Hace dos o tres días una mujer en Sevilla subió a twitter un vídeo denunciando que un hombre borracho estaba cantando una canción insultando a Pedro Sanchez y al grabarlo empieza a insultarla a ella también, pero ha eliminado la publicación y no encuentro el vídeo por ningún lado, a ver si con suerte alguien lo encuentra o por casualidad lo guardó.
Otra muestra más que los votantes del psoe no son muy listos. Se pone a acosar a alguien lo graba y encima lo difunde
pero llamar a alguien HDP ya no es considerado un delito, así que ya sabéis!
ademas el hombre va tranquilo cantando, y vienen a grabarle sin su permiso, una agresión en toda regla
acoso ¿?¿?¿, ese hombre va mamao por la calle cantando y haciendo el imbecil es la señora la que va a por el agrabarle y escupirle HOLA ?¿?¿ que asco da leer como ponen acoso de verdad.
Se juntaron el hambre con las ganas de comer. Menuda pareja.
Pero hay que ser rancio pa ponerse a grabar y a molestar a un borracho que va a su bola.
Al borracho cuando se le pase la borrachera, le mete una denuncia por la L.O. de protección de datos y sus 1500-2000 € se lleva por la cara
#16 a mi primo por grabarlo en una fiesta la ex, le dieron solo 350€ y le obligaron a ella a eliminar todo del facebook
espero que este hombre denuncie, el daño que causa ese video a nivel nacional es enorme, que exprima a la tonta por ponerse a grabar
#17 Es que depende de la repercusión, no es lo mismo que se distribuya en un circulo íntimo o personal a que se vea a nivel nacional, televisión, foros etc
Es que en andalucía hay muchas mujeres fan boys de Pedro Sanchez. Osea lo votan porque es su macho alfa solo por eso. lo cual es muy machista por cierto. Y osea insultar a pedro sanchez no es insultar a la gente de izquierdas.
Estoy mirando por pornhub pero no encuentro nada. Si encontráis algo de flequillo por el coño, avisad. Es un fetish que no sabía que necesitaba hasta ahora.
#3 escupir agredir y difundir videos. Y lo de difundir videos es peor que el resto. Que una cosa es grabarlo por los Loles y otra que a la mañana siguiente medio Twitter conozca tu cancioncita pegadiza.