Explicacion artistica caradura xDDD:
Durante nuestra vida luchamos por lograr nuestras metas, por alcanzar nuestros sueños, por hacer realidad nuestras ilusiones.
Para ello trabajamos duro, ponemos todo nuestro empeño en ello, el 100% de nuestras energías. Planificamos nuestros movimientos en torno a ellas, calculamos nuestro futuro contando con ellas. Pero en ningún momento somos concientes de que son frágiles como copas de cristal.
Después de haber luchado toda la vida, después de hacer tantos planes, después de haber apostado tanto por ellas, en un instante se quiebran, se rompen en mil pedazos, se hacen añicos dejándote tan solo con un recuerdo de lo que fueron y un vacío en tu interior que ni la botella de ginebra es capaz de llenar.
A veces la vida es como un vaso de leche, es blanca pura y fresca, pero incapaz de saciar tu sed.
Diganme que le parece mi ultimo cortometraje mistico.
Explicacion real:
El video es una parida que se me ocurrio hacer, yo desde el principio sabia que no tendria demasiada gracia, y cuando lo termine me dije para mi mismo: Pero que mierda!!!
Una mierda tan grande y descomunal que para mi llego a ser maravillosa.
Solo queria conpartirlo con ustedes.
Es una burrada de video que se me ocurrio hacer, en principio solo queria que fuera un video sin sentido, algo abstracto y un poco freak. Despues de haberlo montado pense que porque no hacer un poco de pelicula y darle significados a las cosas como hacen los artistas conceptuales y tal.
Tarde unos 10 minutos en grabarlo, y poco mas de media hora en montarlo.
Es una mierda, pero tan mierda que me hace sentir profundamente orgulloso