Viernes 31, mini-kdd BCN - Razz

tuput

#28 No se, puede que vayas pero no haya nadie para ti

¿Hay que mandarte mp a ti tambien, mongui?

zErOx

Okis pues espero aqui en el puerto, no tardeis en recogerme mamonas.

E

korso tu puta web no va y no puedo ver las fotos de la kdd de madrid para ponerme melancolico

tuput

¿Que esperabas de korso?

B

pues yo estare ahi, que alguno de vosotros se ponga la camisa esa de mv para poder reconoceros.

Enkripted

#35 no te preocupes, cuando veas un grupo de 7 o 8 tios borrachos, haciendo el capullo, gritando y buitreando a muerte a toda hembra, sabrás que somos nosotros.

Kails

Pues na, goes razz :P Ya quedamos por mp y eso.

Korso

Quizás no vaya mi puta web porque con la mierda de galería os habeis fundido entre todos 20 gigas de transferencia (que se dice facil pero es un huevo). Así que opté por negar el acceso, porque sino me cobran dinero por tráfico extra.

Pero si no me equivoco el tráfico es mensual, el mes que viene estará operativo \o/

P.D: pero quien me lleva a la kdd?

JMBaDBoY

Sea como sea, nos veremos las caras.

Alabados seáis.

Kails

Llevaré mis adidas donatello

1 comentario moderado
matute_ll

pq tiene q ser razz...xD mae mia...

duende

He ido los tres últimos fines de semana, así que justo este me toca descansar por falta de efectivo. Pasadlo bien!! (y justo antes hay concierto de CSS grrr)

Nubecillo

hostias si el puto 12 de diciembre es el aniversario de la razz!!
con digitalism y yelle!
omg

Kails

Yo ya tengo entrada xD

Sh1n0d4

No ire, me espera una SUPER-FIESTA en Balmes 51 fiesta de Relaciones Laborales y más @ Halloween. Notese la ironia de super fiesta ...

Será gracioso tener copas gratis y ver como zorrean las pijas de mi clase muahahahahaha

Kails

Pues na, sólo se apuntan los de st boi? Sin rancios xD Que viene mongui! Er moderadó!

Dod-Evers

Si me contratan para entonces voy... xD

mongui

Claro que si coño, unios todos >.<

Lo pasaremos bien ^^

Por cierto, tengo una habitación con mucho hueco en un hotel de 4 estrellas, para cualquier damisela que se quiera animar :p

E

#47 LOS DE HOSPI TMB no me metas con los pueblerinos xd aunque bueno nose que hare ya dire algo pero no es seguro.

Grilla

oyes, que aunque quedeis el viernes espero que tambien salgais el sabado que es cuando yo estoy... malditos ><...

fNtS

Contar con mi hígado!