la verdad es que es bastante raro , pero el tio le ha dejado en bandeja los ladrones a la policia , mientras ellos seguramente estarían tocandose las pelotas , como es habitual en algunos cuerpos .
#24 Será el dueño, yo si soy un empleado tampoco le ayudo, si sacan un cuchillo y sueltan puñaladas que se las metan a el que es el que se resiste y a el único que le parece mal que le roben.
#34 Si no te parece mal que roben donde curras igual no deberías trabajar nunca. Just sayin'
El primero no sé si volverá a andar... Vaya Perfect se ha marcado con él... Al segundo le da también una buena ración de atún... Aborrecerá el pescado en el talego... Ou yeah!!!
Leed la descripcion del video. Basicamente uno de los ladrones, fue pillado robando en esa tienda, al ser liberado volvio con un amiguete a vengarse, amenazando de reventar la tienda, y luego pasa lo del video.
#39 Por suerte no tengo que trabajar vendiendo productos. a lo mejor por eso no arriesgaría mi vida por el dinero de otro. animo, seguro que si os atracan logras tu placa de dependiente del año.