Se viene arriba en un festi salta al ruedo y le ponen la cara like a map

acerty

Pelea de subnormales.

PuNiSheR-
2
shardas

Es lógico que si la buscas te partan la cara

ro_B0T_nik

De semejante humillación publica no te recuperas, el resto de su vida la pasara compensando este momento.

Lizardus

Eso le pasó por no ver el episodio 3 de Star Wars y lo la posición elevada

2
MeCagoEnDios

Cómo te recuperas de esto? Me refiero a salir por internet recibiendo ostias y que se haga viral, a mí me da igual recibir pero si saliese por internet cómo me parten la cara me parece que me daría depresión y agorafobia por vergüenza xD

2 respuestas
Petterrr

#36 Tiempo, esperar a la siguiente mierda viral y poco a poco la gente se olvidara de ti, en menos de un mes salvo quien lo viviera en primera persona nadie se acordara de tu hostia.

3
contris

#36 Cuando te la buscas así tan directa y te metes conscienetmente en 1 vs 1 todo ciego es de las mejores cosas que te pueden pasar. Ya te digo yo que el chaval no vuelve a meterse en una así y quizá en un futuro empiece a asociar la fiesta a pasarlo bien y no ir de máquina. A mi me pasó con 23 o 24 tacos, por meterme a defender a una chavala y hacerme el machito 6 meses con el brazo escayolado, desde entonces no me he vuelto a pelear en la vida.

1
nosoyunclon

En verdad es bastante legal el nigga, le da lo justo y necesario

SioN_cS

Esta generación tiene el instinto de preservación justo para pasar la tarde.

Erterlo

#21 Cara de estar diciendo ¿Mamá donde está mi desayuno?

SikorZ

#6 El honor de los hombres blancos hetero

1
poisoneftis

no entiendo como este tipo de vídeos se llegan a viralizar:
-no sé qué festival es
-no sé que pasa
-no sé quienes son
-no me importa nada de lo que pasa o les pase

4 1 respuesta
LeeSinGafas

#43 ¿Lo dices en serio? Los videos de hostias son atemporales

Tampoco pasa nada, en una semana absolutamente nadie se va a acordar de esto

2 respuestas
Ninja-Killer

Si ha sio una guantá con la mano abierta.
Ezo no eh nahh

SeYc

Pues un puñetazo en los piños no suele ser lo más eficiente para knokear a alguien.
Los huesos de la mandíbula son más duros que los de la mano. Si das muy fuerte te sueles romper la mano antes.

Por eso en lucha se usan guantes, para poder pegar más fuerte sin romperte la mano.

1 2 respuestas
LeeSinGafas

#46 ¿De verdad? No sé como en el contexto de borrachera no pensaron en adquirir unos guantes para evitar posibles daños en la mano

1 1 respuesta
SeYc

#47 lo decía porque con ese directo, es más fácil que el otro se rompa la mano, que dejarle ko.

RavageR

#44 sus dientes si.

1
Aeran

#4 No, por dios. Si hasta algunos de los que vienen voluntarios son para darles de comer aparte no me quiero imaginar que nos los traigan arrastras.

palavicini

#4 Siempre la misma tontería, mi generación es mejor que la siguiente.

1 1 respuesta
Sphere

#46 En los piños no, pero en la nariz si la rompes es rekt con el sangrado tan escandaloso que tiene, además de que un golpe ahí duele muchísimo.

1
BliNk_PoWa

#51 espabila nini y no vuelvas a citarme

1 respuesta
palavicini

#53 Espabila tú, no hay década exenta de cuñados soltando la misma tontería. A ver que ganan sacando su frustración contra los más jóvenes, si el responsable de esos chavales son la propia generación anterior.

3 respuestas
HashAfgano

Luego se fue al stand de taller de collares de dientes.

darkf1re

buen directo

7/10

#4 agree

1
BliNk_PoWa

#54 deja de llorar mimimimimi y de decir que la culpa es de otros. Dejas claro que perteneces a una generación de ninis, débiles y llorones.

Suerte y procede a seguir lloriqueando

4 respuestas
J

#57 un respeto a los ninis, Otto hijo de la gran puta.

LucianESP

#54 #57 Quedaos y daos de hostias para resolverlo... O liaros, yo que se

1
LucianESP

Fuck, doblepost xD srry

1

Usuarios habituales

  • HashAfgano
  • poisoneftis
  • palavicini
  • BliNk_PoWa
  • LucianESP
  • SeYc
  • LeeSinGafas