Buenas, llevo algunas semanas indignao y angustioso por el tema que me dispongo a contar. Se trata de un amigo mio, que estaba saliendo con una chavala de 17 años (mi amigo tiene 19). Pues nada llevando unos 6 meses juntos se disponen ha acostarse juntos, se acuestan y a los 4 dias lo dejan, por problemas que surgieron. A ella todo esto le afecto mucho y estuvo como 1 mes intentanto volver con el y el le daba largas , no queria darle otra oportunidad. Al cabo del tiempo la hija se lo cuenta a la madre todo , tal y como fue. Madre he hija se compinchan una (la madre) movida por el dineral que le darian en caso de salir culpable el chaval y la hija como venganza al daño que supuestamente le causo que lo dejasen. Pues nada el juicio esta pendiente,pero por lo pronto mi amigo durmio la primera noche en chirona.. todo esto supondrian 8 años de carcel para un chaval de 18 (Un corderito entre lobos, y mas acusado por violacion) y en toda "la flor de la vida". Pronto tendre que ir a declarar.
Que os parece, este tema?. Es indignante que una persona movida por el dolor o el dinero pueda hacerle esto a alguien.
Andaros con cuidado