Viejos que parecen muertos...

T

Pues hoy andando por mi barrio me he encontrado varias personas de la 3º Edad q parece q stan medio muertos, no se si me explico, son unos que parece q les duele todo el cuerpo y q tienen q andar de una forma "rara" para q les duela lo menos posible. Yo conozco a muchos viejos de 80-85 años q parece q tienen 50, pero cuando están "medio-muertos" me dan mucha pena... creeis q todos acabaremos tan mal cuando tengamos 80 años???

v0rTeX

La pregunta es , llegaremos a tener 80 años ?

T-1000

Cuando llegemos a esa edad la esperanza de este fucking world será de más de 100 años

Si llegamos claro. The Fucking War Is Incoming

Enkripted

yo con 80 años seguire haciendo 110 apm en el starcraft....

PD: no, no quiero llegar a viejo

M

en 80 años todos calvos

T

#5, no si puedo evitarlo con nanogen ^^

B

80 años?

Alcohol + Tabaco + Lo que sea que se mete aparte toda esta generacion (tanto la mia como la que viene)...

No creo que lleguen a los 80, y a los 70 justillo

PD: Y cuando lleguen, sordos (tanto por estar todo el dia en discotecas que sobrepasan los decibelios permitidos, como por los mp3 a tope de volumen, etc...), calvos (espuma, gomina, etc...), estresados (por el ritmo de vida que llevan)...

No veo muy bien el futuro xd

Ademas, cada vez se tienen menos hijos (por el precio de la vida en general), pues ya ves xd

_-Itachi-_

#7 siempre hay escepciones y llegaran a los 80 xD

yo quiero tener 200 años pero siendo joven xD

B

Pos eso yo digo que prefiero morir a los 75 bien que a los 90 así. Que la vida se vaya alargando tanto no puede ser bueno.

Ak3larr3

Con lo que bebo no pasare de los 30.

-DesT-

me gustaria gozar los 60 y morir a los 70

rbk4

joder pues pena no es la palabra .. seria mas bien angustia de verlos asi mal, pero bueno ya veras tu cnd tengas 80 años .. si eske llegas ^^

provoco

#7 la gomina no tiene nada k ver con k se te caiga el pelo,mientras te duxes cada dia o cada 2 dias no hay problema te lo dice una persona k se lleva exando gomina 3 años todos los dias y no llevo ni una entrada :)

evening0

Espero llegar con bastante calidad de vida.

B

#14
A los 3 años no provoca entradas y / o caida de pelo la gomina (namas faltaria, porque si fuera asi, se retiraria del mercado xd).

A los 30 me mandas un msj privado, y me dices cuanta melena tienes

B0RCH

No creo que llegue a fin de año.
PD: Ni quiero.

||
|| Tu tampoco.
||
||
\/

B

#17 ni al 4 de marzo.

Edit: qué bien lo sabes :D:D

apho

mientras pueda usar el dedo del click me da iwal...:P y como enk, no perder apms, aunque me sobran bastantes xD

provoco

#16 okis ya te contare...pero me puedes decir exactamente lo que hace la gomina para que se te caiga el pelo?
Yo te lo puedo decir,mira,si te exas gomina y estas 4 dias sin duxarte la gomina obstruye el poro x lo k el pelo muere y se prodice la caida,pero si tu te duxas diariamente o cada 2 dias no da tiempo a k el poro se obstruya y muera.

B

Repito, a los 30 msj me xd

FoRTe

provoco si con 17 años ya kieres tener entradas pegate un tiro xD, no hace falta que esperes hasta los 30, a los 20 ya lo notaras.

provoco

Lo k vosotros digais,mi ermano tiene 22 años y tb lleva su tiempo exandose gomina y nada ni una entrada.Yo tb me creia que por la gomina se te caia el pelo pero le pregunte a un estilista y me dijo que no x la razon que e expuesto antes.La caida del pelo esa mas hereditaria que otra cosa,si tu padre es calvo tienes bastantes posiblidades que tu tb lo seas...yo en ese aspecto tengo suerte ;)

Ak3larr3

Tengo 25, uso gomina y el pelo igual de fuerte que con 12 años....

C

La gomina no tiene nada k ver, eso es segun tu familia, tu genetika, nose si influirà, pero no es la principal razon.

Yo con disfruzar estas edades, fumar, beber, follar, etc, me importa una mierda k kon 70 años ste hecho una mierda, al fin y al cabo no me pierdo nada si e disfrutado toda mi vida.

B

Fumar es disfrutar de la vida?

We're gonna be crazy... xd

PD: Beber seria discutible (si es alcohol), y follar si xd

C

No es disfrutar, pero espero k la gente fumadora entienda lo k digo.

A veces cuando stas con tus amigos, o te estas tomando 1 cafe o viendo 1 pelicula, a mi x lo menos me apetece 1 cigarro, me da igual k me rompa los pulmones, pero me sienta bien el cigarro k me fumo, despues d desayunar sobre todo, es el mejor, y k kieres k te diga, fumo pero no para ser el durezas, sino xk me apetece en esos momentos fumarme 1 cigarro, me sienta bien y punto.

y fumar no es solo tabako, los porros si k te acen disfrutar de la vida ;)

es lo k me pasa a mi UFO, en serio xd sere idiota pero nose :$

B

Tu no dices de disfrutar, tu te refieres a hacer lo que te salga de los huevos hasta cierta edad.

Eso lo apoyo dentro de un limite (que no sea joder a los demas xd).

Si para ti es fumar, beber y follar, adelante xd.

Mis espectativas son vivir tranquilo, y disfrutar cada momento con mis verdaderos amigos y/o familia.
Por ahora va bien la cosa (y cuando me saque bach + sele mas xdddddddd)

PD: A ver cuando cae una novieta de estas xd

Gasolina

Tenemos fe en tí, UFO, y postéalo cuando se de el momento!

SioN_cS

LOL, ¿como podeis echaros gomina y no lavaros luego?

Con lo incómoda que es para dormir...

En cuanot al tema...por una parte la esperanza de vida será muy alta, pero con tola mierda que nos metemos, no te esperes maravillas....

80 y listo.

Usuarios habituales