Villacís ocultó una sociedad patrimonial desde su salto a la política

Frave

#59 vamos a ver que no tiene 100 pisos ni ella ni la madre. La madre tiene una inmobiliaria que gestiona 100 pisos de otros particulares alquilándolos específicamente a estudiantes. Puta desinformación.

P

me hace gracia la gente que dice, weno si es su diero que haga lo que quiera.....pero es que a nadie le parece raro que gran parte de los politicos de 1a, 2a plana sean casi millonarios? y que todos tengan ''empresas rentables''.....nose se vive muy bien a costa de los tontos por lo que veo

2 respuestas
Dieter

lo de Cs es de tonto, pero tonto.

DiosUniverso

También es legal pedir una hipoteca para pagar tu casa, pero parece que han matado a alguien,.
Sabeis de quien hablo?

Pues eso, como siempre la derecha de todo menos autocrítica

1 respuesta
Frave

#62 hombre dinero no les falta pero que sean millonarios con empresas de éxito tampoco. Alguno habrá pero la mayoría no lo son, de hecho el problema es que la mayoría son funcionarios. Ojala hubiera mas empresarios de éxito entre los ministros o diputados.

Y ya del caso concreto Villacis pues no se como habrá conseguido lo que tiene su familia y ella pero de la política me resultaría raro ya que solo lleva en ella desde el 2015 y precisamente el problema ético le viene de no declarar esto cuando entro.

1 respuesta
B

#62 presidente del gobierno ganando 70k, verdaderos millonarios, tiburones, leones, magnates

en una front-office se levanta eso sin despeinarse

#65 Lo ha conseguido como consigue dinero cualquier persona en este país, con los tochos.
Aún así, pone en varias noticias que la madre de Begoña solo tiene algún que otro piso en propiedad, en los demás es una gestora y no dueña de los inmuebles, así que tanto dinero no tiene. Sí tendrá pasta Ivan Espinosa o Alejo Vidal Quadras

2 respuestas
Leoshito

#66 Como siempre se dice, uno no se mete en lo público a ganar dinero. Bueno, sí, de forma ilegal con sobres, pero no para ganar dinero "legalmente".

Por lo tanto a lo público sólo se meten mediocres que no son capaces de sacarse un sueldo decente o gente que viene a robar.

1 respuesta
Frave

#66 ya ya eso mismo le aclare a otro user arriba que no tiene 100 pisos en propiedad la madre solo los gestiona. Pero vamos si tu hija tiene 3 pisos en propiedad en Madrid. Y tu gestionas otros 100 pisos también en Madrid. Lory no te falta ni de broma estas montado en el dolar, y vamos salvo que salga otra cosa probablemente legítimamente.

B

#67 Yo creo que la política es un medio para conseguir rellenar un currículum y sacar contactos y conocimiento para luego pirarte con 40 tacos a un negocio cobrando una pasta, los inversores contratan a un ex-ministro para pasarle el muerto a él y pista

No sé si mucha gente se meterá a robar, yo estuve poco tiempo y evidentemente nadie te va a aceptar eso, pero creo que es más fácil robar en una empresa que en un ayuntamiento, ahí te mira todo el mundo con lupa

1 respuesta
B

#45 este candidato ya lo hizo una vez, por ende puede hacerlo varias, ya sabes el dicho....la mujer del cesar....

1 respuesta
Leoshito

#69 Si se mirase tanto con lupa no saldría la de burradas que salen xD

Soy_ZdRaVo

#58 pero la noticia dice que la empresa es suya y ser administrador y ser propietario son cosas distintas

1 respuesta
Frave

#72 yo que se si la noticia esta redactada para que no se entienda nada, y eso huele a que no hay nada y para aparentar que hay algo pues redactamos mal. Es que de este párrafo yo no entiendo una mierda.

Sin embargo Villacís, que fue administradora solidaria de la sociedad desde febrero de 2007 hasta marzo de 2018, no lo reflejó en sus declaraciones de 2015, 2016 y 2017. Tal y como ha desvelado el diario ABC tras comprobarlo en el portal de transparencia municipal, la edil reconoce que fue un “error” no inscribir su cese en el Registro Mercantil, pero insiste en que no hizo ni firmó “nada” en nombre de la sociedad pasando a ser el dueño del 100% de las participaciones sociales. Un hecho que Villacís enmarca, en la práctica, mucho antes a fijar el traspaso de sus acciones en 2008. Por ello insiste en declaraciones a ABC que no se le puede asociar ”ningún indicio de actividad” con la empresa.

A quién se refiere con "pasando a ser el dueño del 100% de las participaciones" al marido a ella a la inmaculada???...Y luego dicen que el marido presenta un documento antes de tomar posesión ella de que la empresa era unipersonal y que el error esta en que no dejo constancia de que dejaba la empresa, algo que vamos no creo que sea obligatorio legalmente ni de coña. En general veo poca noticia y mucho humo....

1 respuesta
Lexor

#70 no se que hizo ese candidato del que usted me habla

1 respuesta
Ilore

Esto es bastante sencillo:

Si lo que ha hecho va en contra del código ético del partido: a la puñetera calle.

Fin.

B

#74 hay que explicarlo todo, el señor Abascal.

TSex

Los de la vieja política...ah, espera, no.

Kaiserlau

Una cínica mentirosa que además demuestra en sus redes que es corta mental xd y posiblemente una de las mejores mujeres florero de Ciutadans, puesta al frente como las banderitas gay, para que los cuñaos y los vírgenes mentales se fijen en ella y voten a su partido xd

Soy_ZdRaVo
#73Frave:

A quién se refiere con "pasando a ser el dueño del 100% de las participaciones" al marido a ella a la inmaculada???

Se refiere a que le compró todas las participaciones el marido a ella pero en teoría se olvidaron de borrarla como Administradora (Organo de Gobierno de la Sociedad)

AikonCWD

Villacís ejerció de abogada de Iuriscontencia en 2014 pese a que declara que dejó el despacho mucho antes

Cuando Villacís daba lecciones a sus rivales sobre declarar patrimonio

Lo normal de una mujer florero es estar calladita y sonreír par ala foto. Aquí hablando más de la cuenta. Vaya tela.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#80 Estás confundiendo patrimonio con trabajar para y con ser administrador de.

Pero vamos, se que a ti te la suda muy fuerte utilizar terminología incorrecta y mezclar manzanas con peras.

1 respuesta
AikonCWD

#81 Yo no he escrito esos artículos. Ahí pone que figura como letrada (aunque no haya trabajado como tal) y su partido dijo que lo dejó mucho antes.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#82 Es que tener una relación laboral y ser el abogado de alguien no tiene absolutamente nada que ver.

Yo represento legalmente a mi compañero de despacho cuando tiene que demandar él a sus clientes que le deben dinero (por una cuestión de decoro) y no soy su empleado ni tengo relación alguna mas que compartimos gastos del despacho con él. Pero le firmo las demandas de los morosos (y el las mías)

El artículo dice que hizo de letrada en 3 acciones, no que fuera socia del despacho. Cosa que pudo dejar de ser en 2008 como dice (o no)

1 respuesta
perche

#64

de guindos?

pues mira un escollo menos para Monasterio

1 respuesta
AikonCWD

#83

El cese de Villacís como administradora solidaria de Iuriscontencia SL está registrado el 26 de marzo de 2018, sin que en las declaraciones de transparencia del Ayuntamiento de los años 2015, 2016 y 2017 apareciera su relación con esta empresa.

Independientemente de que no haya ejercido ni movido un solo papel en esa empresa. La dieron de baja en 2018, y en el portal de transparencia no aparece en los años 2015, 2016 y 2017. No hay más. Ahora podéis seguir dando volteretas al asunto como de costumbre.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#85 Si no doy volteretas, mira mi primer post. Digo que ser administrador no es ocultar patrimonio, son conceptos distintos y los artículistas o no entienden o juegan a confundir.

Ni que yo necesitase defender a esta tía, que por cierto ni se exactamente quién es mas allá de que es la candidata de Cs a un Ayto que no es mío.

pd: y lo mas seguro es que después nos digan que es lo mismo que lo de Pedro Duque y ya vengan las risas totales

E

Pactan con extremistas de derechas y además son unos maleantes cínicos. En esto ha quedado Ciudadanos.

Kaiserlau

El cinismo es lo que tiene. Menudas maniobras con la empresa. Ni Manolo con el 12 ejes.

B

Todas las tías buenas son malas. Si Cs cogiera orcos, como Podemos, esto no pasaría

Eyacua

Se podria decir que Villacis se ha hecho un Pablo Iglesias?

Por lo que leo en meneame lo que no estaria declarado era su condicion de administradora, no el patrimonio. No se cuanta gravedad tendra esto pero la maquina del fango supongo que trata de meter tambien la idea de que tenia empresas ocultas.

Han dicho algo en C's? xD

PD: se ve que uso su empresa parea querellarse con Podemos, una jugada fabulosa.