Dios q fuerte no creo q sea verdad dios eso parase la casa de Satanas el antro ese ^^
segun veo lo del brazo digo alaaaa... se a pasado xDDDDDD
luego despues me a parecido cruel las segunda ostia con el estintor... pero ya las demas an sido algo bestais y todo esto pensando ke era de verdad...pero vamos q eso lo veo yo y sas... salgo de esa casa de locos no me jodas.
El principio era mas creible q el resto
la peña dice q es un montaje pero no se... el tio respira cuando le dan el 2º ostion con el extintor...... pffff q gentuza tan grillada
Me encanta ver como la gente postea sin leer los posts anteriores xD
pd: aún habrá gente que se crea que es real
pues no se onde le ven el "no fake" (oÔ)
al principio vale perfecto parece una trifulca normal de pub's pero luego ia....un tio no resiste ni 2 de los 20 impactos de un extintor q le mete...vamos al menos eso creo...i muxo menos de frente...
i sin con dar con la palma (la parte gorda, donde termina el dedo gordo) en la chopa a un tio lo pues matar....ia no kero ni ver un extintor...
asi q la peli se iama irreversible....abra q verla XD
si...soi mu gore lu siento xD
PD. eso i por no ablar de los movimientos de cámara perfectos...
#98, Espero que lo de movimientos de camara sea coña. Aunque como puedes definir un movimiento de camara perfecto? Es algo subjetivo.
#99....obviamente es una escena alokada defino el movimiento de cámara como:
q siempre mantiene la primera línea...tal como mantenerse a medio metro de la secuencia en todo momento incluso en el suelo
tomar plano de todas las acciones como saber q le van a partir el brazo...solo está enfocando esa parte...
(revisaré esto pq no recuerdo bien pero para mí q toi en lo cierto) i otra por ejemplo, acompañar el movimiento del extintor (un método de cine utilizado para exagerar potencia)
por ultimo...en un caso real....dudo q tengas esa motivación de seguir grabando...
pd. si t refieres q la mala grabación es por el temblike de la camara i la continua "paki pa allá" ... eso se llama ambiente....en este caso de angustia o como kieras definirlo...otro ejemplo sería la de la música de fondo...