El vídeo censurado de telecinco (Política rancia)

PeLoTaSo

#28 Bueno, la verdad es que más vergüenza ajena me da telecinco o la sexta, por ejemplo. A día de hoy sólo veo Cuatro porque es 80% concursos y el resto callejeros.

_RUGBY_

#1 Mira yo veo interecomonía y ese día estaba viendo la noria ; y el video que pones solo es la reacción a lo que te comenta #3 que yo siendo asiduo televidente de intereconomía menuda vergüenza ajena , diciendo que los negros tienen las uñas largas y rompen los condones fue muy basto XDDD

Strangelove

#32 El problema es ese; Si por lo menos fuesen mas "mentalmente sanos" los responsables de informativos de intereconomía, pues no sacarían "noticias" como esa donde se intenta justificar al Papa sobre el tema de no usar anticonceptivos en África. Parece ser que por desgracia, no viven acordes a los tiempos actuales, y eso desemboca en que sean carnaza fácil de cualquier programa de un canal progre muchísimo mas avispado, como es el caso de "La Noria".

Yo que ellos, ya estaba cambiando la línea ideológica en ese aspecto, o se los comen vivos.

ZeroS05

Ni la basura de Telecinco es comparable a Intereconomia...
Por lo menos Jordi tiene un poco de dignidad.

El video manipuladisimo, y que pinta el logo de ETA ahi¿?

GrimMcSlam

Cómo podéis defender a Intereconomía por favor???

Independientemente de lo q haya pasado con T5 (q es otra bazofia). Es increíble la de mierda q sale de ese canal.

Strangelove

#34 Yo al tal Jordi no le veo la dignidad por ningún sitio, y más después de ver la forma en que acosó a César Sinde por cometer el terrible delito de ser contertulio de Intereconomía. ¿A ver si es que Intereconomía "va a ser una mierda" porque precisamente critican al gobierno con libertad de opinión en sus debates?

SirPsycoSexy

Decid lo que queráis pero como bien dice Wyoming el reportero ese sufre de idiotez una enfermedad muy común por intereconomía...

No sé que es más vergonzoso lo que dice el reportero ese o los que estáis intentado defenderle o crear una cortina de humo diciendo que Telecinco es basura (cosa que no niego).

gloin666

Creo que el anagrama de ETA estaba hai porque en el pasado, no me acuerdo de cuando ni de done, Karmele lo llamo MLNV, cosa que queda fea porque asi parecen los buenos, cuando no lo son en absoluto, al menos desde que la diño el enano.
Pero... a los de intereconomia parece que se los olvida que su dios en la tierra, el melenas mas musculado del mundo, el que monto una boda real para endilgar al feto de su hija aun bonvivant, resumiendo, don jose mari aznar, llamo a ETA de la misma manera.

ZiPPy

#28 a eso me referia exactamente, que con las joyitas que suelta el reportero en telecinco se quedaron cortos en risas

Corven

Joder, es que enfrentar a T5 con Intereconomia manda wevos. Es como juntar en un barreño mierda de perro con mierda de burro a ver cual sale ganando...

ZeroS05

#36 a mi me a suda este puto gobierno,
pero Intereconomia solo hacen que difundir mierda, para confundir a la ciudadania
no politizada.

no hace falta decir por que es conocida Intereconomia.

Kenderr

#34 ¿Has oido el video? Escucha la cancion que canta al final, hay una parte dedicada a Carrero.

Doy por hecho que no lo sabes, Carrero Blanco era un militar y en su momento, presidente del pais y murio en un atentado de ETA, de ahi que pongan la imagen de ETA.

#41 ¿Por que es conocida? Dime algun medio español que entonces no mienta o difunda mierda. Al menos, en intereconomia no escoden lo que son.

Es mas, es muy cuestionable tu idea de lo que es mierda, lo que para ti es mierda lo mismo es noticias interesantes para otros, me gustaria saber donde te informas para obtener tu mierda (Usease informacion)

gloin666

Ejem, lo de "los negros no pueden usar condones por sucios" es mierda, pura y simple.

keiruga

GL intereconomia xDD

p1ns

:¬¬:

hamai

Sinceramente, la televisión de hoy en día solo sirve para servir carnaza a los perros de ambos bandos.

reci0

Tanto en intereconomia como en t5 dicen demasiadas burradas. Que se tiren los trastos entre ellos me alegra, ojala se escalabren.....

Por cierto 4 y 6 son sectarias y dicen muchas burradas, pero para mi que intereconomia les pasa de sobra, ya no solo por los condones que tela sino por otros momentazos.

konstanz

No veo nunca intereconomia, en realidad entre que paso de la caja tonta y que me la tiene secuestrada mi hija con el Disney channel veo poco la tele, pero el dia que quiera verla, pocas opciones van a quedar que no esten bajo el control del regimen con las nuevas fusiones, ver para creer, la 4 con la 5, entre Gabilondo y Jordi cualquiera ve semejante panfleto, y a la 3 se la come tambien la secta de Roures, el que no trabaja sino que milita. Sumado a la 1 y la 2 bajo control del gobierno...en este pais se acabaron los medios de comunicacion y pasan a ser medios de propaganda del PSOE.

En fin, seguire con Hanna Montana :no:

Soltrac

#24 Me ha encantado lo de "poco acertado". Joder, me hubiera gustado ver tu adjetivo si hubiera sido la sexta con otro tema, por ejemplo xDDDD.

De todas formas estoy cansado de ver las chorradas de sectarismos. Si yo quiero ver una serie, un programa de humor, me da igual q esté en una cadena q otra.

Si quiero ver un telediario para ver los sucesos, cada día pongo 1 canal diferente porque me van a contar lo mismo, aunque seguramente cuando tenga q ver con temas políticos, me lo contarán desde una perspectiva u otra

Y si quiero ver un debate de política, intentaré buscar el q lleve más gente de todas las opciones políticas. Y si no puede ser así, tiraré para la izquierda porque es lo q más pega conmigo.

Por suerte, estamos en democracia y hoy en día se puede ver casi cualquier cosa en televisión y lo q no esté ahí lo tienes en internet. La chorrada de q todo está en manos del gobierno está muy bien para los llorones de siempre.

Kartalon

Lo flipante y preocupante es que Telecinco sigan siendo a menudo líderes de audiencia, Intereconomía ni se acerca.

Viva la tele-mierda-visión de Berlusconi.

Strangelove

#49 Digo "Poco acertado" por no decir "indefendible". Lo he vuelto a ver en el vídeo que hay mas arriba, y la verdad, no hay por donde cogerlo, y no me voy a molestar ni en tratar de buscar sentido a alguno de los argumentos que propone sobre "el mal uso del preservativo en África" porque hace uso de una demagogia insultante y racista con la ayuda de unos estereotipos que son propios de los años 50.

Vuelvo a decir que yo lo único que veo de Intereconomía son los debates de "El gato al agua", y solo de vez en cuando, alternando siempre con los debates de "Veo7" a la misma hora. Que se intente machacar a toda la cadena entera con un reportaje como ese es demagógico, pero por otra parte, el responsable de informativos de Intereconomía debería hacérselo mirar, porque da la impresión de que prepara las noticias apuntando a un reducido colectivo de pro-católicos ultraconservadores.

Kartalon

#51 ¿Sólo da la impresión?

Aunque bueno, Telecinco enfoca su programación a idiotas, lo cual es peor.

Related:

reci0

#52 ese documental esta en castellano?.