Ah vale que tu la información de este caso, la tienes porque estabas cuando pasó, y tambien asististes a la auidiencia previa.
La información la tengo por foros, diarios digitales, etc... Más o menos de donde la debes de sacar tú. Lo que cambia es la interpretación de éstas.
Si, el de estar de acuerdo con nuestro estado de derecho, y con el sistema judicial que tenemos y nuestras leyes.
Vamos, un machista, porque estar de acuerdo con el sistema legal y las leyes que tenemos actualmente en este país, que claramente es machista, no te convierte en otra cosa.
Y antes de que me digas: "Ay, es que me has insultado" piensa en algo: Estamos en un país en que en juicios por violación a la víctima se le preguntan cosas como si cerró bien las piernas o si se resistió lo suficiente, y con este sistema judicial dices tú estar de acuerdo tú, dicho por ti mismo, y si eso no es machismo apaga y vámonos.
Pero vamos, no mientas, que con las leyes de este país así en general no estás de acuerdo, que yo estoy seguro de que hay una, la LIVG, con la que no estarás de acuerdo, con la que pensarás que es una cosa feminazi hecha para violar la presunción de inocencia de los hombres o algo así, ¿o me equivoco?
Tanto quejarte en #3967 de los que dicen "yo no soy X pero..." cuando tú eres un claro ejemplo de "yo no soy machista, pero...".