Violación en San Fermines

Ragest

#3510 En serio estas diciendo esto? xD

B

No es lo mismo, "vamos a follar y a pasarlo bien", que "vamos a follarnos a esta, lo grabamos y luego nos reimos". Y no, no he dicho nada de violacion, simplemente me parece despreciable ese tipo de comportamientos. Y mas grabar a una tia borracha, ¿que pasa?, no esta en condiciones de poder analizar una situacion de posible violacion, pero si de decidir si quiere que la graben? xD Ni aunque ella dijese que si, tampoco.

Y tampoco me creo que a la inversa, a este chaval le hiciese gracia que pululase por ahi un video suyo en donde se le ve follando. Aunque claro, todos sabemos que si el contenido erotico es femenino, la cosa tiene mas morbo, e o no.

1
Mariox93

#3505 Lo se, pero me parece algo tan razonable, de sentido común y de una logica tan aplastante que si alguien no lo entiende tiene un problema serio, con los datos que tenemos podemos decir que es probable que la hayan violado, puesto que estan en prisión provisional y eso es por que el juez tiene indicios de que podrían ser culpables, pero darlo por hecho...

1 1 respuesta
B

#3513 Ya yo pienso igual, pero la masa, braubrau xD

yooyoyo

#3510 Lo de que el vídeo ha rulado supongo que necesitas inventártelo para tener algo que decir xD

A mi me encantaría, dónde firmo.

1 respuesta
B

#3507 Si lo hace una vez automáticamente es culpable si lo denuncian por una segunda vez, no hace falta pruebas ni juicio ni nada ¿no?

xD

1 respuesta
sephirox

#3516 Es que para mí ya se tendría que haber tomado medidas desde la primera vez. Esto es un agravante pero ya no implica nada nuevo más allá de la falta de justicia y la inmoralidad de una sociedad individualista, machista y decadente.

Pancita

#3515 y si son 5 tías como las de cierto vídeo? xD

1 respuesta
RusTu

#3487 -> #558

9 1 respuesta
sephirox

#3519 Joder, vaya pillada, la buena hipocresía.

cabron

Me da a mi que algunos no habéis salido de fiesta en vuestra vida, por que es mencionar "borracha" y ya os imagináis a alguien que tiene su voluntad anulada, que no es consciente de sus actos y que te puedes aprovechar de ella como quieras, como si fuese igual tomarse 5 cubatas que 10.

Y no lo digo por este caso en particular, si no por los comentarios que hacen algunos cada vez alguien menciona "una chica borracha", que parece que emborracharse equivale a estar tirado sin a penas consciencia y sin poder moverte.

1
luciacoptero

Es que las personas que beben hasta ese punto no se respetan ni a si mismas, da puta pena ver esas situaciones en este tipo de macrofiestas.

SiCk

¿Pensabais que el mundo no podía dar más asco? Pues 13TV, como buena televisión de curas cristianos, ha emitido fragmentos y fotogramas de los vídeos de la violación: http://vertele.eldiario.es/noticias/Indignacion-TRECE-Manada-convertirlo-espectaculo_0_1958504148.html

2 respuestas
M4v3rikj3j3

Que las borracheras tienen diferentes niveles, es obvio, que mas de uno (yo incluido) hemos cogido "la maquina del tiempo" esa que estas bebiendo con tus colegas y de repente saltas al futuro y te despiertas en tu casa, sin recordar una mierda de la noche.

1 respuesta
Bathory2

#3524 pues yo nunca he llegado a ese punto, si acaso he podido notar que el tiempo pasaba rápido, pero nada más.. y me he cogido buenas castañas, eh

1 1 respuesta
luciacoptero

Hay gente que bebe para estar al punto y pasar un buen rato con quien sea y otros unos jodidos yonkis que se la suda todo.

guillauME

#3523 Deberían llevar a juicio al que haya filtrado dichas imágenes y a la cadena por enseñarlas.

M4v3rikj3j3

#3525 Pues yo tengo 3 casos de maquina del tiempo en mi existencia, sin drogas ni nada por el estilo, solo alcohol, suerte que A) soy tio B) mis colegas nunca me abandonaron en ese estado.

1 respuesta
Bathory2

#3528 y que bebiste? Fue por tomartelas rápido o algo? Yo es que nunca he sido capaz de llegar a ese punto

Será que tengo una tolerancia especial, una especie de defensa ancestral por ser mujer

5 respuestas
B

#3523 Muy fuerte. Sobre todo lo de analizar como se comporto la chica o no.

M4v3rikj3j3

#3529 Por tomar mucho en muy poco tiempo, nunca mezclé en ninguno de los casos, siempre solo 1 tipo vodka o tequila, por lo general.

M

#3529 Será que no has bebido lo suficiente. He perdido la cuenta de las noches que no recuerdo absolutamente nada xD, afortunadamente hace tiempo que ya apenas bebo.

1 respuesta
guillauME

#3529 Si nunca te ha pasado algo así entonces no has bebido lo suficiente. Es tan sencillo como eso.

cabron

#3529

Depende de la graduación, si es algo con muchos grados como tequila u orujo, puedes beber bastante mas rápido que lo que te va afectando el alcohol, y cuando te sube todo te encuentras con una moña brutal

M4v3rikj3j3

Pues eso, no es lo mismo ir con "el puntillo" o "muy tocado" que aun vas consciente, que ir en modo "maquina del tiempo" y encima solo, GG compañero estas a merced de los que te encuentres (y si eres tía mucho peor, evidentemente).

1 respuesta
Lova

#3535 Sigo pensando que eso va en las personas. Si cuando te emborrachas te pones en modo violador se tiene un problema.

A mi me ha pasado lo del piloto automático, encenderlo a las 3 y despertarme en la cama a las 2 de la tarde. O lagunas de varias horas en las que hay un vacío del que no recuerdas nada. Cuando no era uno era otro del grupo y jamás hemos rozado a una tía, quizás en mis tiempos se iba de otro rollo y no había tanta desesperación por pillar cacho.

3 respuestas
M4v3rikj3j3

#3536 No lo decía en alusión a ellos, si no a ella.

2 respuestas
Lova

#3537 A que mente no perturbada le pone una tía que está más borracha que una cuba. Precisamente a alguien que sabe que puede aprovecharse de esa persona ya que en su estado normal, ella ni se fijaría.

sephirox

#3536 De esas hemos tenido todos, y como tú dices, jamas ha pasado nada.

#3537 Yo tenía maquina del tiempo todos los fines de semana. Menos mal que ya no hago esas cosas, pero tuve una época que tela.

Bathory2

Recuerdo que una vez cogí tal castaña que hubo un momento en el que sentía frio, muchisimo frío, estaba en casa de una amiga y ni con mantas ni con peluches encima era capaz de entrar en calor, a punto estuvieron de llamar a la ambulancia

Ni siquiera aquella vez me paso eso, perdí totalmente la noción del tiempo pero recuerdo aún a día de hoy lo que pasó por flashes en orden

Tema cerrado