Pelea de subnormales.
De semejante humillación publica no te recuperas, el resto de su vida la pasara compensando este momento.
Cómo te recuperas de esto? Me refiero a salir por internet recibiendo ostias y que se haga viral, a mí me da igual recibir pero si saliese por internet cómo me parten la cara me parece que me daría depresión y agorafobia por vergüenza xD
#36 Cuando te la buscas así tan directa y te metes conscienetmente en 1 vs 1 todo ciego es de las mejores cosas que te pueden pasar. Ya te digo yo que el chaval no vuelve a meterse en una así y quizá en un futuro empiece a asociar la fiesta a pasarlo bien y no ir de máquina. A mi me pasó con 23 o 24 tacos, por meterme a defender a una chavala y hacerme el machito 6 meses con el brazo escayolado, desde entonces no me he vuelto a pelear en la vida.
no entiendo como este tipo de vídeos se llegan a viralizar:
-no sé qué festival es
-no sé que pasa
-no sé quienes son
-no me importa nada de lo que pasa o les pase
#43 ¿Lo dices en serio? Los videos de hostias son atemporales
Tampoco pasa nada, en una semana absolutamente nadie se va a acordar de esto
Pues un puñetazo en los piños no suele ser lo más eficiente para knokear a alguien.
Los huesos de la mandíbula son más duros que los de la mano. Si das muy fuerte te sueles romper la mano antes.
Por eso en lucha se usan guantes, para poder pegar más fuerte sin romperte la mano.
#46 ¿De verdad? No sé como en el contexto de borrachera no pensaron en adquirir unos guantes para evitar posibles daños en la mano
#4 No, por dios. Si hasta algunos de los que vienen voluntarios son para darles de comer aparte no me quiero imaginar que nos los traigan arrastras.
#53 Espabila tú, no hay década exenta de cuñados soltando la misma tontería. A ver que ganan sacando su frustración contra los más jóvenes, si el responsable de esos chavales son la propia generación anterior.
#54 deja de llorar mimimimimi y de decir que la culpa es de otros. Dejas claro que perteneces a una generación de ninis, débiles y llorones.
Suerte y procede a seguir lloriqueando