#120 blanco y en botella.
#120 Me parece todo noticias sensacionalistas para hundirla o erosionar su carrera.
Sigo pensando que estas reacciones hacia ella (recordemos una niña) ha dejado en evidencia a más de un medio, por querer blanquear el cambio climático. En una era dónde los negacionistas campan a sus anchas y los científicos ya ni pinchan ni corta.
Su objetivo me sigue siendo válido y legítimo.
#123 Me refiero a Greta, no al feminismo. Obviamente soy muy partidario de concienciar y de fomentar un cambio para que el efecto climático se revierta.
Lo del feminismo lo veo mal, siempre que no se busque igualdad.
#120SanabriaESP:En una era dónde los negacionistas campan a sus anchas y los científicos ya ni pinchan ni cortan.
He aquí el problema.
Pero vaya, que hay toda una red de organizaciones puesta en marcha para captar $$$$ mientras hacen nada realmente útil por salvar el medio ambiente, y que los padres son sólo uno de sus nodos (sean activistas realmente concienciados o no, que oye, puede que sí) ni cotiza a estas alturas.
#125 Ya quisiera el sanabría ese tener mi enriquecido bokavulario.
Ese es el problema, uno de ellos.
Pues si necesitan tanto dinero, que empiecen recortando en todo este lobby de la imagen.
Deberíais ver el capítulo de Campamento Refugee de American Dad.
Putos posers de mierda asi de claro. Y encima hay subnormales que tienen los huevos de criticar a frank de la jungla la critica que hizo sobre ella....
Lasrima que no se hundio el puto catamaran en el que viajaba...
#120 Currazo y me lo he leído.
Pero me parece un excesivo entramado para ganar pasta para algo tan obvio como "ricos juegan a ser ricos".
La niña es un producto de márketing, lo saben sus defensores y sus detractores. El problema es por qué se centra el discurso en ella en vez de ignorarlo.