Violación en San Fermines

Cryoned
#3990Merkury:

pero todo que se ha dicho de la chica desde el minuto 0 clama al cielo

Te lo repito otra vez. No hablo de facebook, me la suda quién diga qué y quién hable qué. Respondo únicamente a la frase estúpida dentro del comentario de Musarashi.

Me da igual lo que algún indigente mental haya dicho en el hilo de lo que me hablas, porque no merece el tiempo perdido. Quién diga eso es subnormal profundo y tiene graves problemas.

M

#3987 Obtuso tú, que sigues confundiendo "violación" con "relación sexual", yo tengo todo muy claro. También después de un robo pueden pasar muchas cosas, también después de un robo puede el ladrón decir que no ha robado igual que un violador puede decir que no ha robado, pero a ti esas similitudes tan claras y lógicas parecen no importarte.

#3988 No tergiversemos, porque yo no he dicho en ningún momento que en la calle se deba hacer justicia. Lo que he dicho es que en la calle se debe de pedir justicia, y pedir y hacer son dos cosas distintas, así que no tergiversemos. Tú estás en contra de que directamente en la calle se pida justicia, lo cual para mí no tiene sentido.

Y la calle estará diezmada por la falta de información y los medios diezmados, pero la justicia con lo politizada que está también está diezmada por su parte, así que no sé qué diferencia habría, por muchos que ellos supieran de leyes y nosotros la mayoría no.

1 respuesta
Cryoned

#3992 chico, estás tratando de equiparar una violación a un robo para potenciar tus argumentos y de paso decir que la justicia es misógna xD. Si no ves el fallo, yo lo dejo.

Si vienes de los que piensan "no se puede poner en tela de juicio jamás a alguien que diga que ha sido violada", yo me voy por la izquierda y todos tan panchos.

1 respuesta
M

#3993 Y llevo un rato dándote argumentos objetivos de porque la equiparación es válida, cuando tú lo único que has hecho es salirte por la tangente. Si no ves el fallo, yo lo dejo.

1 respuesta
Cryoned

#3994 No, no lo has hecho y de hecho a raiz del tercer post te has pirado a nuevos.

1 respuesta
M

#3995 No es cierto, yo me he mantenido siempre en lo mismo y he dado explicaciones del todo lógicas, has sido tú quien al verte entre la espada y la pared has empezado a enrevesar las cosas sobre derroteros que no eran. Ya desde el principio lo has hecho, tergiversando, poniendo "relación sexual" donde yo había dicho "violación", cuando son dos cosas completamente distintas. Y de esto no me voy a extender más, los mensajes están ahí, quien quiera que los lea, tú mismo por lo visto deberías hacerlo.

1 respuesta
Cryoned

#3996

Vamos a ver:

robo = nunca puede haber mutuo acuerdo de las dos personas.
violación = puede ser una acusación posterior por multitud de causas sociales y errónea tras haber sido un acto consensuado entre las dos partes.

Creer que la violación no se puede investigar o debe hacerse igual a un robo cuando el trasfondo entre ambas es totalmente diferente y con ello justificar que la justicia es machista, es estúpido.

Y más, cuando jamás hacen las preguntas que has dicho que harán a la víctima.

Básicamente no tienes ni puta idea de lo que hablas, haces un mejunje de argumentos estúpidos que por cualquier razón casan con lo que políticamente piensas o quieres defender dejando la objetividad a un lado y lo sueltas a ver si cuela.

Es más, es que llegas a pedir cargarse la presunción de inocencia xDDD, cosa que por otra parte ya está invertida en muchas causas de la justicia en relación a la violencia de género.

Eres un merluzo/cuñado de tomo y lomo. Descripción de diccionario.

3 respuestas
U
#3997Cryoned:

robo = nunca puede haber mutuo acuerdo de las dos personas.
violación = puede ser una acusación posterior por multitud de causas sociales y errónea tras haber sido un acto consensuado entre las dos partes.

Puede mentir en que le han robado, será un puto o algo, o iría provocando.

Aquí otra zorra que no se tiene en cuenta, y que puede hacer que estas maravillosas personas sigan en la cárcel, iba con faldita.

RusTu

#3997

robo = nunca puede haber mutuo acuerdo de las dos personas.

Bueno, podrías hacer un chanchullo para intentar timar al seguro por ejemplo y ya sería de muto acuerdo. Aunque entraría mejor la definición de hurto.

1 respuesta
Cryoned

#3999 Eso es una estafa y se hace salvo cosa rara, sin acuerdo. Nadie va a dejar denunciarse e ir a la cárcel para que otro saque beneficio salvo también, algo muy raro entre medias.

No es equiparable ni el caso planteado.

1 respuesta
RusTu

#4000 bueno claro, la otra parte que ejecuta le interesa poco llegar al juicio xDD

M

#3997 Como no, has tenido que acudir al insulto cuando ha sido clara tu falta de argumentos, y han habido dos personas a falta de una que ya te han demostrado que lo que has dicho ha sido una gilipollez. En fin, creo que ya puedes parar de hacer el ridículo si quieres.

1 respuesta
Cryoned

#4002

Habrá que decir a los admins que se pasen por aquí y pongan punish sin leerse el contenido.

1 1 respuesta
Zh3RoX

Se está quedando un hilo al mismo nivel que el del evento gaming.

1
M

#4003 Yo no le voy a decir a los admins nada. No sé tú, pero yo ya hace muchos años que dejé de tener 12 años como para que me afecte lo que un desconocido me diga por Internet. Pero qué pasa, ¿que dependiendo de lo que se haya dicho el insulto ya deja de ser insulto? No, chico no, un insulto siempre es un insulto. Aunque bueno, si eres capaz de justificar una violación de 5 tíos a una chica para ti justificar algo tan nímio como un insultillo por un foro debe de ser una quimera.

1 respuesta
B

#3973

Pues con tu frase lo mismo. "Si vas sola y borracha tienes más posibilidades de que te violen"... Entonces, si a una chica que va borracha y sola por la calle la acaban violando... ¿Será culpa suya por ir sola y borracha por la calle, y no de los violadores que la han violado?

De verdad no se entiende que son dos cosas diferentes de quien es la culpa y que hay factores que hacen que algo sea mas probable???

Lo vuelvo a decir, si tu vas a Irak de turismo es mas probable que te maten pegandote un tiro o te explote una bomba. Luego tu vas a alli y te pasa, y quien es el culpable? pues obviamente el asesino que te pego el tiro o exploto la bomba, no estoy culpabilizando a la victima en absoluto, solo digo el hecho objetivo de que es mas probable que te pase eso si te vas de turismo a Irak que a Portugal.

Y no teneis la capacidad de ver que son dos cosas DIFERENTES.

1º Quien es el culpable. Quen un robo/violación/asesinato, SIEMPRE es unica y exclusivamente el que hace el delito.

2º Factores que hacen mas probable que ocurra cierto delito. Y para eso puedes simplemente coger una tabla de datos estadisticos impersonales y leerlos, PUNTO.

#3981

“Por que ibas borracha y sola a las 3am, vas pidiendo a gritos que te violen”

Lo que se puede decir esque iendo a las 3am, si vas sola y borracha tienes mas posibilidades de que te violen que si vas acompañada y sobria, y eso es un dato objetivo, FIN.

Y pongo el ejemplo por enesima vez:

Esto no tiene sentido:

"Porque ibas de turismo en Irak, vas pidiendo a gritos que te asesinen"

Esto no tendria sentido pero si decir:

Iendo de turismo por Irak tienes mas posibilidades de que te asesinen que iendo de turismo a Portugal, y eso es un dato objetivo.

3 respuestas
Leoshito

Algunos están dejando de novata a la del evento gaming como dicen por arriba.

Vaya fauna, en cuanto se escapan de los 140 caracteres se les va.

Cryoned
#4005Musarashi:

Aunque bueno, si eres capaz de justificar una violación de 5 tíos a una chica

Perdona, enséñame exáctamente dónde he justificado la violación o vete a tomar por culo.

Como no lo vas a encontrar porque no lo hago, te mando yo directamente antes de que sigas escribiendo mentiras de ese calibre a mi nombre.

#4006

Los factores que han llevado a ello son intrascendente en un delito. Que tengas más posibilidades de ser robado en las 3000 si paseas con un fajo de 500 en la mano, que si lo haces por la castellana no altera la gravedad ni la pena del delito cometido y nunca la falta será de la víctima.

Por lo tanto, no viene a cuento sacarlos a relucir.

2 respuestas
B

El Musarashi este ya me está rallando macho, qué pesao

1 respuesta
B

#4006 A ver si te enteras ya porque me estas tocando los huevos de sobremanera. Que NO tiene que haber mas posibilidades por ir a las 3 am por la calle sola. Ya partes de esa base erronea. Que prevenir a las mujeres de tal atrocidad no es lo normal, porque estais contando con que eso pueda pasar cuando no deberia pasar, como si fuese algo inevitable por parte del hombre y como normalizandolo.

Y no se puede comparar con accidentes de trafico ya que claramente cuando sales a la calle te expones a miles de peligros y la violacion no deberia ser uno de ellos.

Es tan absurdo como decirle a alguien que no salga a la puta calle porque puede atropellarle un coche. El que debe medirse es el que bebe cuando sabe que va a conducir, pero claro, a la victima no se le dice que no cruce la calle no vaya a ser que te atropelleen. El que viola injustificadamente independientemente de la vestimenta, que aprenda y vamos a dejar de poner excusas porque el nivel da vergüenza.

2 respuestas
M

#4008 Tú también podrías decirme donde he dicho yo "relación sexual" en vez de "violación" o irte a tomar por culo, y no lo has hecho, has seguido tocando los cojones con tus gilipolleces. Me has entrado a decirme que lo que decía era estúpido (ya de primeras) y tergiversando lo que yo decía para ver si así podías tener razón, cuando has visto que no sólo yo no te daba la razón si no que ha entrado más gente a decirte que no tenías razón has empezado con las malas formas y las faltas de respeto. Vaya papelón has hecho.

#4006

Pero es que lo que tú no entiendes es que simplemente por decir esa frase ya lo justificas implícitamente. ¿Hay alguna ley que prohíba que una chica vaya sola y borracha por la calle? ¿Hace algo malo de primeras una chica por ir sola y borracha por la calle? No, absolutamente no, pero si tú le dices: "Es que si vas así tienes más probabilidades de que te violen" ya estás diciendo implícitamente que es culpa suya por salir así si la violan, no creo que sea tan difícil de entender lo que te estamos queriendo decir. Estas cosas, por muy "objetivas" que sean, no tendrían que decirse jamás, y menos como si fuera algo obvio.

Aquí me lo demuestras:

#4006Berencito:

"Porque ibas de turismo en Irak, vas pidiendo a gritos que te asesinen"

Esto no tendria sentido pero si decir:

Iendo de turismo por Irak tienes mas posibilidades de que te asesinen que iendo de turismo a Portugal, y eso es un dato objetivo.

Das las dos frases como distintas cuando significan exactamente lo mismo dicho con otras palabras. Imagínate que vas con una camiseta del Barça a una peña del Real Madrid; da igual que yo te diga: "Si vas con una camiseta del Barça a una peña del Real Madrid estás pidiendo a gritos que te metan una hostia" o que te diga: "Yendo con una camiseta del Barça a una peña del Real Madrid tienes muchas probabilidades de que te metan una hostia", porque en ambos casos estoy haciendo lo mismo, echarte la culpa a ti por ponerte esa camiseta cuando ponerse esa camiseta no tiene nada de malo, lo malo lo ha hecho el subnormal que te ha metido una hostia. Pues con lo de las violaciones lo mismo. Tienes que entender que esas frases sólo es decir exactamente lo mismo pero con distintas palabras.

#4009 Pues me bloqueas y punto. Yo al menos aporto algo al post, no vengo sólo a soltar soplapolleces como haces tú.

#4010 No creo que lo entienda, pero no es su culpa, es que la inmensa mayoría de la sociedad no lo entiende, y ahí está el problema.

1 respuesta
B

#4010 #4011

A ver si te enteras ya porque me estas tocando los huevos de sobremanera. Que NO tiene que haber mas posibilidades por ir a las 3 am por la calle sola.

No no tiene pero LAS HAY.

Ya partes de esa base erronea

Que base erroea, la de la realidad? XD

Os lo repito una vez mas que me parece que no lo pillais. Que no digo que este bien, que digo que tenga que ser asi, que doy un dato objetivo de que es asi. simplemente describo la realidad y vosotro lo tomais con conotaciones porque os da la puta gana.

El ejemplo que pones de la peña es asi y punto. Si vas con una camisa del Barça a una peña del Madrid hay mas posibilidades de que te den una ostia que si no vas con ella, y punto. Ni digo que tenga que ser asi, ni que me parezca bien, ni que hacen bien en darte la ostia, ni que te la merezcas, pero las posibildades de que te la lleves son mayores y es un puto HECHO.

#4008

Los factores que han llevado a ello son intrascendente en un delito.

A la hora de juzgarlo y de castigarlo por supuesto que es intrascendente. El tema no ha salido por eso. Pero esos factores existen.

3 respuestas
Cryoned

#4012

Es decir, hay más posibilidades de que se cometa un delito bajo ciertas circunstancias. Vale, y ahora con eso qué.

Vengo yo con otra similar. Si llueve te mojas.

A dónde se pretende llegar con ello, cuál es el punto que pretendes mostrar, porque el concurso de obviedades no está en este hilo.

3 respuestas
M

#4012 Fíjate que no he negado que el hecho sea así, he puesto el ejemplo para que veas que en los dos casos estarías diciendo lo mismo, cosa que tú negabas.

1 respuesta
B

#4012 HAY mas posibilidades, lo cual no tiene nada que ver con enseñar a las mujeres a prevenirse y a no salir seguras a la calle. Te vuelvo a repetir que el unico responsable de sus actos es quien comete el acto, los demas no tenemos que resguardarnos de ningun tipo de peligro "por miedo a".

La victima en ningun caso es culpable o medio culpable o tiene responsabilidad alguna. Vamos, que si a ti te atropellan cuando cruzas la calle porque otro iba borracho al volante, ¿me estas diciendo que tienes cierta responsabilidad por haber cruzado la calle justo en ese momento? es putamente absurdo. Pero tristemente en el tema de la violacion va mas alla, porque es la educacion completamente naturalizada de decirte que salir con menos ropa de lo habitual es un peligro lo que asusta.

#4013 No llega a nada porque no llega a la conclusion que tiene que llegar xDD.

2 respuestas
B

#4013

Es decir, hay más posibilidades de que se cometa un delito bajo ciertas circunstancias. Vale, y qué.
A cuento de qué viene en un hilo sobre un delito. A dónde se pretende llegar con ello, cuál es el punto que pretendes mostrar, ¿que si llueve te mojas?

Ya si yo lo veo igual de claro que tú, pero aqui la gente le dices que si llueve te mojas y te lo niegan.

Y el tema viene que dicen que no se cree la palabra de la chica por la cultura de la violación y que se justifica lo que le ha pasado por ir sola y bebida por la noche.

Y yo digo que eso no tiene que ver que son factores que aumentan las posibilidades de que te suceda un delito, pero no el delito en si que sigue siendo el mismo, y los culpables con los mismos y las penas las mismas.

Y algo tan obvio como "que llueve moja" no se acepta.

#4014 Lo que yo negaba era tus frases de:

Claro que estás justificando a los violadores diciendo eso

Pero es que lo que tú no entiendes es que simplemente por decir esa frase ya lo justificas implícitamente.

#4015

HAY mas posibilidades

Bien, enhorabuena, por fin lo admites. Y a que no ha pasado nada? no te has vuelto machista opresora, ni defiendes la cultura de la violación, ni justificas a los violadores?

Me siento muy orgullo de ti, poco a poco, animo que tu puedes salir de esa cegera.

2 respuestas
M

#4016 "Aquí a la gente le dices que si llueves te mojas y te lo niegan"... No, lo que te negamos es que si tu razón de haberte mojado es que estando paseando por la calle un imbécil te ha tirado un cubo de agua desde su terraza la culpa sea tuya por haber pasado por ahí y no del imbécil por haberte tirado el cubo de agua.

La frase no tendría que ser "si una chica va sola y borracha por la calle tiene más probabilidades de que la violen", la frase tendría que ser "si no se empieza a educar mejor a los niños y se endurecen las penas por crímenes sexuales hay más preobabilidades de que la violen", y es correcta porque focaliza la culpa en quien la merece, en el violador o en el posible violador, no como la tuya que focaliza la culpa en quien no corresponde, que es en la víctima o en la posible víctima.

Si sigues diciendo la primera frase, sea real o no, seguirás justificando a los violadores y culpabilizando a quien no toca.

1 1 respuesta
B

#4016 ¿Otra vez sacando de contexto mis frases?

#4015Taigami:

Vamos, que si a ti te atropellan cuando cruzas la calle porque otro iba borracho al volante, ¿me estas diciendo que tienes cierta responsabilidad por haber cruzado la calle justo en ese momento?

¿no da vergüenza ser tan descarado? esta bien que manipules una o dos veces, pero cuando lo haces constantemente ya es un canteo. Lo triste es que sabes que no tienes salida y por eso recurres a las evasivas y a descontextualizar todo lo que digan otros para despistar cuando no es esa la conclusion. Lo peor de ti es que muchas veces sabes que no llevas la razon y aun asi, sigas erre que erre defendiendo algo que ni tu mismo puedes sostener ni evidentemente te crees.

1 respuesta
B

#4018

¿Otra vez sacando de contexto mis frases?

En donde he sacado tu frase de contexto¿???

HAY mas posibilidades

Dime en que esa sacado esta frase tuya de contexto, en nada.

Y porque te citas a ti misma? estas hablando contigo misma algo???

#4017

La frase no tendría que ser "si una chica va sola y borracha por la calle tiene más probabilidades de que la violen", la frase tendría que ser "si no se empieza a educar mejor a los niños y se endurecen las penas por crímenes sexuales hay más preobabilidades de que la violen"

Esque una frase no es incompatible con la otra, se pueden decir las dos perfectamente, y estarias diciendo dos cosas ciertas y que no se anulan en absoluto. (excepto lo de aumentar las penas, eso es discutible).

3 respuestas
B

#4019 Me llegas a dar lastima, te lo digo en serio. Tus niveles de descaro son altos.

Tema cerrado