Videos del talante de la Izq- Agresión a Pio Moa

B

#59 sé que el movimiento no es así, tengo varias amistades anarquistas, pero se cuela todo tipo de mierda radical que hacen que el anarkismo jamás vaya a ser tomado en serio.

Aveces "grupos serios" anarquistas piensan en desvincularse de toda rama radical, pero ven que se quedan cuatro, y pasan.

Pacoooooooo

isailovic pero que dices??? anda aclarate primero y luego expone, por cierto si el post se desvia es todo por tus comentarios ( ta todo escrito leelo)

golfomad

#59 Anda que no

ISAILOVIC

#61 y #63 Yo cuando hablo de anarquistas no hablo de chavales de 15 anos que beben calimocho hasta reventar y escuchan Reincidentes, hablo de cosas mas serias

golfomad

#64 Sera todo lo serio que quieras pero yo no lo comparto, sigue siendo un extremo

B

#64 me parece bien, pero si te digo la verdad, los únicos anarkistas pacíficos que he visto lo son por:

1- venir de familia pijina asentada, y decir que son anarkistas como para hacerse los rebeldes.

2- tener falta de huevos para ser radicales, y ser "los que llevan la mochila" a los otros.

Realmente esto también se aplica a la extrema derecha.

O

#64 desde cuando es serio el anarquismo? sois los mismos sucios e intolerantes que erais cuando empezasteis.

ISAILOVIC

#65 Una cosa es que no lo compartas y otra cosa es que no sea serio. Porque yo no comparto el ideal de Falange (por ejemplo) y lo considero serio

thrazz

#58 eso se llama vandalismo represente a quien represente.

Me-Lendi

Si bony si el anarkismo es muy bonito, como el comunismo y algun otro, pero son movimientos ke parten de un principio, de ke el hombre es bueno, y yo eso no lo considero asi

ISAILOVIC

#66 Hay mas anarquistas pacificos que esa gente

#67 Casi que mejor ni te respondo

#70 Ya he dicho que el anarquismo es inalcanzable

golfomad

Pero si luego se arma cada dictadura de aupa por favor

B

#69 apenas he estado en un par de manifestaciones en mi vida, y ambas eran en silencio, sin ningún destrozo ni incidente.

Menudo contraste con las manifestaciones que convocan ciertos grupos que dices que son independientes del vandalismo xD Aún no ha habido dios que limpie algunas pintadas y pegatinas de la del aniversario de Franco, y escaparates siguen con ácido en el cristal por no poder permitirse pagar uno nuevo.

Dirás: pero no hay que mezclar a los vándalos con el resto. Ok. No me creo que alguien que vaya ahí, no sepa el qué va a encontrar...

B

#73 Y misiones pacifistas ni te digo xd son de todo menos eso. Qué fáciles y bonitas pueden parecer las cosas en teoría.

ISAILOVIC

#73 Pero la mayoria de manifestaciones las organizan grupos de extrema-izquierda (hablo por la situacion de mi ciudad), ya que los anarquistas verdaderos son un grupo muy minoritario y no tienen gran poder de convocatoria. Ademas, a la mayoria de la gente joven de izquierdas de la que te he dicho antes (jovenes de 15 anos bebedores empredernidos) les seduce mas una manifestacion violenta (donde dan rienda suelta a todo su odio) que una manifestacion pacifica.

K_Himura

Por partes:

A los traidores y vendidos, en un lado y en otro, se los odia. Y este, digais lo que digais es un traidor a los que un día fueron sus compañeros.

Es normal que le odie, y tambien sería normal que sus nuevos compañeros le odiaran por su pasado.

En cuanto a ISLAOVIC, eres el primer supuesto anarquista que conozco que dice que el anarquismo es algo inalcanzable. El anarquismo creo qeu no es escuchad Oi! de izquierdas y llevar unas buenas puntas, vamos creo yo. Y no soy anarquista, que conste.

Y bueno, al que escribe el post, sin comentarios compañero. Sigue haciendo copy&pasts de webs fiables, te podría traer material neonazi que a tí seguro que te convencería, lo que diga internet :)

ISAILOVIC

#76 La musica no tiene nada que ver con esto. Ademas, si vuelves a ver mi perfil, hay musica Oi! y Punk, ya que escucho ambos estilos. Y no, no llevo puntas (Me imagino que hablaras de las botas). Y si escucho musica Oi!, es por la razon que considero que el anarquismo (en esta sociedad) es inalcanzable. Y no, no soy en primero que escucha Oi!

K_Himura

Bueno, suponía que por tus gustos músicales (algunos acertados) y ciertos matices que dejaban ver tu afición al futbol, junto a imagencillas de clockworld orange eras skinhead, sorry.

Por cierto, yo tambien escucho música oi (no soy skinhead) y tengo mi postura muy clara. Pero algo que no entiendo es pertenecer a algo sin creer en ello. A veces con las ideologías hay queh acer actos de fé.

T

los extremos se tocan

B

#77 hombre, pues si hay música Oi! y Punk, entonces si que tiene algo que ver, no? xD Yo creía que ibas a decir: "verás que hay de todo", pero no, has dicho los dos estilos que dice escuchar todo anarka..

ISAILOVIC

#78 Si te digo que tengo aficion al futbol, e incluso conozco a gente del grupo hooligan de mi equipo (Burgos CF), pero te digo que no tengo relacion con ellos, al haber tenido malas experiancias con ellos. Sobre lo de las imagenes de Clockwork Orange, no recuerdo haber tenido ninguna...de todas maneras, tambien existe RASH (Red & Anarchist Skinhead)

K_Himura

Bueno, eres skinhead o al menos te gusta ir de ello, lo pones el tu perfil abiertamente.

En una foto tuya que ponía SKINHEADS BURGOS salía las famosas siluetitas de Alex (protagonista de CWO)

lo decía mas que nada por eso ;)

ISAILOVIC

Tienes razon, no me acordaba de esa foto.

En mi perfil no pongo nada de skinheads, tengo puestos enlaces tanto a webs de grupos punk como oi!, las distribuidoras si son skins, pero nada mas. y logicamente, de los grupos de futbol son todos redskins, ya que no hay ninguno anarquista (como es normal)

K_Himura

www.nodo50.org/rashmadrid (Web de RASH Madrid)
www.redskinsburgos.es.vg (Web de SHARP Burgos)

HM? pero tio, que si te va el palo me la suda eh? parece que te averguenzas

te veo un poco poco aclarado

B

#84 de Lenin me encantan sus canciones...

ISAILOVIC

#84 Si has leido bien en mis comentarios de las webs...una es de RASH (Red & Anarchist Skinheads) y la otra es de SHARP BURGOS (mi ciudad). Yo pertenecia a un desaparecido colectivo anarquista en Burgos, pero no puedo poner la web porque no la recuerdo.

No me averguenzo

Soldier

A mi de carrero blanco sus confianzas con la iglesia, fijate si tenian confianza, que para entrar al claustro no hacia falta que nadie le abriera la puerta xd

ISAILOVIC yo no se tu , pero ir de anarquista y no creer posible tal cosa es, como minimo TRISTE. El anarquismo es dificil de conseguir, pero desde luego no imposible. Lo dificil seria un anarquismo global, es decir, todo el mundo. Y apartir de aqui empezariamos hablar filosoficamente sobre utopias y etc...

zeitgeist

Una agresión a alguien de derechas siempre está bien,así Quinto nos deleita con uno de sus originales threats. Qué será lo próximo ,algo sobre el talante de zapatero? Ah,no,que ya ha hecho uno.

B

#87 claro que es triste, pero es lógico xD Más triste es creer en lo imposible xD

A mi me asquea bastante la clase política, paso de votar, vería ideal una anarquía (ausencia de poder, no malotes quemando cosas por todas partes), pero soy consciente de que es absolutamente imposible, el ser humano necesita un orden y un sistema. Es eso triste? Tal vez, pero es triste el que lo piense, o el que sea un hecho?

p4n

El Pío Moa este es un desgraciado. Se dedica a contar mentiras que fomentan la violencia, y a decir sandeces como que la Guerra Civil la provocaron el PSOE y Esquerra en 1934, y cualquiera que estudie historia sabra que eso fue un intento de huelga general que algunos grupos usaron como pretexto de revolucion. Todos saben porque empezo la guerra civil, menos el.

Sin embargo, eso no hace que merezca recibir la violencia que el provoca. A ese payaso se le ha de callar la boca refutandole cada una de sus mentiras una detras de otra.

(Me hierve la sangre con ese tio xD)

Usuarios habituales