#142 No es así y en ningún sitio aparece escrito, esto te lo acabas de inventar y si cuela, pues cuela.
Tienen derecho a pedir un billete siempre que no haya revisor y ellos vean alguna actitud sospechosa que haga pensar que una persona está viajando sin billete, y da igual que sea antes, durante o incluso después del viaje (justo cuando el viaje termina y toca pasar por los tornos de nuevo, ahí también se puede intervenir y obligar a pagar el viaje que se acaba de realizar aunque este ya haya terminado).
#143Gallifrey:No te equivoques, yo sólo te he puesto un ejemplo para enseñarte que no es siempre como tú dices, no he extrapolado mi ejemplo a todo el mundo, cosa que tú sí que has hecho.
Nope. Yo he dicho, precisamente, que las cosas hay que interpretarlas siempre de acuerdo al lugar y el contexto. Que en Asturias o Madrid sospechen mayoritariamente de moros y negros me parece tan lógico como que en Benidorm o Salou sospechen mayoritariamente de alemanes y británicos blancos y de ojos azules o que en un pueblo del interior de Jaén sospechen de los gitanos. Porque generalizar está mal, todos los sabemos, pero a veces es imprescindible para acelerar tareas y extraer conclusiones.