Buenas noches, como sabran hoy (bueno ayer ya) era viernes 13. Aunque aqui se esta mas acostumbrado al martes 13, en el resto del mundo en general el dia clave es viernes.
Bueno al lio, alguno hoy ha tenido alguna expriencia especial que puede considerarse de especial suerte/malasuerte?
Personalmente he pasado un dia relativamente normal hasta llegar al gimnasio hace unas horas, en el que me dieron la taquilla 13, no le di mas importancia pero me resultó gracioso el detalle.
Y hace unos minutos estaba llegando a casa y estaba a punto de abrir la puerta cuando se abre la puerta del piso frente al mio y mis vecinos me comentan que esta tarde le han robado en el piso.
Me quede atónito ya que vivo en una zona tranquila, y que nunca he tenido problemas de ningun tipo ni robo. Y eso que hasta hace unas semanas vivia el edificio de al lado en una planta baja pegado a la calle donde era mucho mas facil robar si uno se lo proponia.
En fin, me comentaron que los ladrones entraron por el baño y vinieron a avisarme enseguida porque una ventana de mi piso estaba pegada a la del baño de ellos y estaba abierta del todo, con que era muy posible que a mi tambien me hubieran robado.
Peero, dicha ventana era la del unico cuarto de la casa que sigue totalmente vacio ya que la compañera de piso que lo va a ocupar aun no ha llegado.
con que mi opinión personal es que vieron el cuarto vacio y pensaron que el piso estaba vacio.
Basicamente me he escapado de perder:
-mi portatil
-Tele LCD 40Ž
-otro portatil
y unas cuantas cosas mas de valor.
Alguna experiencia especial vuestra hoy ?