video de doblar camisetas rapido

A

sabeis donde puedo encontrar el video ese de los chinos que explicaban como doblar camisetas facilmente?

enga gracias

_

si me das 5 leuros te grabo un video y te doblo yo la ropa que yo se :D xDDDDDDDDD

cabron

Supongo que será este: http://howtofoldashirt.net/

A

thx

fenixbcn

yo lo ago si apollar la camiseta en una superficie y mas rapido.

PePiToGriLLo

joder q caña :O

heodekone

O_O

abE

#5 chacha xD

fenixbcn

8# trabajo en una tienda de ropa=doblar ropa todo el dia=desarrollar un metodo rapido de doblar

B

yo tb lo hago en el aire es mas facil :S

erdanblo

A mi me las dobla mi madre, xDD

Sin coña, yo soy más torpe... tardo un minutor por camiseta... pero lo logro :)

Zendel

Voy a practicarlo pero ya, anda que no me tiro yo rato doblando las camisetas como un tonto. xD
Saludos.

3oWyN

torpesssssssss el truco esta en ponerlas sobre el pexo cogidas x ls ombros i entonces las doblas, es mas facil i rapido keso :S

Zendel

#13 Explicate.

_-Itachi-_

#13 haz demo xD

3oWyN

jajajaja a ver, coges la camiseta de los ombros, tonces la apollas en l pexo, i doblas la parte de las mangas para fuera, una vez este doblada esta parte coges la camiseta x la mitad i la unes, y voila ya la tienes doblada xD

B

yo no la aprieto ni contra el pecho en el aire si lo haces rapido se doblan :D

fenixbcn

e grabado un video(5megas, Quicktime, sin comprimir) con el metodo que yo utilizo para doblar.
http://rapidshare.de/files/10220601/Imagen_001.MOV.html
la camiseta estaba un poco arrugada por eso.

#17 ya pero las mangas quedan un poco mal.

3oWyN

demo ;D

[Edited] xq no sabes... a mi me kedan perfctas xq soi pra :D

B

#18 pues a mi no me quedan mal :S No se, sera que doblar tantas camisetas que tengo me he acostumbrado xD

3oWyN

no se como mirar el video :S

fenixbcn

si lo que buscas es que la camiseta te quede perfecta hay que pegarla al cuerpo, en el aire no queda del todo bien.

PD:pon tu un video a ver como lo haces XD
PD2: yo si que soy pro
PD3: le das a free esperas el tiempo que te marca abajo, pones las letras que te pide y dowload. Esta en Quicktime.

Zendel

Yo me he puesto y en 15 minutos he conseguido que quede la camiseta mas doblada y mejor que todo lo que llevo doblando camisetas al modo tradicional.

PD: Nos llevan años de ventaja...

3oWyN

no me aclaro xD hazm un screen de cm acerlo xfa xD

guiye

yo lo hago mas rapido que la china xD

fenixbcn

ventajas:la ropa queda muy bien doblada
Inconvenientes: lento, se necesita una superficie plana, y creo que solo funciona en camisetas de manga corta.

3oWyN

#26 axme screen de como miro el video ke no me aclaro xD

nRoK

Cada dia me sorprendo mas de los posts de offtopic xd

Maxur

#28 no soy el unico que ha pensado eso entonces XD

SkiNeT