violacion en el cementerio

Cacahuete

de pelicula...

Violan en el cementerio a una menor cuando visitaba la tumba de su abuelo
La Audiencia Provincial de Murcia ha ordenado la detención, por no presentarse al juicio, de uno de los dos acusados de violar a una menor que había acudido a visitar la tumba de su abuelo en el cementerio de Yecla. La orden de detención ha sido dictada contra José Luis P.G., nacido en Cádiz, y que se encuentra en paradero desconocido, han informado fuentes judiciales.

El fiscal pide para cada uno nueve años de prisión y una indemnización de 12.000 euros

Según las conclusiones provisionales del fiscal, los hechos ocurrieron el 6 de junio de 2003, cuando la niña, que había acudido al camposanto a visitar la tumba del abuelo, fallecido recientemente, coincidió con José Luis P. y Jorge Humberto T., nacido en Ecuador, que realizaban unas obras.

Según la acusación estatal, el delito de violación, en grado de tentativa, se produjo cuando uno de los acusados, José Luis, condujo a la chica a los aseos y abusó de ella.

Tras abandonar aquel la estancia, le dijo a Jorge Humberto que podía entrar al aseo, lo que así hizo éste, aunque no llegó a agredirla sexualmente "si bien al salir comentó a su compañero, para que no dudara de su masculinidad, que había conseguido que la chica se corriera". El fiscal pide para cada uno nueve años de prisión y una indemnización de 12.000 euros para la menor por daños morales.

http://www.20minutos.es/noticia/476765/0/violacion/menor/cementerio/

Alatriste

Murcia: non-tipical

George-Bush

Pobrecilla, una joven casta y pura que en vez de seguir los mandamientos de la superpop en el parque del barrio con los chonas va a rezar inocentemente al cementerio y un tio abusa de ella y "consigue que se corriera"

que mundo mas injusto

Halvert0

José Luis P. y Jorge Humberto T., nacido en Ecuador; AHI lo comprendì todo

J

Al menos no era moro.

B

En un baño? Que cutre. Yo lo habria hecho encima de la tumba del abuelo.

inter

nacido en Ecuador

Esto va a dar de que hablar.

MaPaCHe

¿En los cementerios hay lavabos?

inter

#8 teniendo en cuenta que su mayoría de visitantes son viejas/os +75 con la vejiga quemada, sí, sí hay.

VeL3FoR

#6 cuando y donde? :P

hamai

#4 Por esa regla de tres, unos cuantoss de mis mejores amigos son violadores :/

VeL3FoR

#11 si.

M0E

Qué putas son las cosas a veces..

#11 Ten cuidado cuando vayas al cementerio.

ClaseForNow

#12, #13? Que me he perdido?

F

Tengo guion para mi proximo corto

T

http://www.20minutos.es/noticia/148102/0/violacion/menores/suiza/

lol

VeL3FoR

como esta el mundo O_O en finz... pedobear spotted!

B

"Hice que se corriera"?

Y el tío se lo creyó? En serio, cómo cojones se va a correr una chica a la que están violando? WTF?

Sí, lo demás paso de comentarlo, porque para pedir pena de muerte y que el malo sea yo, pasando.

LOc0

BUAH. Nada. Leído demasiado rápido. Asco...

Salu2 ;)

fNtS

cuidado #11, tus amigos son mu peligroso

B

HÉROES. que se registren YA, pasadles link

KueS

Bagh, la gracia hubiera estado en montarselo con el abuelo de la niña.

PajarracO

Si la ecuatoriana fuese la chica y el español el violador esto saldría en todos los programas de televisión durante toda la semana.

Kenny

Vaya enfermos...

A

#11 se correra cuando lo violen alguno de sus amigos.

Nacle

seguro que el polvo estuvo de muerte...

holon23

te falta algo #26 XDDDD

PLeaSuReMaN

aún no se ha confirmado si era la versión zombie de michael jackson?

Javisuco

Primero el chaval de la katana de Santiago el mayor,luego la infanticida de Santomera, el esquizofrenico (de Santomera también) que le cortó la cabeza a su madre y la fue paseando por ahí...y ahora esto.

Me da a mi que Murcia esta encontrando por fin su estereotipo.

supermario

"había conseguido que la chica se corriera"
entonces le gustó...

spoiler

Usuarios habituales