Vigilantes de Renfe agreden a un viajero negro

Chewirl

#539 en todos los hilos de mediavida se edita #1 cuando llega información nueva, esta incompleta o bien es una clara manipulación, en ese caso hasta se cierra el hilo y aquí el creador esta afirmando que solo va a poner lo que le interesa de la noticia y no piensa editarlo, es mas hasta los mods te lo editan si tu no lo haces.

Pero ey que si queréis os montáis ahí vuestros hilos de mentira y os dais palmadas entre vosotros.

1 respuesta
Gallifrey
#537Mewtwo:

que un segurata te pida el billete es bajarte los pantalones

No, darle el billete si te lo pide es bajarse los pantalones, que ya te he dicho que aprendas a leer. Sobre lo otro mejor sabrás decirlo tú que yo, que eres el que se los bajaría.

#538Chewirl:

eres un user cualquiera por mucho que abras un hilo y por eso eres tu quien debería editarlo para no caer en una manipulación pero bueno se ve que tampoco vas a arrodillarte ante la moderación de mediavida jajajaja

Espera sentado, chaval, que ahora voy a ir corriendo a editar para dar vuestra versión sólo porque a ti y a un par más os salga de los cojones...

1 1 respuesta
Craso

#540 Pues eso se añade y punto. Pero tragarnos a pelo lo que dice Renfe, como que no.

Yo mismo no he dado mucha veracidad a lo del racismo, mi crítica va por otro lado.

#541 La versión de Renfe no es "información nueva", es una versión interesada que puede ser falsa. Poner esa versión en #1 sería como poner a pelo lo que diga el chico negro.

Mewtwo

#542 yo acostumbro a llevar cinturón para que no se me caigan , deberías probarlo o tal vez tirantes si te son mas comodos,
Debe ser extraño que te pidan algo y se te bajen los pantalones. pero bueno si ires un chico fácil yo no soy quien para juzgar tus gustos.

1 respuesta
Gallifrey
#544Mewtwo:

Debe ser extraño que te pidan algo y se te bajen los pantalones.

Vaya, el que me echaba la bronca por no saber de expresión corporal parece que le cuesta comprender las frases hechas...

1 respuesta
Mewtwo

#545 comprenderlas las comprendo , otro tema es que vaya perdiendo cosas , por motivos tan estúpidos como un billete.
Lo próximo serán duelos de espadas por haber ofendido el honor de mi casa.

1 respuesta
Gallifrey
#546Mewtwo:

comprenderlas las comprendo , otro tema es que vaya perdiendo cosas , por motivos tan estúpidos como un billete.

No, hombre, eso depende de otras cosas, como la dignidad, el orgullo, la autoestima... Que si no las tienes pues no las tienes, punto, qué se le va a hacer, no asa nada.

1 respuesta
B

Esto está lleno de valientes, como esos que les pides el DNI y parece que estás violando todos sus derechos constitucionales.

1 respuesta
Mewtwo

#547 Mi autoestima no se me cae cuando me piden un billete , creo que eso deberías hacértelo mirar , viendo que vulneran tu honor ,dignidad y autoestima con eso.
Por que para que eso te ocurra es que tienes un gran complejo de inferioridad.

1 respuesta
Gallifrey
#548JRambo:

Esto está lleno de valientes, como esos que les pides el DNI y parece que estás violando todos sus derechos constitucionales.

Dependerá de quién me lo pida... Si me lo pide un policía no, si me lo pide el portero de una discoteca para verificar que soy mayor de edad para dejarme entrar tampoco porque le dan esa competencia... Ahora, si me lo pide el segurata del Bershka a las 5 de la tarde pues sí.

#549Mewtwo:

Mi autoestima no se me cae cuando me piden un billete

Claro, si le das el billete demuestras que no tienes autoestima, cómo se te va a caer el autoestima si no tienes...

Respóndeme a algo: Vas con tu novia o con un amigo mañana por la tarde de compras por el centro, y al entrar el segurata del Bershka te pide que le enseñes el DNI... ¿Se lo enseñarías?

1 respuesta
Mewtwo

#550

si le das el billete demuestras que no tienes autoestima

Si mi autoestima va ligada en función del billete de renfe que tenga o deje de tener. Si que es triste tu vida !

No , al igual que nunca he enseñado mi cartera cuando me ha pitado por los tornos que es basicamente 9 de cada 10 veces ( con la mierda de la tecnología RFID cuando tienes muchas tarjetas juntas pita) , le digo amablamente que por que pita y el segurata me cree y tenemos una charla amistosa de 30 segundos. Y al igual que nunca he tenido que identificarme ante un policia...

Yo no se por que le das el dni al puerta , eso tiene bajar tu autoestima por 100 ya que quien es el para pedirte la documentacion.

Pero bueno soy un hombre raro, no acostumbro a ir dejando mi DNI por ahi y esas cosas... imagino que el del bershka si pasas por la puerta y te dice uqe le enseñes lo que has comprado le montaras un pollo y le mandaras a la mierda , en vez de enseñarle amablemente que no has robado.

1 1 respuesta
Gallifrey
#551Mewtwo:

Pero bueno soy un hombre raro, no acostumbro a ir dejando mi DNI por ahi y esas cosas... imagino que el del bershka si pasas por la puerta y te dice uqe le enseñes lo que has comprado le montaras un pollo y le mandaras a la mierda , en vez de enseñarle amablemente que no has robado.

Un segurata del Bershka que me pida que le enseñe la bolsa para comprobar que no he robado nada no se estaría extralimitando de sus funciones, un segurata que me pida el billete en el metro sí... Seguro que hasa tú puedes ver la diferencia.

1 respuesta
Czhincksx

No hay mayor basura manipuladora que eldiario, bueno quizás público se le acerque un poco.

Vigilantes agreden a un negro. Lo dejan ahí que cale entre la borregada, para que parezca que estamos en un país de racistas para vete a saber qué motivos ocultos, pero seguro que son perversos. No se puede esperar otra cosa de prescolar, el amiguito de Soros.

2 respuestas
sephirox
#553Czhincksx:

la borregada

#553Czhincksx:

el amiguito de Soros.

Un tío que cree en cosas como el Plan Kalergi llamando borregos a otros xddd. Desde luego, se nota qué sector de MV está en constante contacto con Twitter.

2 1 respuesta
Mewtwo

#552 un segurata que te pida la bolsa para ver que no has robado no se extralimita, un segurata que te pida el billete para ver si te has colado si . okay !

No mas preguntas señoria ! Te pueden acusar de ladron , pero no de colarte en la renfe :joy:

1 1 respuesta
Czhincksx

#554 https://www.merca2.es/la-sombra-de-george-soros-vuelve-a-senalar-a-nacho-escolar/

1 respuesta
sephirox

#556 ¿Y qué me quieres decir con eso? Yo soy de los que opinan que el tal Soros no tiene un plan para erradicar al hombre blanco, convirtiéndolo en una "raza" inferior, más manejable. Si tiene negocios con los Escolares, seguramente pase como con otros 1000 magnates que tienen intereses en otras partes.

Lo más graciosos es que vosotros, los españoles, os consideréis blancos xdddd. Los que tenemos el origen en la Europa que está al otro lado de los Pirineos, no lo vemos así. Ojo, yo no creo que esto sea nada malo, simplemente me hace gracia.

Agrael120

#553 Vuelve a leer lo que has escrito, a ver si te hace ding la cabecita.

Leoshito

4 páginas con los de siempre diciendo que no es por ser negro, que hay que joderse con la izquierda y que a la seguridad no le vacilas, que si te piden ponerte a cuatro tú te pones y luego ya si eso te quejas.

Supongo que de todo tiene que haber en la viña del señor pero yo no entiendo como alguien puede a la vez tener pensamientos retrógrados y sentirse mal por ello e intentar justificarlo/tergiversarlo. O cambias o que te la sople lo que digan los demás pero no te quedes a medias xD

Ahora parece que el argumento pasa por defender a pies puntillas lo que dice la empresa afectada que, naturalmente, jamás va a faltar a la verdad o manipular a su favor un acontecimiento.

1 respuesta
Belerum

Que curioso que añadan la etnia/raza/origen en las noticias cuando son los agredidos, pero no cuando son los que causan problemas.

2
B

#559 Aquí mienten:

  • Renfe
  • Vigilantes de seguridad
  • Policía
  • Pasajeros que se quejaron del negro

Pero no mienten:

  • Progres

Queda clara la conclusión de mediavida :joy:

Por cierto, otro zasca (suma y sigue en el caso) para los progres y para algún picapleitos que hay por aquí que parece ser una eminencia para muchos:

ESCRITO DEL COMISARIO, JEFE DE LA UNIDAD CENTRAL DE SEGURIDAD PRIVADA


https://documentcloud.adobe.com/link/track?uri=urn%3Aaaid%3Ascds%3AUS%3A6b22788f-28bf-457c-afc3-0baafdb6006a

UN VIGILANTE SÍ PUEDE PEDIR EL BILLETE DE VIAJE SI CREE QUE CARECE DE TÍTULO (además de los casos que ya hemos expuesto)

Y por cierto, otro zasca por parte del mismísimo negro es:

"Yo no lo puedo calificar como racismo", ha afirmado
https://www.antena3.com/noticias/sociedad/el-joven-agredido-por-dos-guardias-de-seguridad-de-renfe-mas-de-uno-me-tenia-enganchado-del-cuello-otro-me-piso-el-pie_201810125bc0f9af0cf29c130f5f3be4.html

Pero eh, si mediavida dice que no pueden pedir billete los vigilantes, y que ha sido por racismo... Pues ale, patatas para todos.

Aquí debería quedar retratado y cerrado el hilo para la progresía con dignidad.

2 2 respuestas
Ripperlight

#561 y cuales eran las racionales y fundadas sospechas de que ese hombre se había colado? Paso de leerme todo el hilo, pero de verdad, se me ocurren pocos escenarios posibles.

1 respuesta
B

#562 no se te tiene que ocurrir ninguno. La gente se quejó de él a Renfe por sus molestias y Renfe acudió a seguridad. No hay más ni menos. Fin de la historia. Todo lo demás es ficción para tratar de defender a esta persona sin tener ni puta idea de lo que ha hecho o ha dejado de hacer aparte de lo que todos sabemos

1 respuesta
Gallifrey

#555 Te puedes reír todo lo que te dé la gana, pero las normas son las que son. En este mismo post se ha demostrado que un segurata del metro no tiene derecho a pedirte el billete; un segurata de centro comercial, tienda de ropa, supermercado o cualquier otro comercio sé de buena tinta por conocer a gente que ha trabajado de ello que sí, para comprobar que no has robado nada.

Así que lo dicho, puedes continuar con las mofas y las burlas hasta el infinito si quieres, que no vas a cambiar las normas, éstas son las que son.

2 respuestas
RusTu

#564 poq nos ha traído un escrito que confirma que efectivamente no pueden pedirte el billete.

2 respuestas
B

#565 precisamente #561 confirma que SÍ pueden pedir el billete. 2° párrafo del escrito del comisario.
Además de otros escritos que se han puesto en el hilo de otros supuestos donde también pueden solicitar el billete.
Pero a lo vuestro eh.

2 respuestas
Mewtwo

#564 si concretamente en el que tienes arriba diciendo que no tienes razon .

#566 no has puesto precisamente el apartado qye mejor da entenderlo xD, en consideraciones viene bien explicado.

1 respuesta
RusTu

#566 Dónde dice exactamente que puede solicitar el billete.

2 respuestas
markath

#568 Dicen que pueden identificar al pasajero para después avisar al servicio de intervención, los interventores.

1 respuesta
Mewtwo

#568 en el enlace 2 hoja 4 parrafo.

2 respuestas