Violación en San Fermines

M

#4019 Si ya me saltas con lo de que endurecer las penas es discutible normal que veas perfectamente válido decir que es más probable que violen a una chica si va sola y borracha.

Y claro que las dos frases son incompatibles, en cada una estás focalizando la culpa en dos personas distintas.

2 respuestas
Cryoned

#4021 ¿Puedes sacar algún meta-estudio donde indique que endurecer las penas está relacionado con un descenso de los niveles de criminalidad por favor?

Por eso de que tampoco lo vas a encontrar y que igual te estampas contra el muro de los cuñadismos alguna vez y puedes empezar a pensar lo que escribes o no hacerlo si no tienes datos.

B

#4021

Si ya me saltas con lo de que endurecer las penas es discutible normal que veas perfectamente válido decir que es más probable que violen a una chica si va sola y borracha.

Si claro tendra que ver el tocino con la velocidad. Igual que yo defiendo que la pena de muerte no reduce los asesinatos. Según tu logica defiendo a los asesinos y los promuevo, claro claro.

Y claro que las dos frases son incompatibles, en cada una estás focalizando la culpa en dos personas distintas.

De eso nada, una da datos de un hecho objetivo y otra medidas para reducir una situación de cara al futuro, pero tu solo conoces una cosas "la culpa", como si fuera lo unico que hay en el mundo.

1 respuesta
WaldoFaldo

Berencito, desde #3875 tenías que haber dejado de postear después del repaso que te ha pegado.

Lo peor es que es el trasfondo de la mayoría que habéis posteado es ese, ansiáis que la denuncia sea falsa para arremeter con temas de feminazismo, igualdad y demás que no tienen nada que ver aquí.

3 1 respuesta
B

Tras 135 páginas creo que es mejor dejarle el hilo a los tres neandertales que nunca van a ver más allá en lugar de intentar llegar a un punto en común que es evidente que nunca van a querer encontrar. Se han planteado los argumentos a lo largo de todas estas páginas y el que ha querido leer, reflexionar y quizás valorar más opciones ya lo ha hecho. Los que no quieren son los misóginos residuales que siempre van a quedar en todas partes por mucho que avancemos como sociedad.

1 respuesta
M

#4023 Estás negando que los criminales por delitos sexuales no deberían de pasar más tiempo en la cárcel, es decir, que está bien que aún a pesar de lo que hayan hecho no se pasen demasiado tiempo en la cárcel. Pues ya me dirás tú... Y respecto a lo otro:

Es un crimen, claro que lo que más importa es quien tiene la culpa, es decir, el culpable, y quien es la víctima. Y de eso nada no, te lo pondre muy esquematizado:

Noticia: "Hombre es apuñalado a la salida de un bar".
Lo que yo digo: "La culpa es del que ha metido la puñalada por haber metido la puñalada".
Lo que tú dices: "La culpa es del que ha recibido la puñalada por haber estado en ese bar a esa hora".

Claro que son incompatibles, decimos dos cosas completamente opuestas.

1 respuesta
B

#4024

Lo peor es que es el trasfondo de la mayoría que habéis posteado es ese, ansiáis que la denuncia sea falsa para arremeter con temas de feminazismo, igualdad y demás que no tienen nada que ver aquí.

#4025 A falta de argumentos buenos son insultos.

2 respuestas
B

#4027 No son insultos compañero Berencito, sólo que hay que saber cuándo se está discutiendo con afán de llegar a algún sitio y cuándo se está perdiendo el tiempo. Por mucho que diga la ciencia y la experiencia, hay gente que sigue pensando que la Tierra es plana ¿Crees que sirve de algo discutir con ellos? Pues lo mismo contigo

1 respuesta
B

#4027

Estás negando que los criminales por delitos sexuales no deberían de pasar más tiempo en la cárcel, es decir, que está bien que aún a pesar de lo que hayan hecho no se pasen demasiado tiempo en la cárcel. Pues ya me dirás tú... Y respecto a lo otro:

La cantidad de tiempo adecuada para cada delito no es facil de determinar. Pero 1º, a mi me parecen correctas las penas para este tipo de delitos en nuestro codigo penal, y 2º no estoy de acuerdo que sea una relación directa y simple de mas penas menos delito ni mucho menos.

Es un crimen, claro que lo que más importa es quien tiene la culpa, es decir, el culpable, y quien es la víctima.

Depende de donde lo mires. Si lo miras desde el punto de vista de que haya menos crimenes y delitos, muchos factores son importantes.

Lo que tú dices: "La culpa es del que ha recibido la puñalada por haber estado en ese bar a esa hora".

Miente lo que quieras, eso no es verdad y punto.

#4028

hay gente que sigue pensando que la cultura de la violación existe ¿Crees que sirve de algo discutir con ellos? Pues lo mismo contigo

fixed

3 respuestas
WaldoFaldo

#4027 Si quieres te cuento las faltas de ortografía que has ido soltando por el hilo, como iendo y demás perlas jajajajaja

Nah, no tengo tiempo para perderlo contigo. Sigue así que vas bien.

1 respuesta
B

#4026 Dejalo, aunque tus ejemplos le humillen por completo y le quiten sus argumentos, ya se las ingeniara para escoger cualquier parida de tu parrafo y aferrarse a ello. Siempre lo hace, es para despistar xddddddd

Ya en el hilo del evento fue el bufon junto con Vene, aqui no iba a ser menos.

1 respuesta
B

#4029 Harías bien en descansar, ya debes estar oliendo a rancio después de tanto tiempo ahondando en la ignorancia

1 respuesta
M
#4029Berencito:

La cantidad de tiempo adecuada para cada delito no es facil de determinar. Pero 1º, a mi me parecen correctas las penas para este tipo de delitos en nuestro codigo penal, y 2º no estoy de acuerdo que sea una relación directa y simple de mas penas menos delito ni mucho menos.

Ya lo sé que no es una relación directa así tal cual, pero que digas que te parecen correctas las penas que hay en este país por este tipo de delitos dice mucho de tu forma de pensar.

#4029Berencito:

Depende de donde lo mires. Si lo miras desde el punto de vista de que haya menos crimenes y delitos, muchos factores son importantes.

Y si lo miras desde el punto de vista de que mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta, pero aquí estamos hablando de un crimen único, cinco cabrones que violaron a una chica, y aquí lo más importante sí, es saber quién es el culpable y quien es la víctima, que por increíble que parezca muchos parecéis no tenerlo claro.

#4029Berencito:

Miente lo que quieras, eso no es verdad y punto.

Directamente no lo has dicho, pero indirectamente sí, porque como ya te he explicado mil veces va implícito en esa frase que tanto repites. Pero bueno, como dicen por aquí dará igual las veces que se te explique, seguirás pensando que la Tierra es plana.

B

#4030

Si quieres te cuento las faltas de ortografía que has ido soltando por el hilo, como iendo y demás perlas jajajajaja

Nah, no tengo tiempo para perderlo contigo. Sigue así que vas bien.

Me has convencido, son culpables.

#4031 Se pueden pegar enteros vuestro parrafos, si solo repetis lo mismo una y otra vez no cambia nada, era para ayudaros a sintetizar y resumir, que os cuesto mucho aclaros y ver la ideas, pero poquito a poco mujer.

#4032

Harías bien en descansar, ya debes estar oliendo a rancio después de tanto tiempo ahondando en la ignorancia

Si tienes razón que algo rancio si huele uno despues de hablar con vosotros tanto tiempo.

2 respuestas
B

#4034 No los pegas enteros porque nunca te interesan las conclusiones del resto, que son las que desmantelan tus argumentos de mierda.

Y que hables tu de resumir cuando metes unos parrafos insufribles sin apenas decir nada, tiene cojones.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#4035

las conclusiones del resto

Si tus conclusiones te las puedes poner en tu perfil, es una frase.

"lo hizo el hetereopatriarcado y la cultura de la violación".

Te vale para todos los temas que participes, asi te ahoras hasta escribir.

que desmantelan tus argumentos

Al menos yo tengo argumentos, no puedo decir lo mismo de ti.

1 respuesta
M

#4037 ¿Y cuáles son esos argumentos tan maravillosos que tú tienes? ¿Echarle la culpa a la víctima pero luego decir que no porque no has usado unas palabras concretas si no otras? Porque hasta ahora es el único "argumento" que te he visto dar y créeme, no es para sentirse orgulloso.

1 respuesta
B

#4038

¿Y cuáles son esos argumentos tan maravillosos que tú tienes? ¿Echarle la culpa a la víctima pero luego decir que no porque no has usado unas palabras concretas si no otras? Porque hasta ahora es el único "argumento" que te he visto dar y créeme, no es para sentirse orgulloso.

Yo nunca le he echado la culpa a la victima ni en este caso ni en ninguno.

En este caso se trata de saber si es una victima o no, que aun no se sabe, aunque algunos os creis con la verdad absoluta de saberlo porque os lo ha dicho la tele.

1 respuesta
M

#4039 Yo no veo nunca la tele. Tampoco entro nunca en Twitter, que es el segundo argumento cuñadil que siempre se lanza, por si te lo quieres ir ahorrando.

Ya te he explicado porqué sí que le echas la culpa a la víctima, aunque no sea directamente. Tú, en vez de planteártelo y reconsiderarlo, prefieres seguir con tu huída hacia adelante cual burro siguiendo una zanahoria escudándote en algo tan zafio como "no lo he hecho porque no he usado esas exactas palabras"; ahora, además, a parte de decir antes que las penas por violación te parecen correctas ahora saltas con lo de que "es que no sabemos si es una víctima o no"... Creo que ya queda más que claro de qué pie cojeas.

4 1 respuesta
B

#4040

Yo no veo nunca la tele. Tampoco entro nunca en Twitter, que es el segundo argumento cuñadil

Ah vale que tu la información de este caso, la tienes porque estabas cuando pasó, y tambien asististes a la auidiencia previa.

Creo que ya queda más que claro de qué pie cojeas.

Si, el de estar de acuerdo con nuestro estado de derecho, y con el sistema judicial que tenemos y nuestras leyes.

2 respuestas
M

#4041

#4041Berencito:

Ah vale que tu la información de este caso, la tienes porque estabas cuando pasó, y tambien asististes a la auidiencia previa.

La información la tengo por foros, diarios digitales, etc... Más o menos de donde la debes de sacar tú. Lo que cambia es la interpretación de éstas.

#4041Berencito:

Si, el de estar de acuerdo con nuestro estado de derecho, y con el sistema judicial que tenemos y nuestras leyes.

Vamos, un machista, porque estar de acuerdo con el sistema legal y las leyes que tenemos actualmente en este país, que claramente es machista, no te convierte en otra cosa.

Y antes de que me digas: "Ay, es que me has insultado" piensa en algo: Estamos en un país en que en juicios por violación a la víctima se le preguntan cosas como si cerró bien las piernas o si se resistió lo suficiente, y con este sistema judicial dices tú estar de acuerdo tú, dicho por ti mismo, y si eso no es machismo apaga y vámonos.

Pero vamos, no mientas, que con las leyes de este país así en general no estás de acuerdo, que yo estoy seguro de que hay una, la LIVG, con la que no estarás de acuerdo, con la que pensarás que es una cosa feminazi hecha para violar la presunción de inocencia de los hombres o algo así, ¿o me equivoco?

Tanto quejarte en #3967 de los que dicen "yo no soy X pero..." cuando tú eres un claro ejemplo de "yo no soy machista, pero...".

2 1 respuesta
B

#4042

Vamos, un machista, porque estar de acuerdo con el sistema legal y las leyes que tenemos actualmente en este país, que claramente es machista, no te convierte en otra cosa.

4 2 respuestas
M

#4043 Y tú eras el que tenías un montón de argumentos, ¿no?

2 respuestas
B

#4041 Ya, como si lo de las denuncias falsas o "lo que el feminismo no quiere que veas" lo sacases de medio super fiable 100% real. Que lo digas precisamente tu, que tu unica fuente de informacion no sale de forocoches o mediavida xdddddddd

#4044 En cuanto pronunciaste la palabra machista sabia por donde te iba a tirar :palm:

2 1 respuesta
Kiroushi

#4043 Vaya nivelazo xDD

B

#4045

Que lo digas precisamente tu, que tu unica fuente de informacion es la de forocoches o mediavida xdddddddd

http://www.poderjudicial.es/search/contenidos.action?action=contentpdf&databasematch=AN&reference=8033736&links=%22EDILBERTO%20ESTEBAN%20IGLESIAS%22&optimize=20170526&publicinterface=true%C3%AD

Esta es mi fuente de información.

Pero no pasa nada, puedes inventarte y tragiversar las palabras del auto, que te permitira ver que en la tercera frase pone "cultura de violación", en la 7º "la chica iba provocando", y la 13º "deberia de estar fregando", pero eso si que en la frase final te permitira ver que pone que son culpables.

Todo estará en tu imaginación como otras muchas cosas, pero para ti te valdrá.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#4048

Si, esa fuente que te tuvo que buscar otro usuario

Tienes razón, la buscó otro usuario, asi que ya no vale, queda invalidada por Taigami, volvamos a las fuentes de fiar, tele5 y twitter.

1 respuesta
M

#4049 Hombre, sería mejor si fueses tú mismo el que pudieras demostrar lo que dices, pero bueno... Además, ya me puedes volver a poner otro gif chorra que eso se te da genial, pero poner un link del poder judicial cuando es un poder judicial machista y patriarcal demostrado hasta la méducla no te da la razón en nada.

2 1 respuesta
Tema cerrado