Vigilantes de Renfe agreden a un viajero negro

Curius

#616 O puedes no coger solo una parte del texto y ver donde hablo de que me refiero a pedir documentación.

B

#660 Lo del paréntesis lo obvie al leerlo antes. Es falso si ese usuario se estaba refiriendo a sanciones económicas por no identificarse, claro. El vigilante no puede ponerte una sanción económica por no identificarte. Si te niegas a identificarte ante el policía ahí ya si habría lío, pero el vigilante no pintaría absolutamente nada.

Los vigilantes no pueden poner ese tipo de multas civiles, como es lógico. Lo máximo que pueden hacer es acordar a veces algunas sanciones económicas con el detenido, como sería el caso de los centros comerciales en los que se ofrece pagar el producto robado a precio completo a cambio de no llamar a la policía. O el caso de las multas que pone Renfe por pillarte viajando sin billete, pero son los revisores los que hacen esa gestión.

1
Tricko

Joder hasta que no e entrado en mediavida no me e dado cuenta de como es mi trabajo y de lo que puedo y no puedo hacer, llevare años soñando que tengo multero y las sanciones que pongo, igual soy sonambulo...

3 respuestas
Leoshito

#663 Cuentate alguna anécdota hulio

B

#663 Eres vigilante y puedes poner multas civiles??? O a qué te refieres?

Nada, olvídalo. He leído tus mensajes anteriores. Estás vacliando.

massaker

Las dos Españas

3 1 respuesta
Ripperlight

#663 Es muy fácil, pon la parte de tus funciones que refrenda lo que aquí afirmas. Mandamelo por mp, si no quieres ponerlo en el hilo y yo lo corroboro por aquí.

Gallifrey

#649 No es que no me valga la explicación, es que no explicaste nada.

1 respuesta
Tricko

Es que me parece increible que nunca hayais visto a un vigilante poner una sancion administrativa... igual es que aqui en barcelona somos especiales vamos 😂😂

1 1 respuesta
Gallifrey

Es de ElDiario, que para algunos sé que será poco menos que cáncer con ébola y SIDA, pero...

El joven negro agredido en Cercanías: "El vigilante me pidió el billete con una actitud muy sobresaltada y agresiva"

https://www.eldiario.es/madrid/Viajero-Renfe_0_824168113.html

2 respuestas
JoramRTR

#668 Hay gente espesa y luego estas tu macho, pongo el ejemplo de la pareja de ancianos y el yonki, tu dices que comparo a negros con yonkis (vete tu a saber que hay que tener en la cabeza para pensar que una comparacion asi es posible), te aclaro que solo es un ejemplo y tu sigues en tus trece que estas dentro de mi cabeza y sabes con que intencion digo las cosas, por eso digo que lo he explicado y no te vale.

Me aburres macho, deja de citarme con este tema, si me quieres comentar algo de la noticia hazlo, si no deja de ser cansino.

1 respuesta
RayF

Gente que todavía se dedica a poner enlaces y noticias de eldiario.es tras haberse demostrado por 9101210 vez que se dedican a manipular descaradamente.

Hasta Okdiario tiene más credibilidad.

Gallifrey
#671JoramRTR:

(vete tu a saber que hay que tener en la cabeza para pensar que una comparacion asi es posible

¿Qué tengo yo en la cabeza? ¿Pero serás hipócrita al achacarlo sólo como una cosa mía, si descontando las casi 80 personas que me han dado "like" hay como otras 2 o 3 que te han verbalizado lo mismo? Vamos, que 80 personas somos gilipollas y espesas y hemos malinterpretado mal tu mensaje, tú eres el más listo de todos...

Y yo te citaré todo lo que me dé la gana, si tanto te aburres deja de citarme tú a mí y listos, que vaya caradura que tienes.

2 respuestas
Lexor

#670 cuando esta interrumpiendo el trafico y el acceso para el resto de pasajeros como consideras que se le deberia tratar? cogerlo en brazos y mecerlo hasta que se duerma o que?
que, por cierto, un tanto racistas los de eldiario resaltando constantemente el color de la piel para intentar influenciar en la opinion de sus lectores

2 respuestas
1 comentario moderado
JoramRTR

#673 Sigue contando los likes como que tu llevas razon guapi... Rectifico, ya me puedes citar lo que te de la gana.

Dase

#673 Probablemente tengas mas razón de la que te crees con tu primer parrafo.

Gallifrey
#674Lexor:

cuando esta interrumpiendo el trafico y el acceso para el resto de pasajeros como consideras que se le deberia tratar?

Eso es según palabras de testigos, los mismos testigos que dicen, por ejemplo, que el chico negro sí que llevaba billete... ¿Por qué creer a unos y a otros no?

1 respuesta
Lexor

#678 es que nadie ha discutido que tuviera o no billete, se le detiene por impedir el libre transito de viajeros a ojos de otros clientes que avisan a los de seguridad

1 respuesta
Ripperlight

#669 claro, por no identificarse frente a un vigilante, cuentate otro, anda.

Si es tan fácil como que enseñes aquí la legislación que te da esas competencias o, más fácil aún, la parte de tu reglamento donde sale. Pero como te has marcado un invent man pues aquí seguimos viendo tu lamentable huida hacía delante. Pillo palomitas.

perche

#674

si cuando quiere, que cuando un gitano se lia a escopetazos y se carga a 3, se convierte en un hombre blanco hetero.

1 comentario moderado
Gallifrey

#679

¿Eso según quién?

ruk0style
#651OneKAME:

y me da igual que hayan 50 personas más en el vagón si se lo piden a él lo enseña y aquí no ha pasado nada pero no tenemos que montar una p*** escena para alimentar el sensacionalismo y culpar a los demás del error del cenutrio este.

Sabes a que me recuerda esto?

El otRo díA me vi de primera mano en un supermerCado, en las cajas donde se cobra, la gente Iban paSando con MOchilas, todos o casi todos, no se pidió ninguna, bien, el siguiente en pasar a pagar era un chico de color, adivina que le dijeron que enseñase y cual fue la reacción del mismo?

Se le pide la mochila a todos, o ninguno, pues con el billete lo mismo.

Te digo lo que llevaba en la mochila

1 respuesta
Overwatch

#666 Somos un pais dividido, prueba de ello la guerra civil... y que si no estuvieramos en Europa ya habríamos tenido otra guerra civil.

Thouy

Como se liase alguna de estas cada vez que piden el abono transporte, cerraban el transporte público

B

#670 No si al final todo se resumirá en "Los vigilantes no me dieron los buenos días y eso es intolerable".

1 respuesta
OneKAME

#684 Lo primero decirte que aunque te creas una especie de genio con ese mensaje tan poco subliminal....no llegas, lo has intentado, pero no llegas.

Lo segundo es que me importa tres cojones lo que vieras en el super, aqui estamos hablando de ESTA situación y si no supone un esfuerzo sobrehumano para tus conexiones neuronales, me gustaria que me explicases que poderosa razon le impide al sujeto en cuestion enseñar su bono de primeras antes de montar ese pollo.

Por cierto, reporte rico por insulto gratuito

2 1 respuesta
Gallifrey

#687 Éste debe de ser el mensaje más inteligente de todo el post.

1
B

De esto supongo que no se hablará en eldiario o la sexta, ya que no es un negro la víctima:

Dos vigilantes de seguridad de Renfe sufren una agresión en la estación de Villabona tras hacer bajar a tres jóvenes que viajaban sin billete

https://www.diariovasco.com/gipuzkoa/cogieron-piedras-grandes-20171027004638-ntvo.html?fbclid=IwAR20BdwFZaWq2X_G6X9yUr2tUdY1wJir7CDZncmNFjsA91CSGiuRHsO1Vs4

Imagino que para mediavida será normal. ¿Cómo osan hacerles bajar del tren por no tener billete si esa no es su competencia? La próxima vez que no se metan dodne no les llaman, ¿No?
/MediavidaReflexion

2 3 respuestas

Usuarios habituales