Pues eso, este hilo consiste en poner videos de contenido sexual +18 de youtube. La mayoría son videos educativos.
Como agrandar el pene
Parto natural
Depilación brasileña
Pues eso, este hilo consiste en poner videos de contenido sexual +18 de youtube. La mayoría son videos educativos.
Como agrandar el pene
Parto natural
Depilación brasileña
Venga ya! El tercero es exageradísimo... la tía en pelota y poniendo cara de gusto cada vez que le arrancan el pelo...
Por cierto, que sentimiento entre asco y mal rollo el parto natural... la pava pariendo y los críos ahí bañándose en el río. Si llega a tener alguna complicación iban a quedar bien ella y el bebé.
Me ha parecido bonito el parto, que pesados l@s princesit@s con el asco y los partos, luego bien que algunos se tragan material fecal NMS y se creen machotes por ello, noooo generalizo y respeto el asco ajeno, pero no sé me apetecía decirlo xD
Pregunto para los médicos de MV: en el vídeo del parto natural, ¿el tío cuando aprieta la cabeza del bebé para tirar no está haciéndolo mal?
Tengo entendido que los huesos del cráneo aún no se han unido y son débiles y apretar esa zona puede provocar problemas al niño.
#12 Precisamente las partes del cráneo de un feto no están unidas para esa función, para que se pueda 'manejar' y que en el parto pueda salir con más facilidad.
Siempre que se haga correctamente, no es plan de chafarle la cabeza al bebé xD
#12 pues precisamente están para eso, para poder reducir el tamaño del cráneo mientras se pasa por el útero. Se llama fontanelas a las separaciones craneales.
#12 como te han dicho anteriormente, sumarle que por regla general en parto natural suelen salir con la cabeza mas apepinada y amoratada, cosa que no ocurre en parto por cesarea. Si es peligroso hacer excesiva presion o de manera continuada, por eso se tiene miedo a los forceps.
La verdad es que es un problema cuando se complica el parto por esa razon y si se enteran de que no va a poder salir antes de estar en el paritorio, se va directo a cesarea. No soy medico ni nada pero he pasado ambas situaciones de cerca.
el segundo, justo lo he pasado adelante en el momento justo que tiene toda la cabeza fuera... que manera de joderme el café. Puta mierda.