Viernes 28-06-2024, mi épico día de mierda

Ninja-Killer

Buenas,

supongo todos o casi todos hemos tenido uno de esos días de los que acabado, piensas que es mejor no haberse levantado. Días que TODO te sale mal, que inexplicablemente todo te sale del revés sin comerlo ni beberlo... pues el viernes pasado fue ese día para mí, allá va mi periplo:

-La noche del jueves al viernes no dormí casi nada. Tenía el estómago revuelto y apenas pude conciliar un par de horas. Me "despierto" (ya lo estaba) a las 5:00 de la noche para desayunar e ir al trabajo, pues entraba a las 6:00 (hasta las 14:00).

-De camino al trabajo iba por una nacional más solo que la 1 y de repente se me cruzan 3 gatos de diferentes colores, llevándome a uno de ellos por delante (era uno blanco, uno negro y otro naranja, pero no sé quien fue el finado). Iba a unos 70km/h pero aunque eché pie al freno me fue imposible evitarlo. Osea no me paré a comprobarlo, pero entre el ruido y que se me levanto la rueda izquierda... pues eso. Una pena por el minino y un mal rollo que me entró bestial :'(

-A las 17:30 me llaman de recursos humanos, que me largan del curro.

-A la 1:30 de la noche del viernes al sábado (técnicamente sábado), me llama un amigo que vive en la calle paralela y pienso: "si me llama ahora, es que algo ha pasado", y sí que pasó:

spoiler

Mi amigo estaba viendo la TV y oyó el trompazo, pues vive justo enfrente. Es una avenida de 2 carriles en cada sentido que cruza el pueblo de punta a punta. Bajé de casa y vi que mi coche pasó de estar aparcado en batería a estarlo casi en cordón... Mi coche le dio al de la izquierda, y este a su vez al de su izquierda.

El coche que se la pegó paró unos 100 metro más adelante (supongo que se dieron a la fuga, pero se lo pensaron mejor o algo, no sé). Eran dos chicas de entre 35-40 años calculo, la conductora iba bebida....

Total, papeleo, llamada al seguro, grúa, policía, guardia civil, etc. Al ser finde y eso, ahora está en el párking de la central de las grúas, en un pueblo a unos 15 minutos del mío, hasta mañana lunes.

Menos mal que me lo tomé con humor. Ya cuando me llamó mi colega estaba riéndome por no llorar :P No daba crédito. Día épico para contar a los nietos xD

¿Casualidades de la vida? ¿Es cierto que las brujas se transforman en gatos negros, y después de chafarlo el espíritu se vengó de mí? ¿Dios me estaba troleando? ¿¿¿???

Y vosotros... ¿algún día de MIERDA que hayáis tenido? ¿Cómo fue?

30
hipNo-

Mentalidad estoica bro, saldrás fortalecido de esta

7 1 respuesta
Dredston

.

1 respuesta
allmy

Una mala racha (además todo en un día xD), pero seguro que todo sale bien!
Yo en días de mierda así pienso: bua, ojalá todo los males sean estos.

4 1 respuesta
Leoshito

Hostias, lo del curro es un putadón gordisimo, y lo del coche ya, puffff.

Ánimo, de todo se sale menos de la muerte, así que seguro que encuentras curro pronto. Lo del coche, pues lo cubrirá todo el seguro así que sólo será algo que te de por culo un tiempo, ¿es salvable? ¿O con toda esa parte reventada se va al desguace?

Sobre días de mierda, pero de MIERDA MIERDA... Ahora mismo no se me ocurre ninguno, y mucho menos a tu nivel.

1 1 respuesta
1mP

Piensa que estando en la mierda solo puedes ir para arriba. Ánimo 🫂

2 2 respuestas
Ninja-Killer

#2 #3 #4 #5 #6 La verdad es que no tengo mucha preocupación, la verdad.

-Lo del gato, no pude evitarlo, mala suerte. La primera y espero que la última vez.

-Del curro casi que quería que me echaran. Estaba hasta el cipote. Osea cumplía y eso, pero el quemazo era gordo. Pero no me esperaba que me llamaran este viernes tarde para mandarme al carrer, ni mucho menos. Ya tengo para empezar este lunes no, el siguiente.

-Del coche es más lo que parece que lo que es: "Parece" que solo es el parachoques, el intermitente izquierdo, la aleta izquierda y el maletero un pelín desencajado (pero que se puede abrir y cerrar). Y el coche va, ya que le tuve que dar la vuelta pues me dijo la poli que no podían quedarse las cuchillas mirando a la calle. Cuando los de los coches de los lados bajaron (vecinos del barrio que les conozco) y pudieron enderezar sus coches, pude maniobrar con el mío:

Esperando la grúa mil años... Casi a las 4 de la madrugada pude al fin echarme en la cama xD

Gracias por vuestra polla. O apoyo, no me acuerdo como se decía :P

8
Arnius-Fox

Nada grave, ese golpe se puede arreglar fácilmente, se te quedara mejor el coche en la parte trasera, curro volverás a encontrar.

2
Savantyair

Si hubieras metido los retrovisores para dentro, ya me lo decía mi padre

Am7roK

Tuviste suerte:

  • No diste un volantazo y actuaste de forma que saliste ileso de un accidente, que fue mortal para el gato.
  • Te largaron de un curro que no querías hacer más con su finiquito e indemnización.
  • No estabas dentro del coche cuando sucedió el golpe. Saliste ileso de tu segundo accidente del día.
55 4 respuestas
Ninja-Killer

#10 Suerte dentro de la mala suerte xDD Pero sí, tienes razón.
Menos mal que soy de naturaleza optimista y siempre intento sacar las cosas positivas aunque sea de cosas malas...

2 1 respuesta
pelusilla6

Al menos no tienes que pagar lo del coche, pudo ser peor xD

Ánimos!

LLoskka

Pues yo creo que todo te ha salido bien , expongo brevemente :

  • has pegado una frenada, con las manos bien sujetas al voltane ( no has pegado un volantazo como haria el 99% de las personas ) ---> aqui te podias haber matado.

  • te largan ( entiendo que es despido procedente ) del curro , tienes todo el verano al alcance de tus mano para buscar uno nuevo, asi que disfrutalo que seguro que hace tiempo que no lo haces ( OJOOOOOOOOOOOOOOO NO FIRMES NADA, ABOGADO LABORALISTA POR BANDERA )

  • en cuanto a la ostia estando aparcado ( recuerdo una exactamente ostia identica al coche de mi padre hace años ) , abogado tambien y a reclamar daños ( por no decirte que te has aguantado bien no iendo a no calzarle una ostia a la borracha )

Animo

PD: holy shit #10 semos hermanos mentalistas lol

2 3 respuestas
DiVerTiMiX

"Las desgracias nunca vienen solas".

El refranero español es muy sabio.

1 respuesta
jmdw12

#14 y en inglés, bad things come in threes.

Pero lo importante es que tú estás bien. Ánimo!

2
KaitoKid1412

La parte positiva es que como ya no tiene trabajo no necesitará el coche para ir a trabajar! Podría haber sido peor y que se lo hubieran chafado cuando lo usa.

1 1 respuesta
Quinientos

Si consigues reirte en esos dias ya está bastante bien xD dentro de todo al final no es grave ni irreparable nada.

1
B

Mejor todo de golpe así remontar es mucho más fácil, ahora todo con unos burpees a las 5:00 y mentalidad ganadora.... Muy mala folla la vida, ánimo que de todo se sale menos de la palmatoria.

Ninja-Killer

#16 Estás en lo cierto, eso mismo es lo que pienso xD

2
B

Atropellaste al negro fijo

Springs

Bueno lo primero lamento la cadena de infortunios, estás cosas suelen venir así, de golpe. El mal rollo del minino a mí me tendría jodido, así que espero que lleves bien el tema.

Días de mierda? Si, hace años se me jodió la lavadora del piso de alquiler que vivía por aquellas, causando daños por filtraciones al vecino de abajo, ese mismo dia me dejó mi ex, y se me rompieron las gafas xd, muy epico todo. Ahora veo cuánto ha cambiado mi vida, y bue, son eso, rachas.

Mucho ánimo tío.

1
1mP

#10

  • El Lunes no tiene que ir a trabajar.
6
Ninja-Killer

Ahhh bueno, una minicosa que me pasó mientras esperaba la grúa (que tardó más de 1 hora en venir).

Como a los 45 minutos de haber llamado al seguro, me voy a un descampado que hay al lado de donde estaba el coche a echar un meo, y JUSTO en el instante que me saco la chorra, me llama el chaval de la grúa para que le pasara la ubicación por Whatssapp xDDDD

cond3

#13

entiendo que es despido procedente

Será improcedente. Ahora paguita de paro e indemnización, y a campeonar el verano.

Netzach

Cuando iba al curro por una nacional también mi mayor miedo era atropellar un animal, vi un gato muriéndose y no paré y siempre me arrepentiré.

Ahora voy por autopista y mi mayor preocupación son los que van con prisa, las furgonetas y los jabalies, pero sobre todo las furgonetas parece que salen de casa a menos cinco para entrar a las 7 en punto cuando el curro está a 30km.

RIP gato. Todo lo demás tiene arreglo.

nomechordas

#11

Mucho ánimo.

Daviid_5

A ti te hacen falta unos fucking burpees bro.

NigthWolf

Mira el lado bueno, al menos no tienes que taparle la matricula al coche para subir la foto, que es un coñazo abrir el paint para eso. Y sobre el gato, dudo que seas el septimo que lo atropella, asi que tranquilo que seguira vivo por ahi.

Todos hemos tenido esos dias de mierda, hay poco que hacer mas que mantener la cabeza alta. Animo y p'alante, que eres joven y aun te queda mucha mierda que tragar xD

11 1 respuesta
z4eR

#6 En el sótano de tú miseria siempre hay un piso más abajo.

Ninja-Killer
#28NigthWolf:

que eres joven y aun te queda mucha mierda que tragar

Eres un cabronazo xD

1