Video en 3D sin gafas

B

1º: poner el video a 720p. y a pantalla completa
2º: cruzar los ojos como si quisieseis ver mas alla de la pantalla, con el derecho miras a la izquierda y con el izquierdo a la derecha
3º cuando empieces a ver una imagen central centrarse en ella, pero sin ablandar los ojos
4º: a disfrutar :cool:

burton92

Lo unico que he conseguido ha sido parecer retrasado... xdd

87
Sarra

Eso y rezar para que quien entre en la habitación no te vea haciendo el subnormal con los ojos.
PD: mola, pero.... eso no jode la vista? xD

catalon

Dicen que si te pegan un susto mientras haces eso te kedas retard para el resto de los dias.

8
J

Esto no es nuevo, el dioni tiene esta tecnologia en casa.

5
JMiller

Gracias por dejarme picue...

1
koalas

no puedo hacerlo.. cuando hago eso de los ojos directamente veo borroso :(

Jorgew

Lo vi por un segundo, me sorprendi, y deje de verlo. Ahora no consigo volver a evrlo, mierda!

loper

valla mierda de video, me e puesto como un tonto a intentarlo y aora veo doble :S

B

Herp derp. uh?

4
jadgix

Nada, me he sentido totalmente humillado.

Me estaba imaginando mi cara de retrasado con la boca abierta y los ojos locos mirando al infinito, solo me faltaba la baba, todo para al final no ver una mierda, ¡que me devuelvan mi dinero!

2
B

Es muy muy facil una vez pillas el truquillo. No hay que cruzar los ojos mirandote la nariz sino mirando la pantalla. Os podeis ayudar de las bolitas negras que salen abajo, si cruzais bien la vista se iran acercando la una a la otra hasta juntarse en una tercera bola negra central, luego vais subiendo poco a poco la vista y lo veis en un 3D perfecto.

1 2 respuestas
rackinck

Lo acabo de pillar, como dice #12 es cuestión de juntar la bola negra y después, una vez tengáis la imagen borrosa se irá enfocando automáticamente (no se cómo, pero funciona). Me ha molado la ostia xDD. ¡Y nunca lo había logrado hasta hoy!

rafator_16

Pues yo lo he intentado como dice #12 y lo único que he sigo consiguiendo es mas dolor de ojos, luego mas tarde lo intento xDDD

jadgix

Vale por fin me ha salido, pero estoy indignado, me duelen los ojos y tampoco fue para tanto xDDDD

kidike

La clave es, cuando esteis vizcos perdidos, y veais las 3 secciones, pero borrosa la del medio, alejarse del monitor, y se hace nítida la imagen!

sperial

Me he puesto hasta vizco y nada.

LaChilvy

Lo he pasado fatal, no se mirar con un ojo para cada lado... xd

2 1 respuesta
B

#18 Es facil pero tienes que hacerlo poniendo la vista borrosa, de normal es imposible

D

Luego intentad este :
http://www.youtube.com/watch?feature=iv&v=xnwnz5ms3Do&annotation_id=annotation_297598

Este es algo mas dificil pero la mecanica en estas cosas es siempre la misma.

1º. Buscas una referencia a izquierda y derecha, a mas se vean mas facil te sera conseguirlo.
2º. Te pones vizco hasta que entreveas que las referencias de los lados se superponen.
3º. Miras fijamente la partes superpuestas, como cuando lees algo en letra pequeña, al principio da la sensacion de que si haces eso se te ira la imagen pero no se va xD.

1 5 respuestas
B

#20 Yo tengo un libro entero de fotografias asi, pero los videos molan mas

GR33N

Me da miedo jugármela y quedarme así para siempre.

MINIcule

yo no se como "doblais los ojos de verdad" voy a hacer una asociación 3D y lo que vamos a hacer es compraros gafas a todos porque esto no tiene sentido, si tengo que poner los ojos vizcos mirando a 2 puntos para que se junten, mirar para arriba y en tehoría verlo me da que comprando unas gafas me ahorro todo el proceso de hacer el tonto ,asi que, ya sabeis ARRIBA LA ASOCIACIÓN ANTIVIVIO 3D

1
miLo_

lo he intentado y no puedo :\

ahora veo raro xD

D

En el video que puse arriba he conseguido sacar el efecto 2 veces, y es la ostia xDD.

Eleghor

Sí que funciona, pero me acabaron doliendo los ojos xD

justaury

Mis ojos están demasiado bien sincronizados, son 2 jodidos relojes suizos. No puedo hacer eso.

EseLoKo

¡Mierda, casi me quedo bizco para siempre!

w4lk3r

lol como mola. esta muy wapo da toda la sensacion XD

ZippoLighter

Lo he conseguido con todo el video seguido sin que se me haya puesto borrosa la vista y es la hostia