seres inferiores desde Elche xD Recuerdas aquel hilo en el que soltó cosas sobre los andaluces que ni Hitler de los judíos?

B

Pos a mí me ha echo gracia.

v0rTeX

#147 Anormal rompes las tablas.

Mordor , yo no perderia el tiempo xD , al menos que tengas tiempo de sobra para perderlo.

B

Si, que de 20 respuestas, 21 decian:
-Y eso lo dice un pavo desde Elche? Mucho valor tienes
xddddddddddddddddd

GaMuSSo

OWNED

llora.

PiNTi

cierto nose komo no les da verguenza luego se rien de ellos x la calle y se kejan xddd

PajarracO

jajajajajajajaja k bueno el vídeo, el vena de pene es el amo.

PD: Me aburro y quiero que Mordor me ownee xDD :P.

B

#158 me dice "owned" y que llore un tío que tiene a Blueseed y a Ernestín en su lista de contactos? xD Bastante carga tienes...

Realmente podéis reíros lo q queráis, lo único q lamentaría es que le hiciese gracia a alguien a quien se la hicieron los otros, porque entonces pensaría en si los míos son también una puta mierda y no me doy cuenta.. xD

Elot

#161 Contactos muy cotizados, como Dios manda :P

PajarracO

Me ha owneao.

Y ahora borro toas mis respuestas como la jessy.

Elot

Pajarrac0 fué a ti a quién dijo el Ernestín que tuvieras cuidado a ver si te iba a soltar una ostia y te dejaba tumbado no?

PD: #165 xDD

PajarracO

Sí sí, el mismo.

Desde aquella no duermo por las noches.

Gandalf530

tras este thread he cambiado mi opinion personal sobre casi todos vosotros, despues de leer todas las respuestas, la mayoria me pareceis crios y que utilizais argumentos de chavales de 12 años, tanto tias, como tios, como personas de sexo indefinido.

abE

y aqui hay moderadores?

.: Están prohibidos los insultos, descalificaciones, así como cualquier mensaje de tipo racista, sexista o que atente contra la integridad o los derechos de una persona.

para mi ese video es un instulto en contra de mordoreye

T

#166 yo creo que la gente que tú dices está preocupada por la opinión que te merecen y seguramente hoy no duerman.

Gandalf530

pues es posible porque para llenar 5 hojas con comentarios insultantes entre ellos me parece que si.

D4LL4S

El video es verdad ke es ofensivo... pero tb hay ke decir ke tiene gracia... con todo lo ke digais.. INcluso diria ke es lo unico ke me ha echo gracia de lo ke ha echo el vdp..

PajarracO

También es que Mordor tiene muchos amigos, si el vídeo fuera insultando a otra persona muchos de los que ahora salen diciendo que es una tontería se reirían.

Con esto no intento ir en contra de Mordor, pero no me direis k no es cierto.

PiNTi

ale enga ya pasó

jules

Albert... You cannot break me down dice:
6 páginas nen
Albert... You cannot break me down dice:
todo un record
Albert... You cannot break me down dice:
xD
Huelo a alegria dice:
si ujasujasuj
Huelo a alegria dice:
mngoleye
Huelo a alegria dice:
a perdido todas sus formas ......
Albert... You cannot break me down dice:
totalmente
Albert... You cannot break me down dice:
y encima
Albert... You cannot break me down dice:
aún se keja
Albert... You cannot break me down dice:
si él hizo lo mismo con lo de los putotes
Albert... You cannot break me down dice:
xD
Huelo a alegria dice:
ya

Huelo a alegria dice:
triste es....
Huelo a alegria dice:
arremete contra mi, ocntra ti, contra moderador q media, contra todo el q se ria, contra tias q intervienen ..... etc etcee tc

_Melk0r_

Sinceramente, me he partido de risa con el video, sobre todo en el "CAGON DIOS" xDDDD pero he de decir que entiendo que Mordor este ofendido y como han dicho antes, esto no debería permitirse en MV.

SoLLuM

"atrapao yo ??" xDD

D4LL4S

XDDD

Panch

vaya gilipollez de thread, voy a ver el video a ver si es gracioso... pero toda la discusion esa q se ha montado es una subnormalez

PD : El video no ta mal , pero las risas son un poco desmesuradas para la gilipollez q es, igual q los de mordor q no eran na especial aunq al menos eran un poco mas largos xD

PD2 : Whose deberia de haber avisado a otro moderador pero como mas o menos le gustaba el camino q tbaa tomando el post pos no ha cerrado ni llamado a nadie, ojo q yo peude q tambien lo hiciera pero weno...

_Melk0r_

Lo que no entiendo es como el post puede llevar aun 6 hojas, volando los cuchillos por todos los lados, una persona reclamando que la estan ofendiendo, y un moderador (al menos uno no me he fijado en mas) que no cierra el post.

Con esto no me quiero meter con Whose ni mucho menos, persona que me parece hace de puta madre su trabajo. Simplemente digo que mordor esta diciendo claramente que esto no le hace ni puta gracia y creo que el post deberia chaparse.

PajarracO

Whose no es moderador de este foro, por eso no cierra el tema.

xxxVaDeRxxx

pues esta gracioso el video la verdad xd

Tema cerrado

Usuarios habituales