Villacís: Si Podemos no gobierna es gracias a cs

Dase

La verdad es que si, ojala se rompan todos y cada uno de los pactos, y le quede claro a todo el mundo que de Podemos no te puedes fiar a la hora de pactar.

Leoshito

Miedo.

Verdadero miedo.

choper

Gracias centro-centro. never forget <3

tholdrak
#16sPoiLeR:

Si Podemos hubiera sido espabilado hubiera echado a Rajoy apoyando a Psoe y C's

Y hubiera perdido a prácticamente todos sus votantes xD. Iba a ser curioso ver a Pablo Iglesias intentando convencer a sus votantes de que entregarle el gobierno al PSOE y a C's es lo mejor. Podemos planteó un acuerdo de gobierno que el PSOE rechazó, que parece que se os olvida.
Y si, pedir la mitad de los ministerios era lógico teniendo en cuenta que ambos partidos tenían prácticamente los mismos votos.

Se te ve todo un estratega de la política, madre mía.

larkkkattack

Rivera, fiel escudero de Rajoy

luciacoptero

#22 +1 me alegro de haber votado a Rivera es el único señor con un poco de nivel hoy en día en el parlamento

1 respuesta
Drhaegar

Traducción -> Si el PP gobierna es gracias a nosotros.

El partido del cambio, señores.

choper
#36luciacoptero:

el único señor con un poco de nivel hoy en día en el parlamento

... xDD

Sí, su nivel de "digo Dieguismo" debe ser over 9000 por lo menos xd

1 respuesta
Von_Valiar

#9 Sin Podemos, probablemente la C's hubiera tenido mas votos al dar su salto a la politica nacional. Que C's ya tenia en mente dar el saltito antes de existir Podemos, solo estaban viendo si lo hacian de la mano de UPyD o por separado.

Pero no, llego Podemos para perpuar al PP, como hemos visto, votan lo mismo cuando se trata de elegir presidente.

Por lo demas, grande Villacis, unicornios rageando arcoiris.

1 respuesta
luciacoptero

#38 Puedes difamar lo que quieras, aquí en Cataluña es el único que realizó una oposición un poco decente delante el régimen y para mi es el único que me dice algo, pp y psoe son unos títeres y Podemos y IU simplemente no es serio, yo quiero propuestas que se ajusten a la realidad no al mundo que me gustaría haber creado, por desgracia el mundo ya fue creado y nos aplasta al mínimo despiste, para mi quien se ajuste más a la realidad y busque soluciones en base a eso es quien debe gobernar, un saludo

1 respuesta
choper

#40 Si hubieses utilizado bien ese verbo (difamar)... todavía. Pero sólo he puesto un video donde el mismo dice lo que dice (donde se contradice más bien).

Si se "difama" él mismo, eso es otra cosa. Ahí ya eres tú el que tiene que lidiar y/o aceptar la continua dualidad y el desdicho eterno de ese señor :p

1 respuesta
luciacoptero

#41 Perdón por dudar de tu amor a Rivera, seguro que el vídeo lo has puesto para hacer una critica constructiva :), de todas formas tienes razón no he usado el verbo correcto, en realidad ni le he dado Play al vídeo si nos ponemos a mandar links de vídeos de políticos todos dicen gilipolleces o basura.

1 respuesta
choper

#42 Pues dale al play hombre, total.. ya deberías haber escuchado incontables contradicciones de palabra y acto que tu querido político ha realizado desde su aparición en el panorama nacional.

No muerde el video y estoy seguro que no dejarás de votarle por muy contradictorio y engañoso que sea ese personaje :/, por lo tanto yo te animo.

1 respuesta
tholdrak
#39Von_Valiar:

Pero no, llego Podemos para perpuar al PP, como hemos visto, votan lo mismo cuando se trata de elegir presidente.

Y el otro día Pablo Iglesias llevaba la misma corbata que Rajoy.

Casualidad? No lo creo.

luciacoptero

#43 Contradecirse es el pan de cada día en la política, además rectificar es de sabios no? En la vida hay que acoplarse a lo que hay, supongo que a él le gustaría tener 180 escaños pero mira la realidad es que no tiene ni 40 y el PP le saca un buen trecho a la segunda fuerza política, digo yo que si se quiere formar gobierno la prioridad será el PP que tiene la mayor masa de votantes actualmente.

Evilblade

Foro de lloros ya.

1 respuesta
Dieter

#46 recuerdo esa misma frase cuando gano ZP por segunda vez xD

Sust0

#16 Podemos hubiera desaparecido si hubiera apoyado el pacto de psoe + c's. Un pacto hecho para eso, para ver si Podemos picaba y desaparecía.
La gente que no es tonta ve el cebo y no entiende ni entenderá que se pacte con un partido con 30 escaños antes que con uno con 69 y que encima luego se le pida al de 69 un cheque en blanco en el que pincha ni corta. Podemos lo sabía y "pidió sillones" para asegurarse que se cumplieran las cosas y aún así se le machacó. Si hubieran aceptado, la campaña mediática (los medios saben que es fácil desanimar al votante de izquierda) para desacreditarlos hubiera sido tan visceral que hubiera llevado al partido a convertirse en izquierda unida 2.0 en las siguientes elecciones y sin embargo se han mantenido y encima han conseguido que a ojos de la opinión pública el PSOE se quite la careta y con algo de suerte desaparezca.

Von_Valiar

Podemos perderia votos si apoyase a PSOE+C's, como no les apoyo, perdio mas de 1 millon de votos y ahora tenemos a rajoy de presidente.

Kimura

Pobres votantes del PP, ya no solo son victimas del escarnio por los foros públicos, viviendo escondidos y ocultando su intención de voto en lo mas profundo del armario, sino que encima van y les quieren quitar la responsabilidad y el mérito de que su candidato, al que ellos han votado masivamente, vaya a ser presidente del gobierno.

Hasta eso ya es mérito de los almighty podemitas. Para que poco hemos quedado...

Dase

Ahora el pacto PSOE+C's era un pacto diseñado para lograr la desaparicion de Podemos.

La inventiva lila llega hasta niveles insospechados.

1 respuesta
zazgan

Las risas que serían unas terceras elecciones sacando el PP mayoría absoluta por no haber dejado formar gobierno a PSOE y C's en su día.

No queréis PP? Pues tomad dos tazas.

Sust0

#51 Claro que no iba con intenciones, no hay más que ver a los retrasados diciendo que Podemos está para perpetuar al PP o que gracias a Podemos el PP sigue en el poder, y todo por no aceptar un pacto de mierda, no me quiero imaginar si encima lo aceptan lo que se estaría diciendo.
Vuestro sueño húmedo no es que Podemos la cague a vuestros ojos, que ese estado es permanente, sino a ojos de sus votantes, que es lo que era el pacto PE + c's, porque el votante de podemos sabe usar internet y reaccionar en consecuencia. Lo lógico hubiera sido psoe + podemos y pedir abstención a C's, pero eso en tu cabeza no cabe.
Por cierto, menudo asco de foro se está quedando, es que entran en fila india a decir lo mismo todos.

1 respuesta
Dase

#53 Si, viendo tu anterior post, queda claro que lo lógico es hacer lo que para ti es mas conveniente.

Desde luego el votante de podemos es la elite, usar internet es TOP.

Normal que ahora el foro te parezca un asco, ha pasado de ser mediapodemos a un sitio donde medio se puede estar, y eso pues logicamente a ti no te gusta. Supongo que el millón palmado de votos y la detención del jijijaja que habia con el sorpasso del 26J ha tenido que ver.

STAN

https://okdiario.com/espana/madrid/2016/10/25/carmena-contrata-obra-teatro-hazte-banquero-financiada-ahora-madrid-478438 Una edil de Ciudadanos donde más duele, el cambio esta cerca, tic tac.

Von_Valiar

Esta claro que Podemos no aceptaria un pacto de mierda como el de PSOE+C's, por eso ahora gobierna un gobierno corrupto y de nivel mierda mucho mayor. El cambio.

M4v3rikj3j3

El universo paralelo del Centro extremo es digno de Walter Bishop.