Vigilia, ¿alguien la guarda?

popiasd

Yo no conozco a nadie que la haga, ni gente mayor ni nada.
Mi abuela es creyente y va a misa y esas cosas y suda de no comer carne... xD

Yo también como pollo hoy :D

Mc_KaPPeR

yo no, pero mis padres y mi abuelo si

pd: lol yo tb he comido pollo j3j3

Ydril

Yo tampoco lo hago, y +1 en comer pollo. Se ve que lo que toca hoy es comer eso.

Hogwarts

Cuando antes de ir a comer lei por encima el post me reí....

Hace 10 minutos, como vivo con mi abuela y es de las que va a misa hasta con huracanes.....me ha tocado comer garbanzos...y cuando iba a por el segundo degustando ya casi el filete de todos los dias....me he dado cuenta de que.....era coliflor rebozada.... ¬¬'

K

Pues al final he comido pescado, lol.

Shiori

yo pensaba ke lo de guardar vigilia era una especie de no dormir fijate jajajajj como han dicho no viene mal cultura general xD y no, no la guardo, pero mas ke nada xq ya de por si suelo comer pokita no me gusta mucho ke digamos

_

No, nunca la he hecho, antes en época de Franco mi abuela me ha contado que ella sí la hacía, pero ahora ya no.

rojito

Yo he escuchado de gente mayor que se hacían todos los viernes del año pero eso ya me parece fliparse mucho.. xd

Bau

Alubias de primero y chuletón de ternera con patatas y pimientos de segundo.

Deseadme suerte.

frostttt

Pero alguien lo hace? pf

rojito

#39 tas condenao.. que rezen por tí los que sepan JAJAJAJa

Gonefishing

#38 Hay familias "normales" que la hacen. Simplemente no comen carne los viernes ni en Semana Santa... para mí es algo tan retrasado como intentar cortar un chuletón con el cuchillo en la mano izquierda pero mira, "es su cultura y hay que respetarla". Yo por mi parte ya me chupo los dedos sólo de pensar en el solomillo que me aguarda.

Mientras no os impongan esta "norma", qué más os da si alguien la cumple o no. Cada cual que haga lo que quiera ¿no?

P.D. Me entra hambre al leer mi post, awww

Shiori

joder pero algunos que cabrones, parece ke en vez de dejar de comer carne hoy, haceis lo contrario comerla jaja la de peña que ha dicho ke hoy comia solomillo y demas ¬¬ xD

rojito

#42 no esque me moleste en absoluto, cada cual que coma lo que quiera lo que quiero intentar decir esque ya se están perdiendo estas costumbres tan antiguas pero antes se lo tomaban mucho más enserio, tambien seria porque había menos información..

pd: soy zurdo xd

milgram

lo gracioso era que antiguamente, si le pagabas a la Iglesia, te concedían un permiso para comer carne en esos días...

P

Probablemente Dios no existe... a si que deja de preocuparte, y come carne.

granaino127

Yo no.

He comido y sigo comiendo carne.

W

Yo tambien, he comido carne y no, ni lo hare, ni lo hacen mis padres ni mis abuelos xD

Scottie

si lo hago será simple coincidencia.

TeCagas

No.

B

NO, de hecho como carne aposta, por joder.

alblanesjr

#1 Hoy en dia la peña se va a a ver las procesiones y luego a comer por ahi y se come un buen entrecot jajajaja

fuNN

todo esto para decirnos que tienes internet?

YokeseS

OSTIAS ke he comido carne! oh creo ke me muero

holon23

Yo siempre la llevo en el bolsillo

oOoMeGaOo

El Dios Pedobear no te lo prohibe solo pide que cuanto mas tierna mejor.

_

Nuggets de pollo he comido hoy.

Gonefishing

Flying Spaghetti Monster tampoco lo prohíbe, de hecho recomienda tomar pasta de primer plato y carne de segundo. Arrr!

P

Para empezar, respetad a la gente que si la sigue y no os creáis mejores por comer carne los días que ellos no lo hacen, PANDA DE CRÍOS

LinkoN

Depende de lo que dejes que las religiones te coman la olla.

spoiler

Usuarios habituales