video del mendigo alemán que asesino a Policia

eviden

Pues yo si lo tengo ahí delante y soy compañero del policía que ha asesinado quizás hasta le inflase a ostias. Hay que verse en la situación también x,d

Orco

Pues seguramente le amnistíen al 100% y siga con su profesión de policia.

Edit: ahhh vale , ejeje , pensaba que era un policía que había matado a un mendigo.
Entonces esta claro que se pudrirá en la cárcel y no importa que le graben mientras esta atado en la cama, aunque sea un enfermo mental, con la policía no se juega.

Ironic off/

1
Prava

¿Qué diferencia hay entre que muera un policía y se caiga un obrero de un andamio? Ambos han muerto consecuencia de su trabajo pero, por algún motivo, se presupone la muerte del policía como "de servicio a la patria".

Y evidentemente la actitud del que custodia es PATÉTICA. A un policía se le presupone lo suficientemente formado para que actúe con disciplina y profesionalidad. Algunos saldrán con que todos somos humanos y blablablabla, pero si especialmente un policía, no sabe contener sus emociones para llevar a cabo su trabajo de forma todo lo imparcial posible... no debería ser policía.

1 2 respuestas
Ahria

#16 tu sabes que un policia no puede hacer eso y mucho menos publicarlo en internet? Donde está su profesionalidad? sabes que eso es violar la intimidad de las personas?

Que el tio es un hijo de puta asesino ok, pero el otro tiene unas obligaciones que cumpliar en su trabajo, y eso que está haciendo no es muy normal.

#21 Puede ser, pero ha de ser un profesional, pero como siempre, una vez más nos demuestran que ni profesionales ni pollas, no se que clase de psicotecnico les harán pero no dan ni una, porque es como ha dicho #33, si no sabe ser imparcial no debería de haber entrado siquiera.

geronimo1

Lo de que el que haya grabado eso sea un policía os lo habéis sacado de la manga no? XDD

3 2 respuestas
R