Bah... Es solo Don_Verde yendo por el periódico...
#62 Mucho ET Superior y mucho "llevo 500 años aquí" pero no sabes usar el imperativo maldito alien xD
#63 en mí defensa diré que llevo mucho trotao’ e idiomas a cuestas y que vuestra cultura de primates me la suda. Qué cojones de funcivago no entendiste. Hostias ya!!!! XD
Pd: es sistemático poner el disfrutar. No puedo evitarlo XD
#64 Mira macho, es que me cabrea la inmigración intergaláctica del funcionariado espacial. Que pasa que en tu planeta no hay trabajo y vienes a aprovecharte del sistema no?
PD: Para que luego digan que el inglés es complicado, yo cuando escribo algunos verbos me pregunto si me los estaré inventando: nadad, tened, subid, discutid ...
#65 Ya está el listo que viene a tocar los cojones sin saber. Lo primero es que estoy aquí por obligación y sin ello no tendría el puto ascenso posterior. Perdóname neo-bípedo por querer progresar en la vida y dar algo digno a mí familia.
Aun así menos humos que sin nosotros seguiríais en putas cuevas. Macho es que ni para dominar el fuego y construir una rueda servíais. De nada por construiros una sociedad y enseñaros a cultivar, forjar y vestir.
¡Puto racista espacial! Ojalá desaparecieseis. Menos papeleo tendría.
Pd: Mira que se poco de escritura y tengo mil fallos pero hasta yo que soy algo corto me doy cuenta. No me gustaría estar en la piel de algunos que deben revisar ciertas cosas.
Si en los Simpsons hay extraterrestres, es que existen , ya veréis como volverá el meme de que ya lo perdieron los Simpsons