Video de skills de billar

g0tO

http://www.youtube.com/watch?v=ZudWRLUqAF8&mode=related&search=ni%C3%B1o%20billar

Estoy aún flipando y no se si será fake, aunq supongo q no, q el pavo tendrá la mesa en su casa y será un viciao, aún así es el puto amo!!!!!

Un Saludo!

Enkripted

el amoteh xd

George-Bush

lolamentistico :o

eisenfaust

Recuerda que todo es fake; la mesa, los palos, el jugador, todo lo que está puesto ante tus ojos, tus sentimientos y tu alma no existen.

Am7roK

Fake!!!! Si yo no puedo hacer eso él menos!

PhobyouS

#4 ¿y la gracia? ¿de vacaciones?

SoLLuM

es realmente bueno, pero el tio tiene pinta d no haber salido nunk d kasa, siempre haciendo kalculos para saber cual es el mjor efecto, etc etc jaja, m encanta el billar, he de dcir k tengo un amigo k hace esas kosillas, pero a la hora d jugar, la suelen kagar, por hacer kosas "wapas", muchas veces m sorprende, pero no es la primera vez k pierde..

p4l0m0

ke pesaos con ke todo es fake.....

eisenfaust

#6 Murió.

elf3nix

ya lo vi , es impresionante si pero kreo k no es fake

E

Lo que es impresionante es aguantar los 5 minutos que dura el video.

PD: Ese tio tiene que buscar un curro.

D1aMoND

wnisimo XD k efectakos k ace O_O

Ifrit

Dios de mi vida.. :|

crespo

En realidad son golpes muy simples qe no se basan mas qe en saltos, corridos y retrocesos, lo realmente dificil es saber donde poner la bola en el tapete.
Me imagino qe el tio abra aprendido esto por qe si os fijais en la sala donde tiene el billar no hay sitio ni para tirar ya qe darias con el palo en todos los lados

Dwight_Mc

lmao

F

hay gente que se pasa todo el dia jugando al cs y este dandole a las bolitas , muy bueno.

JMBaDBoY

Impresionante el efecto que le da a la bola...

Por cierto, he leído por ahí que si es un freak y no sale de casa. Pues no sé, hay tipos que hacen toda clase de chulerías con balones de fútbol y no por eso se les tacha de freaks y antisociales, pero claro, como es billar...

chusty

Tambien hay gente que se tira aqui 24 horas y no son freaks, bueno si, el video muy bueno.

g0tO

INCISO: Quedaba mejor mi título.

Am7roK

#17 normalmente el billar no es en exteriores y el freakismo se asocia a estar encerrado en el interior, normalmente en casa. Con el balón sueles jugar en exteriores o fuera de casa.

eisenfaust

El título original del vídeo era "Pool Trickshots".

JMBaDBoY

#20 Pues si vas mirando videos por internet verás que mucha gente lo hace en el jardín de su casa o incluso en su habitación.

De todos modos si nos ponemos a buscar matices los encontraremos, simplemente me parece una gilipollez que se le tache de atrapado por tener más habilidad de la normal en el billar.

#19 Otro inciso, cuando crees un thread pon un título significativo, con cosas tipo "impresionante" etc no das nada de información a los foreros.

KickGold

#22 No se puede jugar al billar en la calle, y si juegas en un bar no es para aprender a hacer estos efectos/saltos etc.

En cambio cuando salgo siempre veo gente con balones de futbol y tal pascual =)

Am7roK

#22 todo es relativo... el billar se asocia a interior, el fútbol a exterior y de ahí el nivel de "atrapadismo"

g0tO

#21 Te equivocas ;)

crespo

el billar es una de las mejores cosas de la vida.
Partida de billar con desconocidos jugandote algo + cervez fria + puro = felicidad

eisenfaust

#25 No.

Martita-

Si esque ahora no se podra hacer nada en casa porque todo es de atrapados, habria que ver la vida social y que tipo de vida social tienen los que critican estas cosas.

D1aMoND

#19 tu titulo es sinceramente una fackin mierda.

kamiQazy

Prefiero al freaky del ping-pong xD

http://www.youtube.com/watch?v=vNW0Ysoauqg&search=ping%20pong