++ Ver a través de este link: http://www.game.es/Community/Videos/Video.aspx?ID=13100827201
No sé si lo han hecho tan mal a posta para tener más difusión... pero es lamentable.
Y no es porque llegue 8 meses después de la moda.. es que es todo xD
++ Ver a través de este link: http://www.game.es/Community/Videos/Video.aspx?ID=13100827201
No sé si lo han hecho tan mal a posta para tener más difusión... pero es lamentable.
Y no es porque llegue 8 meses después de la moda.. es que es todo xD
De todas las tias que salen apuesto que el 90% no ha tocao un videojuego en su vida
P.D esperando el twitter de mediamarkt a ver que opina de esto
Han desactivado los comentarios en el vídeo los de GAME. Antes sí que se leían cuando creé el tema xD
Esta demostrado que la mayoría que trabaja en el sector "game" no juegan a juegos, lo hacen para cuando te venga una persona como nosotros y le pregunte, "hey que juego me recomiendas", cuanto menos información tenga el vendedor, mejor. Quieren vender todo, no solos los "famosos" o "buenos"
No es trola, es la verdad...
PD: Hace años k no compro en el game y creo que nunca más lo haré...
son retrasados hasta para eso
Si me lee por casualidad el subnormal del game de León que no tiene brazos, eres un hdp
#13 como que no tiene brazos? comenta eso xD
¿Te da el juego con la boca entero baboseado xd?
Una vez compré en GAME, o lo que fuere Centro Mail, fue el Half Life. No he vuelto, pero fue una gran compra.
#14 los tiene finos como patitas de pollo crakicrak y dan ganas de partírselos, no se si seguirá ahí.
Aprovecho para contaros una anécdota cuando fui a un GAME hace 3 meses, los empleados estaban delante mía como si yo no estuviera contándose como iba a ser Battlefield 4 y uno haciendo que era un avión y diciendo: Dios es que puedes volar y romper cosas y matar y gesticulando que era un avión y dando a su compañero....acabaron los 2 volando cual F-18 "disparándose" corriendo por toda la tienda...y yo el único que había en la tienda con una cara de ..... O_o