Vídeo de humorientos 2

T

Humorientos es una espécie de proyecto que han empezado unos amigos de mi ciudad, en el que graban videos caseros y los cuelgan en youtube. El video han tardado bastante en hacerlo, y quería que nos dieráis vuestra opinión ( no os paséis mucho con las críticas xd )

http://www.youtube.com/watch?v=4elQzpbAHMw&feature=player_embedded

kiu

te lo inserto

MindFucker

Desde mi punto de vista la idea no está mal, no es que haga mucha gracia pero el guión lo veo bien planteado.
Lo que no me acaba de entrar es.. por que coño está todo grabado en la calle? El sonido del aire, del taladro y de los coches de fondo es algo que no te deja centrarte en lo que que estas viendo.

1 1 respuesta
Renardo

se supone que debería estar riéndome, no?

2 1 respuesta
T

#4, ok.

#3, ok gracias por la sugerencia en el próximo video quitaremos los sonidos molestos.

Zombie_Mv

No me ha hecho nada de gracia, pero nada. Ponéis lo de ano, culo y 69 en el teléfono como si fuese gracioso simplemente por ser esas palabras.

No sé, me ha parecido demasiado excesivo todo eso, parece de cuando estaba en primaria y decir caca, culo, pedo y pis era lo más descojonante del día.

5 1 respuesta
tximpa

#1 teneis dos problemas...

abusais del chroma key y teneis un problema muy gordo de audio....hay microfonos de corbata nada caros q os ahorrarian esos problemas...

por lo demas, animo!

roqueman

Yo el problema más que en los ruidos lo veo en que no tenéis ni puta gracia.

6
edgar23

Ni puta gracia hoygan!

4
Montonmaki

Cuando acabasteis el video no visteis que es una puta mierda y que no se oye nada? o ni siquiera vosotros lo habeis podido ver entero

3
BirK

#1 A tus padres les queda algun hijo vivo?

2
M

con el viento y la pluma que tiene el cura,no se como no ha salido volando

RubaPowa

Al menos se rien haciendo el tonto xDDD

B

La intro es lentísima la par que cutre, paso de verla, cualquier intro de videos de este tipo dura 3 seg.

1
Silvio_Dante

si que hace viento en esa iglesia no?

Amazon

Sí que es un poco femenina el Juanjo ese

LaChilvy

/\

Porque sale el nombre que sino pensaba que era Vanesa.

EiNoL

#6 Y sigue siéndolo pq me partí el culo leyendo tu crítica pq he pensado lo mismo xDDDDDD
Vamos diría q me robastes las palabras jajajaja

PD: Solo quiero añadir sin ofender cosa q del cual posiblemente se ofendan.....
Que no hace falta q hagan muecas feas en las imágenes del principio, ya son feos de por si así q ya podrían habérselo ahorrado las muecas feas ayudando así a serlo aun mas.
Repito: No se ofendan q en plan coña ;)

oyemevale

,es muy facil a hacer reir con la palabra ano, pero este video esde retrasados !!!

1 comentario moderado
B

En un video de 6 minutos no puedes hacer una intro de 1 min y pico

Además de lo del audio y bueno que supongo tendréis una casa para poder hacerlo en interior.

No he podido terminar de verlo porque es que no entiendo nada y no me hace nada de gracia.

Por cierto, eso de humorientos 2 es que hay otro!? madre mia, vuestros familiares y amigos no os quieren.

1 respuesta
1 comentario moderado
EiNoL

#22 claro, si no, no hace gracia.............................cosa q aun así no lo hace xDD

Edit:

CHUOOOOOOOOOOS lo q dijo !!! +1000 XDDD
\/

Eristoff

Hacer reir es un arte e incluso hacer el payaso es un arte. Sin embargo hacer el subnormal es un defecto de nacimiento.

8
D10X

Con 6 años me hubiese partido el culo, no habeis sabido enfocar el publico al que lo destinais.

Probad aqui: http://foro.univision.com/t5/Justin-Bieber/bd-p/justinbieber

p3ruco

0/10 gracia... 1/10 photoshop 0.5/10 sony vegas -1/10 sonido

deberiais aprender algo de estos:
http://www.mediavida.com/foro/87/robocop-tiene-un-problema-407367

1 respuesta
GeO-Granada

Los mugrientos le llamaría yo, no te lo tomes a mal, pero a mí al menos, no me ha hecho nada de gracia xD

#26 entonces la nota final es -0.5 JAJAJAJA XDDDD

2
wiLly1

Me hacen más gracia los ruidos de fondo, que el propio vídeo.

ManOwaR

Lo peor de todo es pensar que haya una primera parte de esto O.o

3 1 respuesta
CAFE-OLE

dedicad vuestro tiempo libre al futbolin o a hacer aviones de papel.

1