Escándalo tras la difusión en las redes sociales de un vídeo en el que se ve cómo los futbolistas Sergi Enrich y Antonio Luna, del Eibar, están realizando un trío con una joven. Por lo visto, una cuarta persona habría grabado el vídeo y lo habría colgado en esa red. La chica ha denunciado a los futbolistas ante el Ertzaintza.
#6 supongo que tendrá derecho a no ser grabada y que sea difundido no? se os nubla la vista y la mente a algunos.
#10 Creo que principalmente es porque tiene novio y supongo que esto le dejará como el tonto del pueblo de por vida.
#6 Ah vaya, ahora está bien que este contenido se haga público no? por qué es guarrilla exactamente, por hacer un trío (yo lo haría soy un guarrillo) o por hacerlo y que ese video haya llegado al público?
Mirad si está mal lo de follar por aquí que 2 futbolistas de primera tienen que compartir a una tía para poder follar XD
#18 Ella no quería ser grabada? Pero si está comiéndole la polla al tío y tiene la cámara delante, muy incómoda no se la veía. Y los mismos jugadores dicen que ellos no han difundido el video, por tanto, repito:
Y denuncia a los jugadores porque...
a ver si realmente vais a ser subnormales y veis normal subir vídeos follando sin consentimiento xDDDDDDDD
Os pierde la puta moda niñatos.
Eso no me gusta pero eh! te agarro el micrófono y a seguir cantando xD
$$$$$$ eso es lo que le gusta