Aquí os dejo un video para ver que os parecen los cosplays .
los vi el sabado que fui y la verdad que excepto totoro y alguno mas mis conclusiones fueron:
Cada año la peña se los curra menos.
el cancer del LOL cada vez es mas cancer, espero que solo sea una moda, como las gothic lolitas.
Y la otra fue insultar a todas las Asunas/kiritos que me encontraba.
Fui 2 veces y estaba lleno de pedobears y granudas que se creían sexys , no he vuelto. Que poca sangre tienen.
Veo que no me perdí mucho.
La gente ni se lo curra, he visto a muchos que estaban con el mismo cosplay la última vez que fui hace unos cuantos años...
El traje está currado, pero lo porta un tipo con 0 de masa muscular.
Con lo cual parece un tryndamere retarded
Digo lo mismo para las gordas/semigordas o fetos que se visten de sus putitas manga
#1 pongo esto porque supongo que el video lo habras hecho tu y vienes a spamear un poquito xD
- está bastante bien
- cuidado el foco
- repites mucho plano
- Warp stabilizer? se nota demasiado
El problema no fueron los disfraces habia alguno curradillo y tal aunque mas bien el 10%, el problema es que ademas la peña no tienen ni puta idea de llevarlos.
a mi ver a una Sailor Moon de 123 kg no me parece vistoso.
edit: a mi por ejemplo algo que me llamó la atención fueron cuatro tíos que iban de Akatsukis y no aparecen ni en el video.
#9 +1 menuda vista tienes cabron xD
Respecto a los cosplays el unico que me ha gustado a sido el de tryndamere, y el del gato gigante y gordo que es fuckin asom