Vigilantes de Renfe agreden a un viajero negro

B
#509Chewirl:

que hoy paran al negro son los que están en primera fila de atentado yihadista en el metro y como mínimo se merecen mi respeto,

Pero si en cuanto de verdad hay peleas o problemas a los vigilantes ni se les ve ni se les espera. Estas tu que se van a enfrentar con un yihadista cuando yo les he visto pirarse en cuanto veían a un grupo de borrachos adolescentes.

1 respuesta
Gallifrey

#509 Qué buen español eres, chico, estamos todos orgullosos de ti, te vamos a dar un diploma y una medalla de honor de la nación, por lo buen español que eres, hasta los mossos y los ertzaintzas te harán el saludo militar cuando pases por su lado, por lo buen español y lo buena persona que eres, pasa por recepción y recoge tu pin...

¿Contento? Me alegro. Eso sí, la próxima las cuestiones sobre la educación que me hayan podido dar mis padres te las metes por el culo y bien adentro, que no eres quién para cuestionar eso... Al menos ellos se esforzaron en llevarme a una academia de inglés.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Gallifrey

#510 No es cuestión de ser un malote, es cuestión de tener orgullo y digniddad y no dejarse pisotear, aunque tú quizás no sabes ni qué es eso... Yo no haría nada malo, simplemente estaría sentado en el metro esperando llegar a mi parada; él sí, se estaría extralimitando de sus funciones simplemente porqué tiene ínfulas de ser el sheriff de una peli del Oeste... Pues no voy a ser yo el que vaya a hincar rodilla.

1 1 respuesta
B

#513 En tu enlace pone de agresiones en general a los trabajadores, pero tu a lo tuyo.

Los vigilantes no sirven para una mierda en general, ahora me sacaras un caso de "Vigilante salva a bebé", de vez en cuando algo harán pero en los años que llevo cogiendo el cercanías no he visto que sirvan para mucho, y si la cosa se tuerce, no cuentes con ellos.

1 respuesta
Chewirl

Este me recuerda a la tía borracha de policías en acción que debia ser otra con este pensamiento de soy el ombligo del mundo y no me arrodillare ante nadie, resumiendo una llave y al suelo jajaja

1 respuesta
Mewtwo

#514 Puedes enviar el guion a Spielberg , con un poco de suerte te compra la película de como un vigilante de seguridad se impone ante ti cual malote del barrio obligándote a doblegarte bajo su yugo cual sheriff del Oeste.

Creo que el problema lo tienes tu y no el de seguridad. Cuando pasan por ahi miles de personas y parece ser que solo a unso cuantos os doblegan como para arrodillaros.

1 2 respuestas
weeheee

Y así es como uno se busca problemas de la forma más tonta e innecesaria. Por q le piden un put billete y X persona. No quiere enseñarlo por el orgullo. El orgullo tu xDDDD.

1 comentario moderado
Chewirl

#517 no les dejan vender gafas de sol xD

Por cierto por que sigue este hilo abierto si al final era todo mentira y un intento de manipulación?

Mewtwo

#515 yo no se que vigilantes te has encontrado tu , pero cuando ha habido movida son los primeros que han aparecido en renfe o en el metro les han retenido y si veian que la cosa se ponía muy seria llamaban a la nacional.
Hasta he visto como retenian a dos después de liarse a navajazos en colonia jardín mientras llamaban a la ambulancia y la nacional.

1 respuesta
wooper

Nada nuevo.

Hace 3 días en Plaza Catalunya cuando ya habia bajado las escaleras acompañado de mi perra, en su correa y su bozal. Me grita a lo lejos un mierdas de estos, y cuando digo mierdas es siendo generoso:

-Segurata de mierda: Hola ! Hola ! Hola! HOLA!

Se acerca enchufado, te estoy hablando ! Y yo, hay algun problema? - El perro tiene que ir con el bozal - Lleva el bozal puesto ( idiota ) - Pero no es un bozal reglamentario me dice - a ver, es un bozal de tela, el de seguridad de perros peligrosos es para perros peligrosos.

-Segurata de mierda: Me estas vacilando eh? Me estas vacilando?

Por suerte el compañero le paro los pies, pero su intelecto quiso llegar mas allá.

-Segurata de mierda: Dejame ver el billete de tren.

Contesto: Estoy en las taquillas del Tren, mirando cual tengo que comprar segun el destino y horario que me convenga, ni siquiera se si lo voy a comprar ahora.

Console: Segurata de mierda has left the game

1 1 respuesta
Gallifrey
#517Mewtwo:

Puedes enviar el guion a Spielberg , con un poco de suerte te compra la película de como un vigilante de seguridad se impone ante ti cual malote del barrio obligándote a doblegarte bajo su yugo cual sheriff del Oeste.

Nah, esa historia no tiene gancho, mejor le envío la historia del tío sin personalidad ni autoestima que se deja pisotear por el primer segurata con porra que venga a increparle y que a veces posteaba en un foro de videojuegos con un avatar de Pokémon, la gente se identificará más con el protagonista.

1 respuesta
Mewtwo

#523 te aviso cuando venga un segurata a pisotearme y me encuentre en Sodoma y Gomorra. , pero creo que para eso tendre hacer algo mas que poner los pies encima del asiento.

Pero vamos le puedes vender la historia de un tio con Nick de doctor who de como es un rebelde sin causa a través de su ordenador , el cual cuando le peguen el primer palo será le primero que saldrá llorando del victimismo.

1 1 respuesta
B

#521 Pues años viajando en el cercanías. Y luego veías a viejos y gordas de vigilante que piensas ¿esta gente como va a correr o a impedir algo?

Renfe es una puta mierda, con sus putos trenes que se caen a pedazos que siempre se paran en atocha, los retrasos, las averías, los precios, puta empresa de mierda donde nada funciona bien. Los vigilantes no iban a ser la excepción, con no cagarse encima tienen suficiente.

1 respuesta
Chewirl

Pues nada habrá que reportar a ver si así editan #1 con la información correspondiente.

2 respuestas
Gallifrey

#522 Me has recordado a algo que me pasó a mí, sólo que en el Clot...

Justo bajo las escaleras, sin billete, puesto que iba a sacarlo en las máquinas. Saco la cartera para coger las monedas y en esto que un gilipollas pasa por el lado, me da una hostia y dos monedas al suelo. Me agacho para recogerlas y cuando levanto la vista un segurata que viene y me dice:

-Eh, tú, que te has colado.

-¿Cómo me voy a colar si aún no he entrado? Si vengo de la calle, al metro me quiero subir ahora.

-¿Y tu billete? Porque para entrar se necesita billete.

-No tengo, tenía las monedas en la mano porque tengo que comprarlo.

-No tienes, o sea, que te has colado.

  • ¿Pero cómo me voy a colar si no he salido, lo que quiero es entrar, que vengo de la calle?

-Ah, ¿que lo que vas a hacer es entrar ahora?

-Sí.

-¿Y el billete?

-Pues para eso tengo las monedas en la mano, si me dejas lo compro ahora.

-No te me pongas chulito... O sea que entras ahora y te compras un billete para poder montarte ahora.

-Sí. Joder, si es lo que te estoy diciendo desde el principio.

-Que no te pongas chulito. Y anda, tira, que de momento te libras. Pero ve con cuidado, chaval.

Yo creo que les hacen un test de la ESO para ser seguratas del metro, y si lo aprueban no les contratan :joy: .

Mewtwo

#525 Que renfe funciona como la mierda no voy a discutirlo, por que es un hecho . Años cogiendo los trenes en Madrid , con un recorrido en el mapa que esta hecho con los cuernos (menos mal que lo remodelaron!!) , con unas estaciones que las hacen nuevas y se caen , pasándose mas tiempo en obras que sin ellas xD. O cambiando los trenes sin ton ni son.

Gallifrey
#524Mewtwo:

te aviso cuando venga un segurata a pisotearme y me encuentre en Sodoma y Gomorra. , pero creo que para eso tendre hacer algo mas que poner los pies encima del asiento.

Vayamos por pasos, avísame mejor cuando tengas clara la definición de "pisotear".

#526Chewirl:

Pues nada habrá que reportar a ver si así editan #1 con la información correspondiente.

Pues espera sentado, porque ya he dicho cien veces en este mismo post que no pienso hacerlo, y lo mantengo.

1 respuesta
Mewtwo

#529 Claro ten :
Pisotear:

  1. tr. Pisotear moralmente a alguien, tratarlo mal, humillarlo.

Para que te quede claro cuando te pisotean y cuando no.

Piensas mantener que es una agresion racista, cuando el propio negro dice que no lo considera racista ? xD Ole tus cojones

1 respuesta
Gallifrey

#530 No te he dicho que me avises cuando sepas copypastear cosas de la RAE, que mucho crédito no te doy, pero al Ctrl+C/Ctrl+V no he dudado que llegaras, te he dicho que me avises cuando tengas clara la definición de "pisotear".

1 respuesta
Mewtwo

#531 Primero tendrás que tenerla clara tu para no confundir cuando te pisotean , que oye a lo mejor te están seduciendo y ni te enteras !!

1 respuesta
Chewirl

Agüita un user dice que no piensa editar #1 con toda la noticia como debe ser, flipa como los mods no metan mano en esto y se lo editen.

1 respuesta
Gallifrey

#532 No, si yo la tengo clara, por eso si un segurata viene a pedirme el billete no me bajo los pantalones y se lo doy. Aquí el que no la tiene clara eres tú.

1 respuesta
frannigan

Estos astillas..

Gallifrey

#533 Un "user" así cualquiera no, yo, que soy el mismo que ha abierto el post, y no, no pienso editarlo. A mí más me sorprende que moderación no haya enviado de vacaciones a más de la mitad de este post por racistas y no me quejo, así que ajo y agua.

1 respuesta
Mewtwo

#534 que un segurata te pida el billete es bajarte los pantalones, joder que rápido te dejas follar !!! , cuando te diga que le acompañes se la chupas directamente o esperas a bajar ?

1 1 respuesta
Chewirl

#536 eres un user cualquiera por mucho que abras un hilo y por eso eres tu quien debería editarlo para no caer en una manipulación pero bueno se ve que tampoco vas a arrodillarte ante la moderación de mediavida jajajaja

1 respuesta
Craso

#526 Porque tú lo digas va a tener que editar #1 su post para hacer pasar como cierta la versión de la empresa interesada. Se te ve con mucha prisa de que nos traguemos enterito el comunicado de prensa sin pruebas, ¿no serás CM de Renfe, por casualidad? Algunos tenéis madera de secretarios, si es que no lo sois ya.

2 respuestas
Mewtwo

#539 hombre el negro ha dicho que no lo considera un ataque racista, solo que no eran los modales. con eso la mitad del articulo es paja

1 respuesta