#269 si paran antes de correrse turnándose y pensando en margaret tacher igual consiguen que se corra sin tener que comerle el coño con sabor a polla ajena. es coña yo respeto a las mujeres
#272 tienes que ser gay? no la puedes comparar con la tuya? en los tios también es importante el grosor o es mejor que llegue al punto g y poder seguir haciendo fuerza para cagar?
#273 Pero es por tener más estadística (muestras).
Si lo comparo conmigo, ese jugador del Eibar pues eso, se puede decir que es mejor que yo.. jugando al fútbol.
#276 por que seguro que los que la conocen saben que es una santa.
a ver si es ella la que a difundido el video para llevarse el dinerito y ir de victima
#269 No, si ahora no se va a poder hacer un trío como fantasía, si haces uno hay que estar follando 24/7 con más de uno durante toda la vida.
Y por que solo metéis a la tía? Yo de verdad, no se si es por como os han criado o que sois los más cerrados de mente que me he encontrado, pero tela eh, TELA con algunos.
#279 pero... nano que no te enteras o que. yo no estoy diciendo que se tire la tia las 24h follando.
por hacer un trio,
esa me parece que lo de la fantasia ya la tiene mas que superada
Graban a una mujer teniendo sexo con dos hombres, difunden el video en contra de su voluntad y aquí la gente hablando de lo puta que es la chica por tener sexo con dos hombres, incluso llamandola degenerada y todo jajajaja.
2016 y viendo el sexo como algo malo xdd, flipa.
#282 joder nano enserio?
y como digo aqui todo el mundo culpando al los tios de difundir el video, pero igual el video tb lo tenia ella. a ver si lo a difundido ella para llevarse money y encima ser la victima... por que nose yo quien es el que mas pierde si se difunde un video como este.
#269RYU:una tia que le del caña dos tios poco se va a conformar con uno.
Me refiero a esto.
#285 Insinúas que por hacer un trío tiene que estar follando con más de una persona y quiero que me lo expliques, por que me parece muy interesante.
#286 te crees que es el primero que hace? xDDDDDDDDDDDDDDD
iba muy suelta entonces ajajajaj
y que? lo han subido los 2 haciendo click al mismo tiempo? aquí hay 2 victimas y un difusor. y nadie piensa en el pobre hombre que sale poniendo ese careto para disimular que esta entrecerando los ojos y poder ver algo de espalda y culo viril
#278 Pero si han sido los propios jugadores que a traves de audios de WhatsApp les piden a sus contactos que no sigan pasando el video.
El video este vuela por whatsapp, los que no lo tenéis a estas alturas es que no tenéis amigos. MP si queréis que sea vuestro nuevo mejor amigo.