pero isailovic deja de decir TONTERIAS, yo no odio a nadie ni me molesta nadie, pero me empiezan a tocar las narices los que odian todo aquello que no comparta sus ideas y luego son los mas nazis como tu, que ven la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio. Y si le estabas respondiendo a mordoreye era porque la contestacion me implicaba a mi, hablando despectivamente de lo expresado en mi perfil. Si no sabes mas que lo que expones deja el tema y dedicate a cultivar tu inteligencia. Y que una cosa quede clara, gobierne quien gobierne sea de derechas, izquierdas, comunista, nazi, anarka o quien sea de las ideas que sea, siempre habra ricos y pobres y los ricos seran ricos en decrimento d los pobres. Osea que son los mismos perros con diferentes bozales, y usan a gente con tu cultura para que den la cara por ellos. O es que no hay comunistas ricos?? fachas ricos??? nazis ricos?? porque si triunfa un movimiento alguien sera el JEFE no? y seguro que no abra uno sino un porron.
Pd.- por cierto si critico al pelele del zapatero es porque esta ahora en el poder y como es el que dirige pues me jode las tropelias que comete con todos sus wuevos, poruqe respecto a los marikas, a el le tiran del pijo solo significan votos y mas años en el poder y eso es lo que me jode que lo haga por esa razon