Video de E.T.A.

_

.

darkavm

Igual si pones mas informacion pues sabemos de que hablas

Deckard_29

¿Cuál de ellos?

_

.

M0E

ha salido en a3.
personalmente pienso que hablando de ellos, y haciendo que corra el video por internet, solo contribuimos a lo que ellos quieren, asi que por favor no hablemos de ello.

_

.

M0E

no es cuestión de normas, y puedes hablar de lo q te salga del pijo. creo que se entiende perfectamente el tono de lo que digo.

Gasolina

Tiene pinta de estar bastante curioso, a ver si lo veo.

_-DyN4MiC-_

No se en que se diferencia eso a leerte uno de los 1000 manuales que puedes encontrar en webs a traves de google.

Ademas, recuerda que es E.T.A. y eso no es lo peor que han podido hacer. No obstante con saber algo de quimica puedes fabricar bombas bastante dañinas, te sorprenderia saber la facilidad con la que se pueden conseguir los ingredientes de las bombas caseras mas dañinas.

_

.

3eat1e

personalmente pienso que hablando de ellos, y haciendo que corra el video por internet, solo contribuimos a lo que ellos quieren, asi que por favor no hablemos de ello.

Creo que no ha mencionado la palabra prohibir, lo que si ha mencionado es que lo que quieren es que se les de bombo y llamar la atención, y perdiendo el tiempo hablando de ellos, precisamente es lo que consiguen.

Rmnv

Ya vi el video, yo pensando q eran terroristas y en realidad son cientificos, toma ya. Ademas de levantar piedras fabrican petardos y escuxan musica arabe (en la parte del final ya m direis)

Gasolina

#9 sí, pero para conseguir algunos compuestos químicos, azufre industrial mismamente en tiendas de química te pueden poner pegas perfectamente, pero sí, tampoco es muy inaccesible.

kakarikez

#12 es un irrintzi, un grito tipico de los gudaris en la guerra vicil para avisar del peligro.

la percusion de fondo es una txalaparta, instrumento tb tipico del pais vasco

Bau

#12 lol

pd: #14

_-DyN4MiC-_

#13 Tan inaccesible que decir que son para un trabajo de quimica y te los venden.

#14 Saben los gudaris que la guerra ya termino?

_

.

George-Bush

Yo creia q habian vuelto los de la hora chanante, y veo q no eran ellos, eran otros payasos sin gracia :(

Rmnv

Pues el grito ese es clavao al de los arabes, ese q hacen cn la lengua ... no se el nombre xDDD

kakarikez

#16 que sea algo que hacian los gudaris en la uerra civil no significa que se tenga que dejar de hacer.

segun se comenta tb era un metodo de comunicacion antiguo entre carboneros y demas, y como tradicion que es, se mantiene. que los de eta lo usen no significa que sea exclusivo de eta.

en cualquier verbena o fiesta de oueblo lo comun es que algun que otro borrachillo acabe echando irrintzis o proyectos de ello.

Beika

teneis el video aqui:
http://www.informativos.telecinco.es/eta/video_exclusiva/informativos-telecinco/dn_48151.htm

donde pone Ver video integro.

APOCa

impresionante, o algo ...

Gasolina

Dynamic pues en mi ciudad en una tienda de compuestos químicos ya fue un colega algunas veces a comprar para hacer pólvora y no coló xdd

T

Como me pone madre mia

D

Imponen mas que los de Nuevas Generaciones.

Me afiliaria a ellos antes que al PP, tienen mas estilo.

Txentx0

La txalaparta musica arabe?????

Por dios lo que hay que oir, es un instrumento de percusion y a mi gusto su musica no esta nada mal

Snapper

Por dios pero que cosa mas patetica xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sobre todo cuando enseñan como disparar y huir, parecen retrasados mentales, como se nota que han visto demasiadas peliculas, lo mejor cuando apunta al suelo para rematar y se da la vuelta y esta 3s ahi en medio con el arma a lo james bond xDDDDDD

Y el sonido del final que lo sacaron de la pelicula esa del oeste y de los vascos? xD

BEDI

Los irrintzis se usan desde mucho antes de la guerra civil. No tiene nada que ver con eta
ETA hoy en dia ya no tiene ninguna razon de ser :S

EDIT: Tu sabes disparar un arma de fuego ? eta a lo largo de su historia a enseñado a disparar asi.

T

#27 Seguro k tu jugando al cs sabes mucho más

Soltrac

A nadie le parece el video gracioso? Dios...parecen entrenamientos para cojos o algo.

Yo no se, pero si le diera un headshoot a alguien en la cabeza, no me iria asi en plan James Bond....

Tema cerrado

Usuarios habituales