#30 Buenas imagenes.
#28 Explicas que tenían naves espaciales y armas inconcebibles. En ningún momento aclaras que sean textos religiosos, los cuales son de libre interpretación.
#30 Un dibujo por encargo datado de 1923, y? Entonces Julio Verne viajo realmente a la luna? Porque escribió un libro entero.
Gracias por subir la 2ª imagen completa. Lo que veis en esa imagen es una ofrenda a uno de los dioses. Entre otras cosas se les suele ofrecer frutas, dulces o azafrán. Esos "platillos", sea lo que sea, deben de formar parte de la ceremonia y pueden ser desde sombreros hasta bandejas de fruta vacia.
En cuanto a la 3ª no hay mucho que decir. Solo espero que en la India no piensen que antaño andábamos sobre las nubes
#33 , mientras tanto os traigo una tradicion hindu, que ha sobrevivido durante milenios, las vimanas o carros de los dioses. yo considero los dioses como religion, supongo que para ti la biblia es un libro de historia.
#34 Supones mal.
Si es una tradición hindú que ha sobrevivido durante milenios (guau!) me podrás poner fotos actuales de tal festividad.
Y no vale la del hindú vestido de Spiderman que esto no es 4chan.
Tienes un curioso concepto de humillación.
Tengo ganas de ver esos hindúes montados en platillos volantes de cartón piedra.
#42 El cielo de los banned es un dogma de fe no hay nada que demuestre que los baneados vayan a ese lugar.