http://www.20minutos.es/noticia/375416/0/vigilante/metro/videos/
¿Alguno ha visto el susodicho video?
OMG se grabo cagando en el wc, que delito. Pense que saldria poniendo un ñordo en los tornos o en algun vagon de metro.
Hum linea 3, seguro que le he visto.
Era listo, no perdia el tiempo
EDIT: He visto la noticia y de folleteos no se...pero hijoputa para rato....menudo pedazo de escoria....
Ya me gustaria pillarlo, le hacia tragarse la porra de plastico que lleba...
yo tb me he grabado cagando, haciendo comentarios mientras cagoXDDDDD tampoco lo veo nada dl otro mundo, puro entretenimientojaja
Que clase de seguratas tenemos en el metro de madrid ?
O se graban pegando a panchitos, o pasando de peleas con cuchillos, cagando, folleteando, pegando a gays por "maricones....
#4 xDDDDDDDDDDDD
Madre mia ... video cagando y bailando xDDDDD ke rota ke esta alguna gente en serio xD
Que m4l0t3s que son los vigilantes del metro de este país, unos que pegan a borrachos, otro que se follan a viejas.. un lujo vamos =) además son to morbosos, se graban mientras lo hacen ^^
Joder ser vigilante de metro es un chollo, le puedes pegar a los vagabundos pa cogerte unas risas y ademas follas...
Pues ya podían haber publicado el video en el que sale follando con una viajera en vez de sacar varios pegando a la peña, yo lo hubiera agradecido.