sabeis donde puedo encontrar el video ese de los chinos que explicaban como doblar camisetas facilmente?
enga gracias
sabeis donde puedo encontrar el video ese de los chinos que explicaban como doblar camisetas facilmente?
enga gracias
A mi me las dobla mi madre, xDD
Sin coña, yo soy más torpe... tardo un minutor por camiseta... pero lo logro
Voy a practicarlo pero ya, anda que no me tiro yo rato doblando las camisetas como un tonto. xD
Saludos.
torpesssssssss el truco esta en ponerlas sobre el pexo cogidas x ls ombros i entonces las doblas, es mas facil i rapido keso :S
jajajaja a ver, coges la camiseta de los ombros, tonces la apollas en l pexo, i doblas la parte de las mangas para fuera, una vez este doblada esta parte coges la camiseta x la mitad i la unes, y voila ya la tienes doblada xD
e grabado un video(5megas, Quicktime, sin comprimir) con el metodo que yo utilizo para doblar.
http://rapidshare.de/files/10220601/Imagen_001.MOV.html
la camiseta estaba un poco arrugada por eso.
#17 ya pero las mangas quedan un poco mal.
#18 pues a mi no me quedan mal :S No se, sera que doblar tantas camisetas que tengo me he acostumbrado xD
PD:pon tu un video a ver como lo haces XD
PD2: yo si que soy pro
PD3: le das a free esperas el tiempo que te marca abajo, pones las letras que te pide y dowload. Esta en Quicktime.
Yo me he puesto y en 15 minutos he conseguido que quede la camiseta mas doblada y mejor que todo lo que llevo doblando camisetas al modo tradicional.
PD: Nos llevan años de ventaja...