video del mendigo alemán que asesino a Policia

eviden

Pues yo si lo tengo ahí delante y soy compañero del policía que ha asesinado quizás hasta le inflase a ostias. Hay que verse en la situación también x,d

Orco

Pues seguramente le amnistíen al 100% y siga con su profesión de policia.

Edit: ahhh vale , ejeje , pensaba que era un policía que había matado a un mendigo.
Entonces esta claro que se pudrirá en la cárcel y no importa que le graben mientras esta atado en la cama, aunque sea un enfermo mental, con la policía no se juega.

Ironic off/

1
Prava

¿Qué diferencia hay entre que muera un policía y se caiga un obrero de un andamio? Ambos han muerto consecuencia de su trabajo pero, por algún motivo, se presupone la muerte del policía como "de servicio a la patria".

Y evidentemente la actitud del que custodia es PATÉTICA. A un policía se le presupone lo suficientemente formado para que actúe con disciplina y profesionalidad. Algunos saldrán con que todos somos humanos y blablablabla, pero si especialmente un policía, no sabe contener sus emociones para llevar a cabo su trabajo de forma todo lo imparcial posible... no debería ser policía.

1 2 respuestas
Ahria

#16 tu sabes que un policia no puede hacer eso y mucho menos publicarlo en internet? Donde está su profesionalidad? sabes que eso es violar la intimidad de las personas?

Que el tio es un hijo de puta asesino ok, pero el otro tiene unas obligaciones que cumpliar en su trabajo, y eso que está haciendo no es muy normal.

#21 Puede ser, pero ha de ser un profesional, pero como siempre, una vez más nos demuestran que ni profesionales ni pollas, no se que clase de psicotecnico les harán pero no dan ni una, porque es como ha dicho #33, si no sabe ser imparcial no debería de haber entrado siquiera.

geronimo1

Lo de que el que haya grabado eso sea un policía os lo habéis sacado de la manga no? XDD

3 2 respuestas
R

#33 La policía siempre está conectada indirectamente a que algún día le pueda pasar algún incidente de este tipo, por eso esta profesión se considera honrada y especial, ya que se juegan su vida por vocación al igual que un bombero, enfermero o médico.

No sé qué relación tiene aquí un obrero poniendo ladrillos con alguien que vela por la seguridad del ciudadano.

Mueren muchos obreros jugándose la vida por los demás?

1 respuesta
Ahria

#35 Toda la pinta, aunque esté en el hospital alguien le tiene que estar custodiando para que no intente escapar ni nada, y sino ha sido el policia que lo custodia ¿ha sido un medico con la autorización del policia incumpliendo la ley?

Además de que con la rabia que habla es evidente que era compañero del fallecido

1
geronimo1

No se a ver no aplaudo la actitud pero daros cuenta que es mas que un compañero de trabajo, se pasan horas y horas juntos de patrulla y llega a ser una persona muy importante y cuando llega un loco como este y hace eso pues tienes una impotencia encima tremenda

Que le den por culo ostias y mira que odio a la policia pero joder...

Enfin que descanse en paz, la gente la verdad es que ha demostrado mucho respeto, donde murió está lleno todo de flores y velas

Polakoooo

El tipo bien podría ser alguien que debería estar en un centro bajo tratamiento. Pero claro, la sociedad (PPSOE) ha decidido que no merece la pena gastarse los euros en ese tipo de servicios. Prefieren pagar al enterrador que al psiquiatra, que es un puesto de mayor cualificación y con mejor retribución.

El que graba, cuando salga de su estado de ira, haría bien en pensar porqué ese tipo, si se sabía que era un desequilibrado con actitudes violentas, estaba por ahí en lugar de bajo los cuidados que necesita.

1
Prava

#36 El motivo por el que mueran es irrelevante. Muere todo tipo de gente mientras trabaja, y que sea a manos de otras personas o no... es irrelevante.

Si no quieres correr riesgos, no te metas. Pero puesto que no sólo mueren policías (y tampoco es que mueran tantos), no veo heroicidad ninguna. Es más, lo que veo es una imprudencia en una actuación.

PD: y lo de que entran por vocación... no estoy yo muy seguro. Pocos FCSO he visto con vocación y servidumbre al pueblo. La "placa" tira mucho, pero las responsabilidades inherentes a ser parte del cuerpo, no.

FuckYeah

http://www.diariosur.es/20140524/local/malaga/policia-investiga-video-presunto-201405241413.html

Ya están investigándolo... normal.

J

#30

Dices:

Nunca llorare la muerte de un obrero que se mata por no cumplir las medidas de seguridad, pues tampoco voy a llorar la muerte de un policia que no supo hacer su trabajo

Tienes alma de cacique o algo así. No me gustaría tenerte como patrón o jefe.

B

Joder no compareis un tio que tiene un accidente con otro al que apuñalan, que pareceis de preescolar

2
vitixs

#12 joder como se le a ido la olla

11 días después
C

#16 Black Mirir, temporada 2, capítulo White Bear. A eso nos referimos lumbreras.

C

#35 Y quien sino? Si no lo ha grabado el policia, esta claro que el poli que lo custodia permite que lo graben.

F

#2 Si seguro, que se pudrirá en una cárcel española..

Oh wait..

F

Bueno algunos habláis sin tener ni puta idea.

Como de costumbre por aquí.

Tengo un amigo que trabaja en la misma patrulla que trabaja el.

Son los primeros que van a todos lados, pero es que da igual como actuara porque fue imposible.

El policía fue abrir la puerta y el tipo se le abalanzo con el cuchillo ya en el pulmón.

kraneok

#12 Ostia chaval que bestia jajajajajajajajajajajjajaja, me estoy rompiendo de reír madre mía.