.
#1 Es una cámara de deporte verdad?
Bonitos perros, me encantan. Y parecen muy sociables.
Forocochero y mediavidero? that's suspicious.
No enserio, muy chulo el vídeo y me encantan tus perros
Sip, a ver si cuando pille ahora la ktm hago videos pero sobre todo la quiero para algun corto o videoclips tener planos subjetivos, de momento en altas luces trabajas muy bien, pero en bajas luces (oscuridad) bueno.. es una camara de 300€ tampoco se le puede pedir mas xD
es lo malo del gran angular, yo no tengo la culpa XD el objetivo pilla hasta 170º desde su inicio, por eso provoca esa distorsión
#1 Yo llevo desde los 10 añitos criandome con esta raza, y ahora mismo tengo 2 boxers y un bull terrier :'
Me encanta el video por el simple hecho de ver como se lo pasan teta xD
I <3 boxers.
Me ha gustado mucho el vídeo yo tengo un gato la verdad, pero sé la gran compañía que pueden hacer estos "pequeños" animales, espero que sigas jugando con ellos y cuidándolos
Yo recuerdo la historia esa del hombre que llevaba 20 años con su perro y el pobre animal ya estaba en las ultimas, y lo llevaba a un lago a que se diera baños y se relajara, y cuando le preguntaban que para él que era/significaba su perro, el simplemente se quedaba sin palabras; para mi es lo mismo, si le pasa algo a alguno de mis pequeñajos me hundiría
Por otra parte mi perrita ya tiene 7 años, mientras que los otros 2 personajes tienen 2 años y medio cada uno, en enero harán 3 aún les queda guerra a todos, y disgustos de cosas rotas que darme xd
Gracias a dios la que lleva la veterinaria donde vamos ya es amiga nuestra; y nos deja el mejor pienso que hay, los sacos de 20kg a 17€... antes nos costaban 60€ y duraban 1-2 semanas con estos 3 trogloditas XD, y el pienso este la verdad que se nota sobre todo en el brillo que tienen en el pelo y que rara vez "enferman"