q vergüenza... pero los cates q le da la de blanco q ponen la repetición son impresionantes para haberla matado xD
joder nadie las separa??? en mi instituto ai mucha mierda pero por lo menos van rapido a separar cuando ai una pelea...
Neen, como puedes caer tan bajo de que justamente esa pelea te da morbo... ffs
como diria una por ahi, patetico xDD
xDDDDD bastisimo joder me daria miedo ke me pegara una de esas...........pero no se ala vez es tan basto y tan.......sexy no por los cates, sino ahi las dos revolcadas por el suelo me las imagino en el barro xDDDDD
Os tendria que dar mucha pena que os pusiera esa pelea, yo sere el mas quemado de la Tierra y esto me da mas pena que otra cosa.
Que las separen y les metan en una ducha fria a ver si se calman
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Esto es triste ?XDDDDDDDDDDDDDDD es buenisimo jajajajajajaajajajaja xDDDDDDDDDDDDDDD
habia una web de videos de peleas callejeras k habia montones de videos de tias mas bien pocos pero estaba este.Habia alguno de tios k palizas increibles si alguien lo tiene k ponga el link plz
Lo tenia en favoritos pero al formatear se me piro
si os gustan las pelas de tias y tb d tios bajaros bumfight no os defraudara http://hometown.aol.de/Christopher33624/bumfight.jpg
Si os fijais bien,a lo primero la de negro le mete un buen puño y un par de codazos bastante importantes en la boca.
jajajajaja el #45
PD:La culpa la tienen los padres que las visten como putas
PD2:Como dijo San Andres la que tiene cara de puta es porque lo es
#1 ya solo el titulo del post "pelea de perras" ya da bastante pena....yo en ese video no he visto a dos animales pelear, he visto a dos tias....
si os pone brutos ver a dos tias peleando la verdad es que no dice mucho a vuestro favor
#45 el mejor video k vi de internet en muxo tiempo asjodasdjodsjaosjaodjdsoajsdoajsdaojosdajsodajosdajsdaoj
KIERO MAS DE ESOS Jasojdajsojsdoajsaod sin low-kicks y sin amos los k graban ajosdjasdjodsoajsd ojo al plano del culo ojasjodas
Un poco patetico pero bueno. Si kereis link directo --> http://www.loveit-or-leaveit.com/videos/girlfight.wmv