Vimanas, los carros de los dioses.

R

#30 Buenas imagenes.

goliat17

joder que interesante Xd

PekinPokon

#28 Explicas que tenían naves espaciales y armas inconcebibles. En ningún momento aclaras que sean textos religiosos, los cuales son de libre interpretación.

#30 Un dibujo por encargo datado de 1923, y? Entonces Julio Verne viajo realmente a la luna? Porque escribió un libro entero.

Gracias por subir la 2ª imagen completa. Lo que veis en esa imagen es una ofrenda a uno de los dioses. Entre otras cosas se les suele ofrecer frutas, dulces o azafrán. Esos "platillos", sea lo que sea, deben de formar parte de la ceremonia y pueden ser desde sombreros hasta bandejas de fruta vacia.

En cuanto a la 3ª no hay mucho que decir. Solo espero que en la India no piensen que antaño andábamos sobre las nubes

http://img833.imageshack.us/img833/3662/inmaculada.jpg

R

#33 , mientras tanto os traigo una tradicion hindu, que ha sobrevivido durante milenios, las vimanas o carros de los dioses. yo considero los dioses como religion, supongo que para ti la biblia es un libro de historia.

hamai

#33 No, pensaran que como se nos colo un negro entre los angeles.

PekinPokon

#34 Supones mal.

Si es una tradición hindú que ha sobrevivido durante milenios (guau!) me podrás poner fotos actuales de tal festividad.

Y no vale la del hindú vestido de Spiderman que esto no es 4chan.

R

#36 En fin, ya te he humillado dos veces y tengo sueño, mañana te pongo unas cuantas.

PekinPokon

Tienes un curioso concepto de humillación.

Tengo ganas de ver esos hindúes montados en platillos volantes de cartón piedra.

B

#37 Te van a poner título de owneador ...

p.d. NO

¿Ese ban?

Kb

creo que hoy no pondra mucho... xDDD

B

Ya duraba demasiado.

1
1 comentario moderado
TheV1ruSS

#42 hombre, no veo porque , al fin y al cabo es un tema parecido a este

que dices, ban pa los dos?¿

1 comentario moderado
B

#42 El cielo de los banned es un dogma de fe no hay nada que demuestre que los baneados vayan a ese lugar.

Ulquiorra

#45 los baneados van a mediaflema