Video Meteorito - Fake?

F

HIJOS DE PUTA
COMO PUEDEN PONER EL VIDEO ESTE?
UNA COSA ES PONER COSAS MORBOSAS,UN POCO HEBIS(YO MISMO PUSE UN LINK DE TIOS CORTANDOSE LAS POLLAS,Y ME BANEARON)
PERO ESTO ES INMORAL,NO SE PUEDE DENUNCIAR?
ES UNA FALTA DE RESPETO DE LA HOSTIA PERO DE LA HOSTIA
FLIPANTE

George-Bush

#31 tambien nos reimos de los fotomontajes cutres de las torres gemelas, pero eso no era tan explícito...en el nuestro se pueden oir los gritos y las caras de las victimas....

es como si se publicasen los videos esos q compraron 4 ricos, de las camaras internas de las torres gemelas donde se veain y oian las ultimas palabras de los ciudadanos que decidian "salir" por las ventanas del piso 50

HybR

sin preguntas tontas.... k si es fake dice.....

F

UN VIDEO SNUF ES INMORAL,PORQUE SE MATA A ALGUIEN PERO EN ESTE MURIERON MAS DE 190 PERSONAS
190 VECES MAS INMORAL,Q PASA Q PORQUE NO SE VEN CADAVERES YA DEJA DE SER INMORAL
ESTO ES FLIPANTE,UNOS MUEREN PARA SERVIR DE ENTRETENIMIENTO A UNOS CUANTOS
TE APAETECE ENTRENERTE?
VETE EL VIDEO DEL METEORITO Y LUEGO EL DE LOS ATENTADOS DE ATOCHA
ES LO MISMO
YO
FLIPO

R

HEY PORKÉ NO ESCRIBIMOS TODOS EN MAYÚSCULAS?

pues va a ser que no.

lo que va a ser ke si es éste video xD http://www.killsometime.com/video/video.asp?ID=286

salta, salta, salta sin paraaarrrr

F

me parece igual de inmoral poner un video colgao en la web de estas caracteristicas que poner su enlace
No estaria de mas que el q ha puesto el lin editase o borrase el mensaje
Me piro a la calle,me ha rayao mazo ver el video este
Imaginaros que vuestra hermana,un dia q va pal curro se la cepillan estos cabrones con una de sus bombas y tu un dia por internet ves que la muerte de tu hermana sirve de entretenimiento apara unos guiris que ponen ese video en un apartado mezclado con video de risas
esto es lo mas inmoral q he visto yo por internetr en años

George-Bush

lo que mas me cabrea es el titulo del video en la susodicha pagina "funny and extreme" pero estos de que van....es q me hierve la sangre, 1 por la mierda de los atentados, y segundo x la mierda de la pagina.

F

Tienes toda la razon
Yo no digo que baneen a nadie,ni mucho menos pero que borren el enlace del video
Una cosa es poner un enlace de un video desagradable (como yo el de las pollas este) y que puieda herir la sensivilidad de cualquiera,y veo razonable que me hubiesen baneao,pero que censuren eso,que al fin y al cabo la mitad es fake y la otra no sabria q decirte
Y esto se la sude el no kitarlo
Nunca me habia pasao de rayarme tanto viendo algo por internet y he visto cositas serias pero esto me parece lo mas bajo,lo mas rastrero,lo peor
La peña no tiene moral?
O valores?
Os repito el ejemplo q pusea antes
Imaginad que vuestra madre,padre o un amigo,tiene la mala suerte de estar a la hora equivocada en el sitio equivocado,pasa lo que nos tememos y un dia mientras estas viendo un video de risas ves que en la misma seccion sale el video donde muere tu hermano,aunque esplicitamente no se vea....
Joder no pongo un video asi aunque me pagen millones por colgarlo

George-Bush

mirar los comentarios del video.de los atentados de madrid

http://www.killsometime.com/comment.asp?MediaTypeID=1&ID=323

este en concreto

The_dude 9/30/2005

Whatever they arent american so they dont matter

os juro que a este hijo de puta lo mataba a palos

McNuel

A ver a todos nos hacia gracia ver el avioncito cargandose las torres una y otra vez y los videos donde se podia ver caer a gente de las torres por que esto os fastitida tanto.

Es realidad y punto si hay imagenes lo veo y punto nadie tiene que decir por nosotros lo que podemos ver y lo que no.

George-Bush

#40 te repito q en las torres gemelas no era tan explicito.....Y QUE COÑO DICES Q NOS HACE GRACIA LA GENTE SALTANDO??? no me kompares un flash cutre de un avion chocando contra una estructura, con lo de madrid, q como ya he dixo se ven sus caras y se oyen sus gritos....

McNuel

vale esta semana viste en el telediario un bar como explotaba quejate de eso...
llevas un año viendo cachos de irakis y americanos explotados por la calle tambien...

a no que no eran españoles da igual

pd: claro el avion choca contra un edificio llego de gente y tu dices va en el avion no va nadie y el edifico esta vacio... cuu cuu!!

Tambien me hace gracia que se indigne un tio con el nick farruquitorr que esta haciendo bromas con la muerte de una persona o me diras que el nick lo pusiste por que te gusta el flamenco

Tenia que venir uno de coruña a poner sensated xDD opino lo mismo
| |
\/

JksS

Os molesta la realidad? yo veo ese video y ni me inmuto, debe ser k cada dia con poner la tele 5 minutos ves 30 muertos, 50 heridos y 70 desgracias ajenas, me da igual k sean españoles k irakies, no se a k viene tanta histeria.

Tema cerrado

Usuarios habituales