Vídeos con los que no deberías reírte

B

Pero no puedes evitarlo.

Abro con 2

Robado a @Mar5ca1no7

2
darkblade60

el del heli me dió buenos momentos.

2
Massalfa

El del helicóptero gana mucho más con la BSO de Interstellar xd

1 1 respuesta
MiNmbreNoCab

Joder, el del helicoptero a mi me da mal cuerpo, la bolsa esa tenia que estar de potaje hasta arriba.

El otro es simplemente demasiado bueno.

shortyStyle

Un clásico

Y otro de regalo:

69 3 respuestas
B
5
B

#3 te lo compro. He añadido a #1 xD

1
Chaotic

Lo que me he reido con el Vasco joder...

brush

Esto se viene a favs! :D

Otro clásico entre los clásicos

Y bonus de uno que descubrí buscando este , al final tenemos que probar la mierda esta de los sprays de limpar las placas

1 respuesta
ramaGZ

Los que tienen Tourette. Es superior a mi, lo siento.

8 2 respuestas
jesusml

joder he leido mal el titulo

Eyacua

#10 En 3:16 ocurre uno de los momentos mas epicos que he visto en los videos de este rollo. La interconexion que ocurre entre los 3 en ese instante despues de que el de la derecha haga como que enmarca a la entrevistadora, los otros se percatan del tic y se activan los suyos es cojonudamente sublime. Tengo incluso un gif que hice hace años por ahi de ese momento guardado, a veces revisando mierdas antiguas lo veo y todavia me parto.

JORGE!

PD: la activacion de 3:43 al toque en la frente otra que tal XDDDDDDDDD

10 1 respuesta
darksturm

Joder con el del tartamudo siempre caigo

1
ramaGZ

#12 La madre que me parió :joy:

alepe
4
Ozonoo4

Farewell my friends je

3
Erpotro
20 1 respuesta
Ninja-Killer

El mítico:

spoiler
21 2 respuestas
benjajim
10 1 respuesta
Carranco

#18 No es fake, al tio lo despidieron por eso, le hicieron una encerrona segun el, ahora trabaja en una radio de mala muerte, hay un minidocumental sobre ello.

1 respuesta
ramaGZ
#20Carranco:

No es fake, al tio lo despidieron por eso, le hicieron una encerrona segun el, ahora trabaja en una radio de mala muerte, hay un minidocumental sobre ello

Es todo parte de un show. Todo lo que viste era falso (lo cual lo hace aún más gracioso).

1 respuesta
B
13
B
2 1 respuesta
B

0:30

7 1 respuesta
meeka

Cerrad este hilo que con algunos videos me da algo y me estoy sintiendo mal de cojones, por favor.

#5 cuando ha salido la abeja he explotado directamente xDD no me lo he visto venir

B

Aún recuerdo al tipo que echaron de la tele por reírse de uno que tenía la voz de pito xD.

No duraba ni una frase del hombre en partirme el culo yo, menuda encerrona macho.

2 1 respuesta
G4tts

#9 en mi vida en un producto había visto a tamaño gigante en todos los botes: riesgo de muerte por inhalación... imagina xD

Vimes

#26 -> #18 ?

1 respuesta
tute07011988

#23 Iba scrolleando y me estaba cagando ya en la comunidad por no ver semejante obra de arte de internet. Gracias por no defraudarme.

1
B

#28 ese mismo, solo recordaba la versión documental del tío explicando que se sentía fatal pero que cojones querían que hiciera.

Tema cerrado