Viernes movidito

BossmAN

#29
Si, sera un biznieto...

SkalS

lol! mi idolo jajajajaja

B

Sí, sorry. Bisnieto.

supernenaR1

la historia de la xika y los billares vale... es pasable

pero un mvidiero usando condones XL??????? engaaaa yaaaaa! jajaja XDDD

Atheist

Bah, asco de mentes retrógradas... que os hubiese dejado follar en paz.

galiamin

Only one answer LoL!

Sk4f

http://www.celorriofarma.com/fotos/p1071.jpg

terrhell

Pues sí, nos podía haber dejado follar tranquilos.
Que encima le preguntó a la chica: -¿pero hace ésto aquí?-, y ella le contestó: -No lo voy a hacer en la calle!-, -¿también lo haces en la calle?-.
La polla.

#34 hay mediavideros que usan condones XL:
http://img167.imageshack.us/img167/5305/12280001ju7.jpg

Sk4f

#38 les compras muy amenudo ??

terrhell

#39 cuando creo que voy a darles uso.

-

Fue lo que se dice un coitus interrumpus.
Yo me habria tirado al abuelo.

Sk4f

#40 tienes por ahi la foto de tu caja de condones ??

supernenaR1

#38 no t ofendas, xo eso no prueba nada, k les hayas comprado d ese tamaño no signifika k sea realmente tu talla.... ejem ejem... jajajajaa

-

un buen pollon que se gasta el amigo,pues haberle dao un pollazo al abuelo por cortacoitos
vaya owned de supernenea eso ha sido un golpe muy duro xddd
y una verdad como un puño...

terrhell

#42 Claro, y una colección de fotos de todos los condones que he usado, con fecha, duración del polvo y muchacha fornicada.
No, fuera coñas, no suelo guardar las cajas. Tengo el envoltorio porque lo metí ayer en el bolsillo en vez de tirarlo al suelo del bar xD

#43 no voy a subir una foto de mi amiguito, por muchas ganas que tengas de verlo.

Sk4f

luso de mí, compré una caja de 10 condones. La chica estaba ilusionada porque eran de los adapta XL, lo que para ella significaba que la iba a partir en dos.

http://www.farmaciamirvillalon.com/comercio/images/Control%20Adapta%20Forte%20XL%2012u..jpg

drEk

vas a morir..

J

Y yo, con la minga fuera sólo fuí capaz de decir -lol-.

y punto!!!!!!! xDDDDDDDDDDD

supernenaR1

#45 XDDD eeeh, k yo no he dixo eso, no m mal interpretes, simplemente dudo d la existencia de mediavidieros cn esa talla, jajaja ;):P:P

-

#45 no seas tan fantasmon anda,que seguramente te sobraba 3/4 partes de condon,pero quisistes darte un minidubidon de autoestima me parece o ser el protagonista del fake del año...
Asi que deja de hacer fotitos a tus condones sin usar para crearte una fama de nacho vidal o algo,porque la peña no se chupa el dedo tronco ;)

terrhell

#46 vale. ¿Te crees que me paré a leer cuantos venían?. Yo quería condones y punto.
Por norma general nunca compro condones, porque si me voy a tirar a alguna ya los pilla ella. O sin condón, que a mí me viene dando igual.

#50 ¿Es envidia?. No me las doy de nada.
De hecho sería una gilipollez usar un XL teniendo un tamaño normal, porque el grosor de los XL es mayor y la sensación, por lo tanto, disminuye. Lo sé porque he usado los dos tipos, y al principio, los normales me apretaban demasiado y me costaba trabajo ponérmelos.
Por eso uso XL. Aunque sean ligeramente más gruesos, son más cómodos para mí.

Pero claro, cuando álguien la tiene más grande que tú, sólo puede ser mentira...

Pues que sepas que no es tanta ventaja, hay muchas tías a las que no le gustan los penes grandes.

-

vaya pillada que le ha hecho #46 xddddddddd

Sk4f

#38 ese condon esta sin abrir.

terrhell

#52 la envidia reduce tus cualidades lectoras?

#53 claro, el condón de la otra foto lo saqué gracias a la magia.
Dejad de decir subnormalidades y reconoced vuestro tamaño, que no es tan malo.

supernenaR1

weno weno.... aki hay muxas cntradicciones eh??? jajajaja

realmente llegaste a usar algun condon o acabas de abrir la caja xa hacer la fotito?¿?¿?¿ jajajajajja

P.D: no es x molestar, sk m aburro... jajaja

Rafyelzz

#55 Quiere probar tu superpoyón, p0rlovist0.

JICG86

La historia sinceramente me la suda xD, vamos que me parece muy bien su experiencia. Lo que no entiendo es porqué tiene que mencionar que usa una XL, es un dato irrelevante....

P.D. Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces xD

Sk4f

#54 lo importante no es el tamaño si no las veces que se usa !! :D

supernenaR1

#56 ¬¬ no t pases d listo majete, alo mejor prefieres probarlo tu eh?? pillin!

#57 XDDDD

-

Me apuesto el cuello a que encima el tio sera un micropene y todo esto es una diarrea mental suya de las tantas que cuenta,porque no ha dicho mas que cagadas en el rato que lleva hablando xd
Lo de la caja de 10 condones me ha matao
Y hacerse una fotiko de un condon xl la puede hacer hasta mi primo de 2 años tronco que nos quieres decir con eso??
Que usas los condones para hacer el subnormal con tus colegas en el billar y para hacerles fotos menos para lo que realmente hay que usarlos???
xddd

Usuarios habituales