Viernes 28-06-2024, mi épico día de mierda

gabigoxi

Una putada lo del curro y lo del coche… animo! Lo del coche menos mal que no ha sido algo mas! El mio también me lo golpearon y al ser viejo… siniestro total! Osea pasas de repente a tener que tirar tu coche por culpa de otro…

1
Zzzx

Sería una putada si mañana tuvieras que ir a trabajar y no tuvieras coche. Pero como no tienes trabajo, no te hace falta el coche. Es un win-win.

Fuera de coñas. Trabajos hay miles, el coche te lo arreglará el seguro. No hay problema ahí. DEP por el gato, eso lo único que no tiene solución.

deportista

Me pasa algo parecido. No suelo tener problemas como tal pero cuando tengo uno ya tiemblo porque se que vienen todos de golpe. Siempre es así. No sé si pudierais elegir que elegiríais:

Tener algún problema de vez en cuando

O

No tener problemas a menudo pero cuando tengas problemas vendrán todos de golpe.

1 respuesta
Leoshito

#33 En mi caso siempre es la "hostia anual", el típico evento que dices "venga, esto me cambia la vida", todos los años cae uno.

2018 fue un asunto muy turbio con un colega, yo lo llamo "la traición", básicamente me jodió bien fuerte y me metió en una depre de medio año, pero salí fuerte.

2019 sinceramente no lo recuerdo. Pero algo habría, creo que unos chinos nos quitaron los listings en Amazon de unos productos que vendíamos muy bien porque no habíamos registrado la marca y ellos la registraron para "chantajearnos", pero simplemente creamos listings nuevos con otra marca y empezamos de 0. Cagadas de novato.

2020 fue el fin de cierto modelo de negocio porque los fabricantes decidieron dejar de fabricar, calculo que el coste de oportunidad de eso ya va por los 250k. Es decir, perder ese negocio me jodió la libertad financiera que habría conseguido en un par de años.

2021 fue la inspección de Hacienda.

2022 fue un problema gordo con Amazon que me tuvo la cuenta a 0 ventas durante un mes. No parece tan serio, pero perder un mes literal de ingresos... puff, mucho estrés.

2023 fue un cliente que se hundió con todo el equipo y nos dejó una deuda por cobrar que aún estamos arrastrando.

Este 2024 he tenido varios problemas gordos, pero ninguno que pueda considerar "la hostia anual", así que estoy acojonadísimo xD

2 1 respuesta
deportista

#34 me pasa más o menos igual pero además suelo caer enfermo. Es genial. Me dio curiosidad lo de tus ventas en Amazon. Que vendes?

1 respuesta
wOlvERyN

#35 incoherencia

5
LucianESP

De todo se sale y te ha caído un camión de mierda encima en 1 día, pero tranqui que de todo se sale. Mucho ánimo.

#13

( OJOOOOOOOOOOOOOOO NO FIRMES NADA, ABOGADO LABORALISTA POR BANDERA )

¿? Hasta donde yo se, no firmar no aclara nada, ¿no? habría que firmar como NO conforme.

1 1 respuesta
Ninja-Killer

#13 #37 He hablado con mi prima que es abogada y ha sido sindicalista de casi toda la vida, le he pasado los documentos y demás. Me ha dicho básicamente que firme y a volar.

2 1 respuesta
DiSoRDeR

18
contris

Todo lo que te pasó después fue el karma por atropellar al pobre gatito. Que dios lo acoja en el michiheaven

Lenix

El coche es un puto zarrio la verdad, cepo tocho.

Lo siento shur

M0E

Es putada lo siento mucho. Ese viernes para mí fue espectacular, tengo que decirlo. Lo siento tío.

1 1 respuesta
MekMek

Bueno, al menos ya no necesitas el coche para ir a trabajar.

4
granaino127

Yo viví una racha de sucesos bastante malos también, solo que en lugar de ser un día, fue prácticamente un año entero… el año 2016.

En casi todos los aspectos de mi vida algo malo ocurría cada poco tiempo en mi entorno y algunas a mi, prácticamente era todas las semanas algo y gordo, principalmente temas relacionados con salud aunque también laborales y de otros tipos (todo de mi entorno muy cercano, padres, mi mujer, abuelos paternos, suegros…)

Si en ese año no caí en depresión, creo que muy pocas cosas me la podrían provocar…

2
Dralions

Jodido es que el coche que te dé no pare. Que luego no tengas cómo ir al curro sin el coche. No sé, algo serio de verdad. Lo que te ha pasado a ti son meros trámites. Como el partido de hoy contra Georgia.

Xetroz

Cabronazo te han echado de un curro que no querías y tienes toda la semana para ludar al DLC del elden ring.

Tú lo que eres es un mamón con suerte.

1
laZAr0

Para mí ese sería un gran día, al paro en verano, podria ser el primer verano sin trabajar y cobrando desde los 14 años, y encima me revientan el coche viejo y lo arreglo entero de chapa, pintura y ruedas.

1
LLoskka

#38 Y ya empezabas hoy ?!

Date algo de tiempo yoque se , una semana o algo y disfruta del verano.

Suerte en tu nuevo curro.

1
Cna

#42 Para mi también fue espectacular después de conocer el sufrimiento de #1.

imnothing

Técnicamente, lo del accidente ya fue en sábado 29, ahí que no fue para tanto el viernes 28.

Na, broma. Siempre hay días así de mierda, ahora deberías tener una racha de tranquilidad al menos xD

hP

Dep al gato, sé lo que es atropellar a un animal, todavía me viene a la cabeza el que pase por encima en la autopista en Francia, era de noche, visibilidad nula y estaba tirado en medio de la autopista, seguramente un camión le pasó por encima, pero justo cuando yo llegue tenía la cabeza levantada y mirándome, todavía me acuerdo de sus ojos brillar al acercarme, iba a 130km/h no podía hacer la maniobra de esquivarlo... calcule justo en ese momento para pasar por encima sn tocarlo y así fue, salvo su cabeza que choco con la base de la furgoneta y eso que era alta.

He esquivado muchos animales, pero lo dicho, ese no podía evitarlo en el momento que lo vi, aún así, estuve todo el viaje restante ( 10h ) con un mal cuerpo exagerado.

Creo que era un perro, muy grande, un mastín diría yo.

1
Erterlo

A mi hermano le dejaron el coche peor que el tuyo y además esos si se dieron a la fuga, tuvo que comprarse un coche nuevo.

Dentro de lo malo.... tampoco fue tan catastrófico.

1
Zatis

Todos los días son una mierda últimamente. Mucho ánimo y mejor tomárselo con humor

1
visent666

Solo te faltaba ver a tu mujer de la mano con otro

Kr4n3oK

#10 Me gusta esa forma de verlo. Me lo apunto.

1
oFF-sIDE

Colega, vaya día. Siento mucho lo del curro, pero tu piensa que cuando una puerta se cierra, otra puerta se abre. Encontrarás algo y a medio plazo será para mejor.

Lo del coche... puta vida teteh. Pero al menos el seguro de la chica te lo acabará pagando. Espero que pronto lo recuperes y te lo dejen medio aceptable para poder circular por lo menos :S

Todos pasamos malas rachas. A veces no podemos evitarlas, así que te toca pensar el modo en que quieres capear el temporal. Se positivo y aprovecha el momento para meter cambios a mejor en tu vida.

Respecto a lo del gato... es que me la suda tanto... xD Veo gatos atropellados TODOS los días. No te vuelvas loco con este tema porque al final es lo que hay.

Un abrazo y mucha suerte tío.

1
Soraghatsu

Miralo por el lado bueno, cuando saliste a ver lo del coche no se metieron en tu casa, podría haber pasado... En fin menudo cúmulo de desgracias, todo mi apoyo #1 Cuídate

2
21 días después
Ninja-Killer

Buenas gente,

subo esto para actualizar un poco el tema. Después de tardar más que la madre que les parió a todos por H o por B, hoy he llamado al seguro y me ha notificado 2 cosas:

-La autoridad competente (que no sé si es la Policía local o la Guardia Civil) todavía no ha pasado el atestado al seguro.
-El perito ha declarado el coche 'siniestro total'

Según el BOE el valor venal de mi coche sin 1380€

Lo próximo que voy a hacer (bueno, acabo de hacer, pero estaban todos ocupados y no me han podido atender) es llamar al taller donde está para que me hagan un presupuesto. Básicamente para ver lo que tiene realmente. Está en el Taller oficial de Renault.

¿Alguna sugerencia o consejo? Será más que bienvenido :)

2 respuestas
Shikoku

#58 lo de siniestro estaba claro xD

Te miran de arreglar todo con piezas nuevas original y aun siendo un Renault de hace años, serán +3000 tan ricamente y viendo el valor venal pues ggwp..... Seguros segureando

Yo que tú lo llevaba a un taller de chapa+pintura porque en la Renault te van a pasar una buena hostia tambien

1 respuesta
Ninja-Killer

#59 Esa es la idea. Cobrar el siniestro y llevarlo al taller del colega... xD