Vigilantes de Renfe agreden a un viajero negro

S

#118

Si lees #105 verás que no pueden.

2 respuestas
Mewtwo

#110

¿Qué gilipollez es ésta? Si con que se lo pidas a un negro y no a ningún blanco ya das a entender que es por algo racial, ¿porqué se lo tendría que pedir a los 6?

Entiendo entobces tienes que pedir un billete a un blanco y a un negro en partes iguales xD sino es racista .

Vamos que si hay 7 negros y 3 blancos se lo puedes pedir a 3 negros y 3 blancos . El 4 es racista 😂

Mierda de argumento es el que usais para justificar el racismo. Si solo se lo pide a uno y ese uno arma follon algo falla. Y me da iguak que sea negro o amarillo fosforito.

Si solo se lo han pedido a un negro y a la señora del fondo que se ve en video que es negra no . Sera por algo. Eso o el resto de negros del tren son blancos camuflados .

1
TrumpWon

#119 pasa cono en lavapies con la que se organizado. Se les inculca un mensaje victimista muy peligroso desde la izquierda a la comunidad africana. Y pasa lo que pasa.

Como sigamos con estos complejazos junto con una política migratoria sin sentido en unos años nos va a ir de puta madre con una población que odia a su país

2 respuestas
B

#121 Y si lees la funciones de #94 verás que sí. Podemos estar en un bucle infinito.

1 respuesta
yooyoyo

Esto es lo de siempre.

Voy yo a una discoteca y no me dejan entrar, me voy y busco otro sitio.

Va un negro a una discoteca y no le dejan entrar, monta un pollo porque los porteros son unos racistas.

Así con cualquier ejemplo que queráis.

3
reci0

Un vigilante no puede pedirte el billete. Punto ya esta, no hay más es un abuso de "autoridad"

2 respuestas
B

#126 Que no mintáis, que eso no es cierto, que sí que pueden. Qué manera de manipular y mentir por dios.

2 respuestas
S

#123

Nada tiene que ver la inmigración en un tema que es el mal hacer de dos guardias de seguridad.

Cómo he demostrado que no tienes idea de lo que hablas y que no te has leido el hilo quoteas random para soltar tu panfletada.

#127
Pero si te han puesto el enlace a la normativa xddddd

3 respuestas
yooyoyo

#126 Ya se ha demostrado que si puede.

Dejad de usar ese argumento.

1 respuesta
Kenderr

Nada fuera de lo común en los de seguridad de la renfe, contratan perros de presa y actúan como tal.

Lo mejor es la gente que defiende que un tipo pueda pedirte el abono y encima sacarte del tren porque no puede comprobarlo. Si no puede comprobarlo, no debe pedirlo.

Uso habitualmente el cercanías desde hace 14 años y jamas un segurata ha pedido el billete, no es su trabajo.

TrumpWon

#129 la izquierda acomplejada está desquiciada sólo tiene poder en internet y eso que está respaldadas por el mass media. Y luego van de lucha del proletario si no se han dado cuenta que su mensaje es el mensaje del poderoso

DaRkViRuZ

#128 no, si sera la culpa de los guardias, acabas de darle toda la razón a #123

B

#128 Pero si os han puesto una foto literal de las funciones de los vigilantes por dios...

Mako666

Joder, que chorprecha, los mismos que en el otro hilo defienden que no haya salario mínimo son los que vienen aquí a defender que le pidan el billete a un negro por ser negro, usando, como siempre, falacias y demagogia.

MV in a nutshell.

1 respuesta
M

#128 La normativa va más allá. Eso indica lo que puede hacer el revisor; lo que yo he colocado en el post que te han mencionado indica lo que sucede en caso de ausencia de revisor, y es que la potestad para pedir billetes a gente con actitud sospechosa recae en los vigilantes de seguridad.

En ese tren es evidente que no había revisor (como sucede en un tercio de los trenes, no es nada raro). Así que los vigilantes sí tienen derecho a hacer lo que han hecho.

Es sencillo de entender, ánimo.

1 2 respuestas
yooyoyo

#134 Demuestrame o señala donde se puede ver que el billete se lo piden por ser negro.

1 respuesta
B

#135 cual es la actividad sospechosa que ha hecho el negro?

1 respuesta
B

#124 si lees #94 verás, que comienza diciendo que no es misión requerir billetes.

De bucle nada, partido siempre del algo habrá hecho para autorizar esa actuacion, que entre otras cosas, ha detenido el tren tirando del aparato de alarma.

Pero eh, seguid a lo vuestro.

3 respuestas
B

#127 Además es que no sólo te pueden pedir el billete. Están autorizados para mucho más que un simple revisor. Por ejemplo, te pueden solicitar el DNI para que te identifiques y en caso de estar en una lista de exclusión, denegarte el acceso a las instalaciones que están vigilando.

M

#138 Es lo que acabo de decir justo ahora: el bucle se rompe en el momento en que no hay revisor. Si no hay revisor, y en el vídeo no se ve que lo haya por ningún lado, los seguratas sí pueden pedir billetes a criterio subjetivo.

1 respuesta
yooyoyo

#137 Y tú qué sabes?

Has visto el recorrido de el chaval desde que entra en la estación, pasa por los tornos, coge el tren...??

No dejáis de afirmar cosas sin pruebas.

1 1 respuesta
Kenderr
#135Mocos:

En ese tren es evidente que no había revisor (como sucede en un tercio de los trenes, no es nada raro). Así que los vigilantes sí tienen derecho a hacer lo que han hecho.

No, tendrian derecho si le hubieran visto saltarse el torno o colarse detras de alguien. Pero a un tipo sentado en un tren ya en marcha no.

2 3 respuestas
Gallifrey
#120Mocos:

Exactamente lo que estás haciendo tú:

No te equivoques, yo sólo te he puesto un ejemplo para enseñarte que no es siempre como tú dices, no he extrapolado mi ejemplo a todo el mundo, cosa que tú sí que has hecho.

1 respuesta
B

#138 "No es misión de los vigilantes de seguridad solicitar a los viajeros que exhiban su título de transporte, A NO SER QUE..."

¿Sabemos leer e interpretar lo que leemos?

Además de lo que te dice #140

2 respuestas
B

#141 yo no lo se, por eso te pregunto a ti, que parece que si que lo sabes y das por hecho que era sospechosa su actuacion

yo la verdad es que pienso que el chaval no ha hecho nada. Por que? pues simplemente por ver la actitud de los simios de seguridad vs un hombre tranquilo

2 respuestas
yooyoyo

#142 Si te ven saltarte el torno y te identifican en el tren tienen derecho a mucho más que pedirte el billete.

#145 Enseña donde he calificado la actuación de buena?

Solo he señalado que

1) No hay racismo de ningún tipo, solo una mala actuación. Racistas son los que miran el color del afectado.

2) Pueden reclamar el billete si consideran que puede haber alguien que se ha colado si no hay revisor en el tren.

1 respuesta
Mewtwo

#142 y sabes que esta sentado ? O que acaba de coger el tren ? Te falta la mitad del video para esa sentencia.

1 respuesta
Mako666

#136 Recapitulando:

  • Vagón lleno de gente.
  • Entran seguratas.
  • Le piden el billete solamente a uno de todos los pasajeros, el negro.

Baia baia. No te pido que seas Sherlock Holmes, pero vamos, que se que hasta aquí llegas xD.

Ahora dirás "pero no se puede demostrar, fue al azar, fue casualidad, pueden haber visto algo sospechoso" y demás milongas. Pero por favor, si en la propia noticia sale que un policía que no estaba de servicio tuvo que saltar para poner paz ante el claro acoso racista que estaba viendo.

Pero incluso dejando a un lado todo esto, si realmente crees que es casualidad, pues oye... o eres muy inocente, o nos estás tomando el pelo a todos. Tu eliges.

2 respuestas
TrumpWon

#144 es moderador tampoco le pidas que sepa leer.

2 1 respuesta
Mewtwo

#145 el negro esta tranquilo ? Ostia y para qie este sulfurado como lo vaa a ver dando palos ?

1 respuesta