Video filosofico, mistico y desnatado.

inter

Te pegaba una hostia con el puño cerrao que ibamos a morir los 2 tu de la hostia y yo de la onda expansiva.

Rivendel

#2 end thread

P.D.: What the fuck is this shit!

B

¿Pero esto que pollas es?

JksS

Voy a intentar salvar el thread aunque muera en el intento:

Un profesor, delante de sus alumnos de la clase de filosofía, sin decir ni una palabra, cogió un bote grande de vidrio y procedió a llenarlo con pelotas de golf. Después, preguntó a los estudiantes si el bote estaba lleno. Los estudiantes estuvieron de acuerdo en decir que sí. El profesor cogió una caja llena de perdigones y los vació dentro del bote. Estos llenaron los espacios vacíos que quedaban entre las pelotas de golf. El profesor volvió a preguntar de nuevo a los estudiantes si el bote estaba lleno, y ellos volvieron a contestar que sí.

Después, el profesor cogió una caja con arena y la vació dentro del bote. Por supuesto que la arena llenó todos los espacios vacíos. El profesor volvió a preguntar de nuevo si el bote estaba lleno. En esta ocasión los estudiantes le respondieron con un sí unánime. El profesor, rápidamente añadió dos tazas de café al contenido del bote y, efectivamente, llenó todos los espacios vacíos entre la arena. Los estudiantes reían.
Cuando la risa se fue apagando, el profesor les dijo: "Quiero que os fijéis que este bote representa la vida. Las pelotas de golf son las cosas importantes como la familia, los hijos, la salud, los amigos, el amor, cosas que te apasionan. Son cosas que, aunque perdiéramos el resto y nada más nos quedasen estas, vuestras vidas aún estarían llenas. Los perdigones son las otras cosas que nos importan, como el trabajo, la casa, el coche... La arena es el resto de las pequeñas cosas"
Continuó diciendo:
"Si primero pusiéramos la arena en el bote, no habría espacio para los perdigones, ni para las pelotas de golf. Lo mismo sucede con la vida. Si utilizáramos todo nuestro tiempo y energía en las cosas pequeñas, no tendríamos nunca lugar para las cosas realmente importantes. Presta atención a las cosas que son cruciales para tu felicidad. Ve con tu pareja a cenar, juega con tus hijos, concédete tiempo para ir al médico, practica deporte, disfruta con tu afición favorita..."
.. y terminó con:
"Siempre habrá tiempo para limpiar la casa, para reparar la llave del agua. Ocúpate primero de las pelotas de golf, de las cosas que realmente te importan. Establece tus prioridades, el resto solo es arena".
Uno de los estudiantes levantó la mano y le preguntó qué representaba el café. El profesor sonrío y le dijo:
"¡Me encanta que me hagas esta pregunta!. El café es para demostrar que aunque tu vida te parezca llena, siempre hay un lugar para dos tazas de café con un amigo." - Anónimo

Desper4doS

la gente descubre un mac y el After Effect y se creen directores de cine......Vaya basura de efectos, de trama y de grabacion......

geco

#1 vete a un zoo.

W2Paradise

Vale que el video no sea muy bueno, pero creo que alguna gente se creen "alguien" para poder insultarle, o descalificarle por su fisico.
Tendriamos que veros a vosotros y reirnos en vuestra puta cara, hijos de una hiena.

v4rO

#37 +1

Que cojones importará el fisico xD.

shawN

buscas actores para tu proximo corto?? xdd

PoCoYoo

#37 En todo caso, hijo del alcohol.

D

este tio está fumhao

EJ_Bullseye

#1 despues de dar la nota en elotrolado hace tiempo vienes a darla aqui o como

_

#37, eres la hipocresía personalizada xD

El vídeo, una tontería.

Homyu

#37 esta gordo.

werty

#37 es el del vídeo.

Entre #34 y #1 hay años luz y utilizando un puto vaso.

gunloK

¡Felicidades, acabas de ascender a Niñata de Fotolog nivel 1!

NSFW
olvidadiza

Vaya MIERDA de video...o cómo se llame eso...

¿Porque no paro de reirme con #31? xD

fl0recilla

la verdad es que no me dice absolutamente nada. Lo siento.

gunloK

#13

Hola, soy coco y os voy a enseñar la diferencia entre una S&W p229

y una Walther p99

Vale, es probablmente algo que la gente que no entiende del tema (y por ende, poco relevante para el thread) se la sude, pero me jode que la gente se haga la entendida xD

holon23

lo unico que me ha molado de el video es beethoven tocando el piano de fondo

moep

#36 , aGree.

T

¿Cuanto tiempo has estado para esta puta mierda?

Nubecillo

hostia pherseo no habias muerto en el accidente!!!!!!
menos mal que vuelves con chorradas

EDIT:Grande pherseo.

granaino127

#52

Lee a

#16:

C

Cada vez mediavida se iba pareciendo más a PL. Ahora entra este infraser y... ¿quién será el siguiente?. Pispis? Serengueti?. No por dios.

Pherseo

Pues si, cada vez se va pareciendo este foro que tanto me gusta a putalocura. Los foreros son casi los mismos aunque aqui usen otro nick y sigue predominando ese rol de hacerse el machote por internet, ir vejando e insultando a quien se ponga a tiro para poder ser alguien.
En realidad no insultos no me molestan, que hablen mal de ti en internet no hace daño, y mas cuando siempre son los 4 mismos de siempre.

#30 Me temo que si, con el culo que tengo no me hunde ni un torpedo

#31 ShE_iNtEr_To_ShUlO_i_MaShOtE

#35 No tengo mac. el after effect lo utilize solo para crear una capa en la mesa, todo lo demas lo hice con el premier.

#39 Siempre es de agradecer contar con ayuda :)

#53 No he muerto jejejeje. Es otra de esas inocentes bromas que hacen los foreros de otro foro. Veo que tambien a trascendido aqui. De cualquiero forma veo mal que usen una catastrofe como esa para intentar reirse de mi.

#55 Llevo aqui un tiempito eh? lo que pasa es que no voy masuneando ni troelando en todo hilo que veo.

El video es una parida que se me ocurrio hacer, yo desde el principio sabia que no tendria demasiada gracia, y cuando lo termine me dije para mi mismo: Pero que mierda!!!
Una mierda tan grande y descomunal que para mi llego a ser maravillosa.
Solo queria conpartirlo con ustedes.

Lo que no me gusta nada, la verdad es que me vengan aqui haciendo alusion a otros foros, insultandome y diciendome esto y aquello. Esto es mediavida y si hay que jjuzgar mi comportamiento es unica y exclusivamente a mi comportamiento en mediavida, nunca e sido un troll ni he ofendido a nadie. No se puede evitar que aquellos a los que no les caiga bien me acusen de tener ansias de protagonismo, que no lo niego, soy bastante egolatra y me gusta tener mis 5 minutos de fama internetera. Pero esas personas son las que convierten un foro de buen rollo en una cienaga posteando insulto tras insulto en cada hilo que abro. Por eso se me baneo una vez en eol, ya que la nombraron les digo, abri un hilo enseñando uno de mis videos(uno muy tonto) y la peña empezo a degenerar en comentarios diciendo que hacia alusion a la pederastia y burradas asi que al final no se como fue pero acabe baneado.
Aun sigo por ahi, pero ya no posteo.

Alguna aclaracion mas sus señorias?

weeheee

OTRO BOCATA DE PANZETAAAAAAAAA?

adelgaza.

Nubecillo

#56,es que puede que este entre esos inocentes foreros :3
lo que LOL da...

B

ULTRA LOL XD

Ifz44

No te ofendas #1 pero tu me pareces uno más de esas personas que se creen filósofos por saber 3 frases filosoficas.. y vale, buen intento con el video, pero todos o casi todos tenemos videos en youtube chorras que no ponemos en foros, porque en la mayoría pasa esto, 1246 crios insultandote por lo que en realidad no tiene que ver, como puede ser tu físico. Suerte para el próximo intento.