¿Por qué las viejas llevan el pelo corto?

DanGeRouS

cuanto mas mayores se hacen mas se lo cortan... por que sera? vagueza? se le joden las puntas mucho?

busco en google la respuesta pero no atino con las palabras clave...

Actualización: ¿Por qué las viejas van teniñas de pelirrojo?

oligoberto

en sus tiempos no habia pijadas...simplemente tijeras y fuera,,,y cuando mas tiempo tuvieras k pasar sin cortartelo mejor

SiDc3r0

por comodidad tal vez?

KoveN

Porque no les crece..

N

Por que se les cae.

RePuWoMaN

Supongo que por comodidad, no tienen que estar haciendose nada en el pelo, se cansan menos si no tienen que secarselo y arreglarselo cada vez.

Scerin

http://www.mensajesparati.com/img/abuelachiflada.jpg

DanGeRouS

weno #2 me vale, pero que pasa con las de 40?

añadamos un detalle: consideremos en este thread a "viejas" como mujeres de 40-50 para arriba en general.

LAS DE 40 NO ESTAN CALVAS AUN COLEGA.

HIMOTEN

#3

eso mismo, se kedan kalvas y el pelo korto tiende a kubrir mas ke el largo, ya ke este se asienta mas y deja ''huekos'' donde se podria escribir el koran

-

a cierta edad la falda larga y el pelo corto.

de siempre

S

porke no tenen pelo ?? nose ehhhhhhhhh uede ser...

irnoY

LiuM

Porque si lo tuvieran largo, seria como una peluca de pelo-polla, a esas edades el cabello también se resiente.

Deckard_29

Básicamente, porque pueden.

A la mayoría de nosotros no nos llega el pelo a esa edad.

E

aver no eske se lo korten mas amenudo sino ke ya llega una edad en el ke el pelo kada vez krece mas lento asta ke llega un dia en ke no te krece y entonces pues es por eso porke las ves siempre kon el mismo pelo JAJAJAJAJa

B

hay señoras mayores que si q tienen el pelo largo y se hacen coletas y moños

DanGeRouS

amplio la pregunta:

¿Por qué las viejas van teniñas de pelirrojo?

no son todas, pero son MUCHAS.

ejemplo: mi abuela.

wolf_killer

Este post sin fotos de tu abuela no vale nada

PePiToGriLLo

es el kolor predilecto de las viejas no se ,es kmo ¿Porque las viejas tienen todas de perro esa txiki no se su raza q es gris poniendole un lazo en la cabeza?

L

A las personas que dicen que llega un momento que no crece pelo... es mentira.

El pelo crece igual

George-Bush

la longitud del pelo en las ancianas en directamente proporcional a lo que les queda de vida.

Othingnet

opino = #19 xD

GreMMlinA

#3 si ke entiende xD

K

pues xk tienen tres pelos pelaos y la cabeza con claros no se van a dejar una melena no? xD

MTX_Anubis

y yo pregunto, ¿por qué no?

RaCe

#23 XDDDDDDD k hijodepota

S

porque no les crece y se les cae.

O

Porque con esa edad ya no pueden permitir que cuando hagan una mamada les cojan de los pelos y les menen la cabeza furiosamente adelante y atras, ya que podrian fracturarse el cuello. Debido a eso, se cortan el pelo.

Y obviando la tremenda soplapollez que acabo de decir creo que es porque a cierta edad no se tiene ni tanta cantidad, ni calidad, ni interes como para llevar una melena canosa. Que por cierto, he visto un par de melenas de pelo cano en mi vida y son preciosas. A lo Gandalf pero real XD

Usuarios habituales