la peleilla d la canis cunde nadie tiene mas de estos videos pa subir por k cunden muxo
Molan los videos. Las peleas de garrulillas de estas son como ir al zoo y ver dos monos dándose de mecos, tiene su emoción xD
SALU2
PD: La de azul de #45 tiene un culo majo xD
j0j0jj0j0 ke video !!
Alguien tien un video de violencia agresivisima? al estilo d estas pero a lo basto y k sea larguillo, m ha subio to chaba..
yo solo digo k llegan a ser dos tios normales/grandes y a la primera ostia tienen los dientes x los suelos xD
la de negro pilla bastante pero la de blanco tambien se llevo lo suyo, yo lo dejaba en empate
Pero es bastante triste la gente ahi mirando y amigos y todo yo si tengo esos amigos pa k kiero enemigos
(a no ser ke fuese un fight club)
EDIT: ajjajaajaj acabo de ver la de las canis DIOOS wenisimo xDDDDD nadie tiene mas de esos? Y la pija mierda k se da a la fuga? hola?
¿como puede llegar a ser el humano tan egocentrico? ¿como puede alguien amar tanto la violencia? ¿como puede uno ponerse cachondo con la violencia? sinceramente...si este mundo se fuese a la mierda creo que le ariamos un favor a toda la vida inteligente
yo kreo q lo diran de coña xD a nadie en su sano juicio le escita la violencia aunq yo admito q en una aprte del video kuando enfoca al kulo de la de azul e notado un leve escitamiento xDDDDD
Colgar el video del #45 ern algun lao o algun otro no?? q nos riamos d peleitas d canis y demas scoria XD